Moderador: Moderadores
fabio escribió:pero les as preguntao a ellos para q kieren eso? me parece una tonteria ya q te an enviado la confirmacion del pago y eso.lo unico q se me ocurre es por si la tarjeta fuese robada confirmar un poco mas q eres tu y no un ladron
Pira escribió:fabio escribió:pero les as preguntao a ellos para q kieren eso? me parece una tonteria ya q te an enviado la confirmacion del pago y eso.lo unico q se me ocurre es por si la tarjeta fuese robada confirmar un poco mas q eres tu y no un ladron
Si, a ver si me responden mañana por que ahora no están, pero joder, si vivo en casa de mis padres no tengo recibos de nada, le mandé uno de mi madre del teléfono...
Qmando escribió:Llama a atencion al cliente, les dices lo q te pasa y les dices q les mandas un fax, con los movimientos bancarios de la tarjeta, ahi veran, q ellos ya han cobrado eso a dia 8, y no les quedan mas narices q o devolverte la pasta, o mandarte los neumaticos.
Te lo digo, por q a mi me paso algo parecido, con neumaticos-online, y en 2 dias solucionado.
En cuanto a lo de ir al banco, a q cancelen el pago, es imposible, no es como un recibo q esta domiciliado, es una compra, y hay no hay marcha atras.
Pira escribió:Qmando escribió:Llama a atencion al cliente, les dices lo q te pasa y les dices q les mandas un fax, con los movimientos bancarios de la tarjeta, ahi veran, q ellos ya han cobrado eso a dia 8, y no les quedan mas narices q o devolverte la pasta, o mandarte los neumaticos.
Te lo digo, por q a mi me paso algo parecido, con neumaticos-online, y en 2 dias solucionado.
En cuanto a lo de ir al banco, a q cancelen el pago, es imposible, no es como un recibo q esta domiciliado, es una compra, y hay no hay marcha atras.
La movida es que el número es +33.... y no puedo llamar, no se por qué me dice que el número no existe.
A ver que me contestan, que ya me está hirviendo la sangre..
3dü escribió:Si quieres llamar al extranjero, (el +33 creo que es de Francia) tienes que marcar 0033 y el número que te pongan, pero vamos que si ya les has mandado las facturas, pocas pegas tienen que poner...
Pira escribió:Gracias a los 2, por cierto, a ver si alguien ha comprado en Pneus-Online y me cuenta su experiencia..
mute escribió:Pira escribió:Gracias a los 2, por cierto, a ver si alguien ha comprado en Pneus-Online y me cuenta su experiencia..
Yo compre las mias en esa pagina y cero problemas....y tb m pidieron lo mismo que a ti, pero ya te digo no tuve ningun problema
Saludos Pira!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado