Moderador: Moderadores
MIKELC4 escribió:calla anda si lo ke pagas solo es el forfait nada mas nene jajaj ay ke ver esta gente obrera como se keja de vicio
xdxd
arrow_l escribió::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo llegué anoche de sierra nevada
.Viernes, sábado y domingo de ski y fiesta. Una lástima por los granadinos, teniendo semajante sierra y en manos de cetursa
. Ha sido la primera vez que voy a SN y volveré, pero el trato del personal de cetursa y la organización es un desastre. Había leido mucho en foros sobre la empresa que explota dicha estación pero hasta que no lo he visto en mis carnes no me lo acababa de creer, una pena. El sábado le tenian preparada una manifestación contra cetursa por el nuevo telecabina borreguiles, que por cierto, ya que lo han puesto nuevo podría ser de los que dejas las tablas y los skis fuera y no dentro.
No me enrollo mas, saludos de un palillero muuuuy novato. Buen powder!!!!!!!!
granaino2008 escribió:arrow_l escribió::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo llegué anoche de sierra nevada
.Viernes, sábado y domingo de ski y fiesta. Una lástima por los granadinos, teniendo semajante sierra y en manos de cetursa
. Ha sido la primera vez que voy a SN y volveré, pero el trato del personal de cetursa y la organización es un desastre. Había leido mucho en foros sobre la empresa que explota dicha estación pero hasta que no lo he visto en mis carnes no me lo acababa de creer, una pena. El sábado le tenian preparada una manifestación contra cetursa por el nuevo telecabina borreguiles, que por cierto, ya que lo han puesto nuevo podría ser de los que dejas las tablas y los skis fuera y no dentro.
No me enrollo mas, saludos de un palillero muuuuy novato. Buen powder!!!!!!!!
Lo tuyo es quejarte macho:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Ya podías haber avisado tio.
MIKELC4 escribió:joder 4 años
para mi imposible nene yo tengo ke pisarla por lo menos 7 o 8 veces al año minimo jajaja...
edgein2 escribió:pues me gustaría ser amante de uno de esos dos deportes pero la primera vez que practiqué esquí me retorcí la rodilla y estuve dolorido mucho tiempo. asi que nada, desde entonces le cogí miedo y no me he vuelto a atraver.
os envidio.
arrow_l escribió:De todas formas granaino, volveré en breve a pasar un fin de semana antes de subirme para andorra. Le tengo casi tomado el pulso a la perdiz, cuando domine el paralelo controlado (ahora lo tengo mixto, paralelillo y cuñaabajo torecto), me dedicaré al rio, maribel y loma de dílar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados