La creación

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

La creación

Notapor Willosby » Mié Nov 01, 2006 23:36 pm

1. En el principio DIOS creó el Bit y el Byte. Y de ellos creó la Palabra.

2. Y había dos Bytes en la Palabra; y nada más existía. Y Dios separó el Uno del Cero: y vio que era bueno.

3. Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó. Y Dios dijo: Dejemos los Datos en sus correspondientes sitios. Y creó los disquetes, los discos duros y los discos compactos.

4. Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, así habrá un lugar para poner los disquetes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó a los ordenadores, y les llamó hardware.

5. Pero aun no había software. Pero Dios creó los programas; grandes y pequeños... Y les dijo: Creced y multiplicaos y llenad toda la memoria.

6. Y Dios dijo: crearé el Programador; y el Programador creara nuevos programas y gobernara los ordenadores y los programas y los datos.

7. Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseñó al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los volúmenes y subdirectorios, pero NO USES Windows.

8. Y Dios dijo: no es bueno que el Programador esté solo. Cogió un hueso del cuerpo del Programador y creo una criatura que miraría al Programador; y admiraría al Programador; y amaría las cosas que el programador hiciese. Y Dios llamó a la criatura el Usuario.

9. Pero Bill era mas listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?

10. Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que no ejecutásemos Windows o moriríamos.

11. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Como puedes hablar de algo que incluso no has probado?. En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios. Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.

12. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran mas bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil, ya que Windows podía reemplazarlo.

13. Así el Usuario instaló Windows en su ordenador; y le dijo al Programador que era bueno.

14. Y el Programador le creyó e inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores. Y Dios le pregunto: ¿qué buscas? Y el Programador respondió: Estoy buscando nuevos controladores. Y Dios dijo: ¿Quién te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿Acaso ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: fue Bill quien nos lo dijo...

15. Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás Windows.

16. Y Dios le dijo al Usuario: por lo que hiciste, el Windows te decepcionara y se comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la ayuda del Programador.

17. Y Dios le dijo al Programador: por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que corregirlos y corregirlos hasta el fin de los tiempos.

18. Y Dios los echó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta con una password.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Hireen » Mié Nov 01, 2006 23:43 pm

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Tiene pinta de la típica historia que a todo el mundo le ha llegado 100000 veces por email, pero esta no la conocía :D.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Jue Nov 02, 2006 1:47 am

Lo mejor, simplemente. :eek: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :cerveza:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor nh4 » Jue Nov 02, 2006 11:05 am

muy bueno will :) :) :)
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Jue Nov 02, 2006 12:59 pm

Genial, podria ser una simple historia más, si no fuera por que es la cruda realidad.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Harry » Jue Nov 02, 2006 13:14 pm

picassin escribió:Genial, podria ser una simple historia más, si no fuera por que es la cruda realidad.

Ciao

Ya te digo ¨!!! Will muy bueno siempre nos sorprendes eh? jeje xD ;)
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Jue Nov 02, 2006 16:20 pm

ya ves si es la cruda realidad,, jajajjaja muy bueno WILL!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor silviamartín » Jue Nov 02, 2006 19:00 pm

:meparto::meparto: :meparto:
Conozco niños de 3 años, que chatean... Creo que a ellos, habrá que explicarle el universo en estos términos para que lo entiendan... muy bueno!! :meparto:
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ninu » Jue Nov 02, 2006 20:03 pm

Will .... bravoo!!! ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Vie Nov 03, 2006 22:28 pm

Yo es que vosotros no sé. Pero desde el año 90 han pasado por mis manos un montosn de pc's de todos los modelos, o sease, siempre con Intel, un at, un 386, un 486sx ¡, un 486 overdrive, un Pentium II a 300, un Pentium III a 500, un PIV a 2.5(el que uso ahora), un Centrino a 1.8, y en todos todos ellos, estaba instalado el pu...... Windows, desde el 3.10, mirad si ha llovido, sin olvidar el ms-dos.

Así que, Will, eso no es una leyenda, ni inventado, es lo que pasó en la realidad. Así van los pc´s, y parece que quiere el Gates invadir los pc´s con procesador Intel(el Core duo mio no lo toca el Gates no de coña).

Tochomaaaaan
Imagen
picassin

Notapor javi_indy » Sab Nov 04, 2006 0:15 am

picassin escribió:...

:meparto: picassin, a esa historia de hardware que has contado, si le sumas un Spectrum 48K, un conmodore 64 y un Sony MSX 80K, (porque los videojuegos de pingpong de ATARI no cuentan, verdad?) sería mi historia.

Lo que yo no tengo claro es si el texto de Will es una "leyenda" o lo ha escrito él mismo, que talento y conocimiento tiene para hacerlo. :idea:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Sab Nov 04, 2006 1:18 am

picassin escribió:...estaba instalado el pu...... Windows, desde el 3.10, mirad si ha llovido, sin olvidar el ms-dos.

jeje

El primer Windows que yo me instalé fue el 2.1
Imagen
Willosby

Notapor picassin » Sab Nov 04, 2006 2:50 am

javi_indy escribió:
picassin escribió:...

:meparto: picassin, a esa historia de hardware que has contado, si le sumas un Spectrum 48K, un conmodore 64 y un Sony MSX 80K, (porque los videojuegos de pingpong de ATARI no cuentan, verdad?) sería mi historia.

Lo que yo no tengo claro es si el texto de Will es una "leyenda" o lo ha escrito él mismo, que talento y conocimiento tiene para hacerlo. :idea:

Pues como hablas del Spectrum TOMA
http://www.speccy.org/trastero/
Ahí disfrutaras como un enano, yo tuve un XZ 81, aprendí basic en un Amstrad 64, a color y cinta, y tuve privado un Spectravideo Svi-64, que era un msx, curiosamente su basic estaba diseñado por el Billa Gates, pero ese no fallaba tanto. Y consolas.

Empecemos:

Sega, Master syste, Megadrive, con cddrive(version asiatica, tipo pc), Nintendo Nes, Supernes, la 64, Atari Lynx, Atari consola primitiva, una Nec pc, que no era pc, era consola, un Dragon que me regalaron los del Eci por comprar la Nec, una Game Gear, una Game Boy, y miles más de maquinitas de esas. Y como Roco, NO PARO.

Pena no tener ya la mayor parte de ellas, especialmente, la Master System y la Nes, son joyas de coleccionista, eran todas primerisimas versiones.

Y sí, Will, escribe de p.m., tmb Roco, a los demas, os tendré que ir leyendo poco a poco.
Imagen
picassin

Volver a Otras Historias...