amantes de snow o eski

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

amantes de snow o eski

Notapor MIKELC4 » Mar Dic 09, 2008 0:11 am

hola buenas queria saber si algun forero es amante del eski o snow asi algun dia organizar alguna kdd para ir a la nieve enga aver cuantos somos
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Mar Dic 09, 2008 0:12 am

mikel yo soy amante del snow aunke ya me aya retirado jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr
C4atrero Profesional :D

Notapor MIKELC4 » Mar Dic 09, 2008 0:16 am

si? yo este finde e estado en cauterets y flipas uf como me la e gozado nene enga ya iremos otra vez cojiendo la marcha no te apures xdxd
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Mar Dic 09, 2008 0:17 am

yo ya me retire ace 2 años es algo ke me parece excesivamente caro tio te salen los findes de semana por un piko prefiero gastarme la pasta en el c4 jajaja

Imagen
neotlkr

Notapor MIKELC4 » Mar Dic 09, 2008 0:22 am

calla anda si lo ke pagas solo es el forfait nada mas nene jajaj ay ke ver esta gente obrera como se keja de vicio
xdxd
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 09, 2008 0:33 am

Yo soy amante del snow también, y más con la sierra que tenemos aquí :D .

El problema es que desde "El Accidente" dejé de ser practicante :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor neotlkr » Mar Dic 09, 2008 0:35 am

MIKELC4 escribió:calla anda si lo ke pagas solo es el forfait nada mas nene jajaj ay ke ver esta gente obrera como se keja de vicio
xdxd

joder solo el forfait jajaja y el alkiler de cama? y comida? jajaja si solo tendria ke pagar el forfait claro ke no me ubiera retirao jajaja

Imagen
neotlkr

Notapor arrow_l » Mar Dic 09, 2008 0:46 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo llegué anoche de sierra nevada 8) .Viernes, sábado y domingo de ski y fiesta. Una lástima por los granadinos, teniendo semajante sierra y en manos de cetursa :( . Ha sido la primera vez que voy a SN y volveré, pero el trato del personal de cetursa y la organización es un desastre. Había leido mucho en foros sobre la empresa que explota dicha estación pero hasta que no lo he visto en mis carnes no me lo acababa de creer, una pena. El sábado le tenian preparada una manifestación contra cetursa por el nuevo telecabina borreguiles, que por cierto, ya que lo han puesto nuevo podría ser de los que dejas las tablas y los skis fuera y no dentro.

No me enrollo mas, saludos de un palillero muuuuy novato :saludo:. Buen powder!!!!!!!! :ok:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MIKELC4 » Mar Dic 09, 2008 0:51 am

yo he estado en cauterets y dpm tio me a encantado pienso volver yo e estado vienres sabdo domingo y lunes alojamiento por 140 euros con los 3 dias de forfait asike flipas muy bien
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 09, 2008 0:54 am

arrow_l escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo llegué anoche de sierra nevada 8) .Viernes, sábado y domingo de ski y fiesta. Una lástima por los granadinos, teniendo semajante sierra y en manos de cetursa :( . Ha sido la primera vez que voy a SN y volveré, pero el trato del personal de cetursa y la organización es un desastre. Había leido mucho en foros sobre la empresa que explota dicha estación pero hasta que no lo he visto en mis carnes no me lo acababa de creer, una pena. El sábado le tenian preparada una manifestación contra cetursa por el nuevo telecabina borreguiles, que por cierto, ya que lo han puesto nuevo podría ser de los que dejas las tablas y los skis fuera y no dentro.

No me enrollo mas, saludos de un palillero muuuuy novato :saludo:. Buen powder!!!!!!!! :ok:

Lo tuyo es quejarte macho :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Ya podías haber avisado tio :( .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MIKELC4 » Mar Dic 09, 2008 1:00 am

tendriamos ke aver exo una kdd dde c4atreros de todas las partes amantes de sky o snow y aver ido este puente, ay no se me ocurrio jejejej para la proxima
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Dic 09, 2008 1:01 am

aficionado al snow y algo loco xD

haunk como dicen...tal y como estan las cosas..de momento djamos que la nieve se desaga xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor MIKELC4 » Mar Dic 09, 2008 1:04 am

pues si pero jejje ay ke darle a la tabla nene dios acabo de venir y ya kiero ir otra vez
jajaj enga nenes
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Dic 09, 2008 1:08 am

Yo soy esquiador (palillero de pura cepa :D ) desde hace años. Conozco y me flipa Sierra Nevada aunque la única vez que visité Baqueira Beret me encantó, pero las noches no son comparables... :twisted:

Entre que ya soy papá y que mis colegas de esquí se han hecho mayores, llevo 4 años sin pisar la nieve... :(

