Ojo con ONO /---/ darse de baja sin pagar multa??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ojo con ONO /---/ darse de baja sin pagar multa??

Notapor Alonx81 » Vie Dic 12, 2008 20:41 pm

Buenas amiguetes, os cuento lo que me ha pasado.

Tenia contratado telefono e internet con ONO y pasó por mi casa una comercial de Tele2 que estaba mas rica que el turron de frutas. Como la carne es debil y me interesaba cambiar, contraté Tele2 ( internete & telefono) y me dijeron que ellos tramitaban la portabilidad y la baja de todo.... mi sorpresa ha sido hoy que me ha dado por llamar a LadrONO y me han comentado que ellos solo tramitan la portabilidad/baja del telefono... que lo de internet como va por cable tenia que hacerlo yo (?!?!). En resumidas cuentas la idea es que tele2 dicen para dar todo de baja y los ladronzuelos de ONO solo te dan de baja del telefono y te siguen cobrando el internet como putassss. Así que si os da por cambiar de compañia (sobretodo ONO) llamar a los dos lados que se las piensan todas para cobrarte de más.

Siento el tocho pero era para el bien común XDD

P.D. : Agradecer la buena atención de Atención al Usuario de Tele2 que me han atentido rapido i eficazmente, no como ONO.

Saludos!!
Última edición por Alonx81 el Mar May 19, 2009 21:37 pm, editado 1 vez en total
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Dic 12, 2008 21:01 pm

Muchas gracias por la info. Mi hermano se hiba a cambiar a ONO pero ya le contare el numerito d e ladrono
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Alonx81 » Vie Dic 12, 2008 21:04 pm

No es que ONO vaya mal, lo unico que para augmentar velocidades y para tramitar las bajas son mu putas
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Senna » Vie Dic 12, 2008 21:26 pm

Yo tengo ono hace siete años y he tenido un par de problemas con solución. No me puedo quejar del servicio y creo que estaré mucho más tiempo.
Solo te puedo decir una cosa, en todos los sitios se cuecen habas. :?
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BOURNE_WRC » Vie Dic 12, 2008 21:34 pm

Creo que tele2 no tiene linea propia no? aqui en mi casa tenemos Ono y de momento ningun problema sobre tele2,orange,jazztel and company yo me informaria mejor.
C4atrero Berlinero Nº 09
Socio Peña C4atrera Del Barça Nº 63
Imagen
BOURNE_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alonx81 » Vie Dic 12, 2008 21:35 pm

Van sobre la linea de timofonica ( tele2)
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Vie Dic 12, 2008 21:42 pm

Alonx81 escribió:Van sobre la linea de timofonica ( tele2)

exacto
Y tienen que ser muy malos los de ONO porque los demás son unos... bueno, telefonica !criminales¡ directamente, los otros pues juegan al juego de timofonica
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Dic 12, 2008 22:08 pm

Yo antes era de Auna hasta que ONO la compró. Funciona muy bien, pero te pueden hacer cosas como ésta, OJO con las facturas:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 45&start=0
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alonx81 » Vie Dic 12, 2008 22:26 pm

Es eso, yo no digo que vaya mal, pero cobrando son bastante cabrones. Yo me cambié por que me cobraron de más y pq la otra oferta me gustó. MI compañero de curro ahora también me está comentando que se dió de baja y le siguieron cobrando durante 3 meses, vamos que al final los denunció pero, por pereza de ir a juicio a Madrid (somos de Tarragona) acabó pagando 80 lereles para acabar con las tonteria ( además lo habian incluido en la lista esta de morosos que no se como se llama).
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Dic 12, 2008 22:44 pm

a mi me iva fatal directamente me lo puse y en la primera semana o asi como dos dias que directamente se habia caido la red y no tenia internet,para habla rocn at al cliente llamr a 902 cuando por ley tiene que ser gratis,y para colmo no te dicen nada solo que sa roto pero ellos no descuentan nada,la migracion del numero de telefono en 2 meses que estuve no tuvieron cojones a hacerla asi que me toco pagar la linea a telefonica y a ono que tramitar el cambio no lo hicieron pero pedirme la pasta si,y ya para remate los p2p mas capados que la hostia ni utorrent ni emule ni nada pasaba de 30 y si pillaba la hora buena de 60 ya podias estar bajando si querias el linux por torrent que no andaba,y otras cuanta pirulas que me hicieron en tan breve espacio asi que corte por la sano busque infor por inter y como vi que ponian muchos problemas para darte de baja(casos de gente que sigue recibiendo facturas etc.)mande un burofax y bye bye ono ni me han cobrado siquiera la penalizacion por darme de baja antes del año,y me fui a telefonica que es un robo en pasta pero a dia de hoy problemas 0
Imagen
gomechuelo

Notapor sarmentador » Sab Dic 13, 2008 19:22 pm

Yo antes tenia retecal que luego paso a ono, lo e tenido durante 5 años con un cambio de domicilio incluido sin problemas, descarga de p2p a mas de 300kb/s con 2Megas de linea.

Saludos

PD:en cambio donde un amigo la descarga psp va a 20kb/ de max
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alonx81 » Mar May 19, 2009 21:32 pm

rescato este tema. una preguntilla aver, voy a cambiarme de piso y quiero darme de baja de internet, telefono etc... pero aún no hace un año q lo tengo contratado. Hay alguna forma de darme de baja sin q me cobren la penalización?
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Mié May 20, 2009 11:18 am

Senna escribió:Yo tengo ono hace siete años y he tenido un par de problemas con solución. No me puedo quejar del servicio y creo que estaré mucho más tiempo.
Solo te puedo decir una cosa, en todos los sitios se cuecen habas. :?

Como dice Senna en todos los sitios cuecen habas,para mi no hay en España una compañia de telecomunicaciones como dios manda,y creo que tardara en salir...y un consejo: jamas contrates nada porque la tia que te lo venga a vender este buena...un saludo ;)

PD: sobre tu pregunta si lo que quieres es darte de baja de la compañia y no llevartela contigo al nuevo domicilio tendras que pagar la multa si o si,ya que en este caso eres tu quien esta incumpliendo una parte del contrato,la permanencia,o eso creo,esperate a ver si hubiese alguien que te sepa decir algo mas,porque yo de esto no entiendo mucho,jeje
MaNeL

Volver a Otras Historias...