Necesito ayuda (Pneus-Online)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda (Pneus-Online)

Notapor Pira » Mié Dic 10, 2008 21:55 pm

Veréis, el pasado lunes, 8 de diciembre del 2008 hice un pedido de 4 neumáticos a PNEUS-OLINE.es, pues resulta que pago via tarjeta, a mi ya me lo han descontado, me mandan factura via email y confirmación del pago, y ahora me dicen que para que el pedido salga para mi casa que les tengo que enviar un correo con una factura escaneada o via fax de agua,luz,telefono.. con una antiegüedad de menos de 3 meses, no entiendo nada, para que lo quieren? A ver si alguien me puede echar una mano..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fabio » Mié Dic 10, 2008 21:58 pm

pero les as preguntao a ellos para q kieren eso? me parece una tonteria ya q te an enviado la confirmacion del pago y eso.lo unico q se me ocurre es por si la tarjeta fuese robada confirmar un poco mas q eres tu y no un ladron :vaya:
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mié Dic 10, 2008 22:01 pm

fabio escribió:pero les as preguntao a ellos para q kieren eso? me parece una tonteria ya q te an enviado la confirmacion del pago y eso.lo unico q se me ocurre es por si la tarjeta fuese robada confirmar un poco mas q eres tu y no un ladron :vaya:

Si, a ver si me responden mañana por que ahora no están, pero joder, si vivo en casa de mis padres no tengo recibos de nada, le mandé uno de mi madre del teléfono...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4atrero coupe » Mié Dic 10, 2008 22:04 pm

por eso no me gusta a mi pagar con tarjeta yo siempre es contrarembolso, de todos modos si lo kieres cancelar ves al banco y le dices q te devuelvan lo que as pagado igual que con los recibos, pero bueno tmb seria preguntar a estos de los neumaticos a ver para que lo kieren
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fabio » Mié Dic 10, 2008 22:05 pm

Pira escribió:
fabio escribió:pero les as preguntao a ellos para q kieren eso? me parece una tonteria ya q te an enviado la confirmacion del pago y eso.lo unico q se me ocurre es por si la tarjeta fuese robada confirmar un poco mas q eres tu y no un ladron :vaya:

Si, a ver si me responden mañana por que ahora no están, pero joder, si vivo en casa de mis padres no tengo recibos de nada, le mandé uno de mi madre del teléfono...

espera antes de nada a ver q dicen pero seguro q les valdra lo de el recivo de tu madre ya q tiene tu apellido
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mié Dic 10, 2008 22:08 pm

Les he enviado 2 al final, uno del teléfono de mi madre, y otra de la factura del Gas de mi padre, ambos con mi dirección de casa, espero que no me quede sin los 500€ que pagué y tal como están las cosas...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fabio » Mié Dic 10, 2008 22:13 pm

no te preocupes q sin tu dinero no te kedas como dice c4atrero coupe ya q tienes 15 dias para cancelar el cobro de la tarjeta
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mié Dic 10, 2008 22:17 pm

Gracias a los 2, por cierto, a ver si alguien ha comprado en Pneus-Online y me cuenta su experiencia.. :(
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mié Dic 10, 2008 22:22 pm

Llama a atencion al cliente, les dices lo q te pasa y les dices q les mandas un fax, con los movimientos bancarios de la tarjeta, ahi veran, q ellos ya han cobrado eso a dia 8, y no les quedan mas narices q o devolverte la pasta, o mandarte los neumaticos.
Te lo digo, por q a mi me paso algo parecido, con neumaticos-online, y en 2 dias solucionado.

En cuanto a lo de ir al banco, a q cancelen el pago, es imposible, no es como un recibo q esta domiciliado, es una compra, y hay no hay marcha atras.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mié Dic 10, 2008 22:56 pm

Qmando escribió:Llama a atencion al cliente, les dices lo q te pasa y les dices q les mandas un fax, con los movimientos bancarios de la tarjeta, ahi veran, q ellos ya han cobrado eso a dia 8, y no les quedan mas narices q o devolverte la pasta, o mandarte los neumaticos.
Te lo digo, por q a mi me paso algo parecido, con neumaticos-online, y en 2 dias solucionado.

En cuanto a lo de ir al banco, a q cancelen el pago, es imposible, no es como un recibo q esta domiciliado, es una compra, y hay no hay marcha atras.

La movida es que el número es +33.... y no puedo llamar, no se por qué me dice que el número no existe.

A ver que me contestan, que ya me está hirviendo la sangre..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mié Dic 10, 2008 23:21 pm

Pira escribió:
Qmando escribió:Llama a atencion al cliente, les dices lo q te pasa y les dices q les mandas un fax, con los movimientos bancarios de la tarjeta, ahi veran, q ellos ya han cobrado eso a dia 8, y no les quedan mas narices q o devolverte la pasta, o mandarte los neumaticos.

La movida es que el número es +33.... y no puedo llamar, no se por qué me dice que el número no existe.

A ver que me contestan, que ya me está hirviendo la sangre..

Trankilizate, y no te alteres, q todo tiene solucion.

Mandales directamente un fax, con el extracto de movimientos, donde aparezca ese pago realizado, aparecera, 500€ el dia 8/12/12 a pneux, o el nombre q tengan. En el fax les pones, q ya te han hecho el cobro como pueden comprobar, y q se pongan en contacto contigo, dejales tu correo electronico, numero de telefono, y ponles tambien el numero de pedido.
Con eso, no deberias de tener problemas ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Mié Dic 10, 2008 23:33 pm

No te preocupes, seguro que al enviar las facturas realizan el envio, no obstante seguro que tb tendras recibos del movil tuyo a la direccion de tus padres, etc...
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Jue Dic 11, 2008 0:00 am

El teléfono me lo pagan ellos... Lo único que puede que me sirva es algun recibo de la Caixa del pago de la letra del coche que está a mi nombre...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Dic 11, 2008 0:46 am

Si quieres llamar al extranjero, (el +33 creo que es de Francia) tienes que marcar 0033 y el número que te pongan, pero vamos que si ya les has mandado las facturas, pocas pegas tienen que poner...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Pira » Jue Dic 11, 2008 1:52 am

3dü escribió:Si quieres llamar al extranjero, (el +33 creo que es de Francia) tienes que marcar 0033 y el número que te pongan, pero vamos que si ya les has mandado las facturas, pocas pegas tienen que poner...

Gracias 3dü, espero que con 3 les valga de sobra, ya que me extraña que una empresa como pneus-online me quiera estafar....
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mute » Jue Dic 11, 2008 16:31 pm

Pira escribió:Gracias a los 2, por cierto, a ver si alguien ha comprado en Pneus-Online y me cuenta su experiencia.. :(

Yo compre las mias en esa pagina y cero problemas....y tb m pidieron lo mismo que a ti, pero ya te digo no tuve ningun problema
Saludos Pira!!
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Dic 11, 2008 16:35 pm

mute escribió:
Pira escribió:Gracias a los 2, por cierto, a ver si alguien ha comprado en Pneus-Online y me cuenta su experiencia.. :(

Yo compre las mias en esa pagina y cero problemas....y tb m pidieron lo mismo que a ti, pero ya te digo no tuve ningun problema
Saludos Pira!!

Muchas gracias mute, me quedo mas tranquilillo jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Vie Dic 12, 2008 22:51 pm

Ya me han contestado, ya me las han enviado, a ver la semana que viene llegaran, por cierto, muchas gracias a todos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...