Aunque volveré... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MIKELC4 » Mar Dic 09, 2008 1:11 am

joder 4 años
para mi imposible nene yo tengo ke pisarla por lo menos 7 o 8 veces al año minimo jajaja estoy pensando en comprarme un apartamento en alguna estacion ejejej pero muy caro jajja enga me alegro ke te uste
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Dic 09, 2008 1:42 am

granaino2008 escribió:
arrow_l escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo llegué anoche de sierra nevada 8) .Viernes, sábado y domingo de ski y fiesta. Una lástima por los granadinos, teniendo semajante sierra y en manos de cetursa :( . Ha sido la primera vez que voy a SN y volveré, pero el trato del personal de cetursa y la organización es un desastre. Había leido mucho en foros sobre la empresa que explota dicha estación pero hasta que no lo he visto en mis carnes no me lo acababa de creer, una pena. El sábado le tenian preparada una manifestación contra cetursa por el nuevo telecabina borreguiles, que por cierto, ya que lo han puesto nuevo podría ser de los que dejas las tablas y los skis fuera y no dentro.

Lo tuyo es quejarte macho :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Ya podías haber avisado tio :( .

No es quejarme, pero me quedé perplejo viendo como un ceturso insultaba a una mujer, otro metia a empujones a una mujer con un bebé en el telecabina al-andalus, etc... Que conste, yo no tube nada que ver en la manifestación contra cetursa :mrgreen:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Dic 09, 2008 3:32 am

MIKELC4 escribió:joder 4 años
para mi imposible nene yo tengo ke pisarla por lo menos 7 o 8 veces al año minimo jajaja...

:D Qué jodío, ¿tú tambíen estás casado y con niños...? :D

No sé que años tienes, pero yo antes era incapaz de dejar de ir a esquiar con los colegas, para mí era sagrado, igual que tú... Ya me dirás dentro de unos años si te casas y tienes hijos, ya me dirás... ;)

Igual no tienes tiempo ni de participar todos los días en un foro, ni de irte de juerga de vez en cuando dejando a la jefa y la nena solas en casa... Y no sigo porque como me pillen vacilando con esto me cortan los h... :meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mar Dic 09, 2008 11:27 am

De todas formas granaino, volveré en breve a pasar un fin de semana antes de subirme para andorra. Le tengo casi tomado el pulso a la perdiz, cuando domine el paralelo controlado (ahora lo tengo mixto, paralelillo y cuñaabajo torecto :meparto:), me dedicaré al rio, maribel y loma de dílar. ;)
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor frankye » Mar Dic 09, 2008 14:34 pm

Yo soy amante del snow aunque todavia soy novato. me encanta
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor edgein2 » Mar Dic 09, 2008 15:00 pm

pues me gustaría ser amante de uno de esos dos deportes pero la primera vez que practiqué esquí me retorcí la rodilla y estuve dolorido mucho tiempo. asi que nada, desde entonces le cogí miedo y no me he vuelto a atraver.

os envidio.
peña c4trera del barça nº 66
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Dic 09, 2008 16:56 pm

edgein2 escribió:pues me gustaría ser amante de uno de esos dos deportes pero la primera vez que practiqué esquí me retorcí la rodilla y estuve dolorido mucho tiempo. asi que nada, desde entonces le cogí miedo y no me he vuelto a atraver.

os envidio.

A mi me pasó en andorra, incluso luego un pister me aflojó las fijaciones y no saltaban correctamente. Este finde con rosignol saltaban perfectamente y cero daños aunque me gustaba mas el ski de andorra (fisher). Para la próxima me hago con ski fisher y fijación rosignol :mrgreen:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Dic 09, 2008 18:38 pm

En Andorra, mi mujer se cascó el menisco. Tuve que bajar a toda leche (eso no es problema 8) ), avisar a unos pisters y volver a subir por ella. La inmovilizaron la pierna , la momificaron y ataron a la camilla y ¡hala!, hacia abajo otra vez a toda leche, ellos con la camilla por supuesto... ;)

Lo tengo TODO grabado en vídeo, han pasado ya casi 9 años de esto, no tiene precio. :mrgreen:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MIKELC4 » Mié Dic 10, 2008 23:58 pm

pues yo gracias a dios no me e dolorido nunca bueno alguna vez que otra pero nada serio jejej tu mujer lo pasaria mal eeee joe
venga gente aver si sale alguno mas por aki ke seguro ke hay
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Dic 11, 2008 1:37 am

http://es.youtube.com/watch?v=9FBhT46-5IM

El último es mi brother, yo no salgo :mrgreen:. Son de este 7 de Diciembre
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 11, 2008 17:48 pm

arrow_l escribió:De todas formas granaino, volveré en breve a pasar un fin de semana antes de subirme para andorra. Le tengo casi tomado el pulso a la perdiz, cuando domine el paralelo controlado (ahora lo tengo mixto, paralelillo y cuñaabajo torecto :meparto:), me dedicaré al rio, maribel y loma de dílar. ;)

Vale Arrow, te aviso que me cabrearé si no avisas, si no quieres kdd por lo menos te das a conocer tio, cuando bajes de nuevo a éstas tierras avisa tio, en serio :ok: .

Un saludo! .

P.D: Espero que no haya otra manifestación el mismo finde, sino olerá raro, no se si me explico :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Otras Historias...