limpia trasero

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

limpia trasero

Notapor dranaco » Mar Dic 09, 2008 1:53 am

Hola a todos resulta que los majetes de mis vecinos me han vuelto a joder el coche, 1º me rayaron todo el lateral del conductor con una llave y ahora me han arrancado el limpia trasero, ya se que tampoco es que limpie mucho pero bueno a mi me hacia su servicio y la pregunta es.....................................

¿cuanto puede costar uno nuevo? necesitaria (creo) solo la parte donde va la goma que limpia y el plastico que va por encima recubriendolo

Imagen
Imagen

muchas gracias y espero algun dia poder poner la foto de la cabeza cortada del hijo de la gran pu** ke me esta jodiendo el coche
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RaW » Mar Dic 09, 2008 13:14 pm

Hombre si es solo eso en un desguace seguro que lo encuentras.

Pero sino mirate el tutorial de como quitarlo, porque tambien esteticamente queda bien sin él (aunque para gustos los colores)

Y bueno,.... ante todo denuncia lo que te han hecho porque hay gente para todo por desgracia

(el seguro no te lo cubre? es robo..... no?)
RaW
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor dranaco » Mar Dic 09, 2008 13:16 pm

ya, supongo que me lo cubrira, pero a eso tengo que añadirle tambien que me pinten el coche porque los grandisimos hijos de pu** me lo rayaron, entonces si no era muy caro se lo ponia yo, y quitarlo de momento no, prefiero tenerlo aunque no limpie mucho
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RaW » Mar Dic 09, 2008 13:19 pm

dranaco escribió:ya, supongo que me lo cubrira, pero a eso tengo que añadirle tambien que me pinten el coche porque los grandisimos hijos de pu** me lo rayaron, entonces si no era muy caro se lo ponia yo, y quitarlo de momento no, prefiero tenerlo aunque no limpie mucho

uff......... que mari.... claro es pura envidia como hay gente que no puede tener, pos a joderse

hubo una epoca aqui en merida que iban 2 en una moto y el de atras con una bota estas de moto de cross iba rompiendo en fila todos los espejos de los coches..... (hasta que un vecino le dio con un palo jajaja)
RaW

Notapor dranaco » Mar Dic 09, 2008 13:24 pm

yo como le caze voy a la carcel de fijo porque como se me crucen los cables lo mato, ademas es un triste lx tio que ni siquiera es un vts o un loeb que es la gama mas baja de los c4 en fin, que rece porque no le pille
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

.

Notapor piton » Mar Dic 09, 2008 13:33 pm

la verdad que es una put.... que te hagan eso no lo entiendo por mas que yo quiera.lo siento dranaco.a ver si le cazas pronto.
piton

Volver a Otras Historias...