INDIGNADISIMO CADA DIA MAS CON LA POLICIA

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

INDIGNADISIMO CADA DIA MAS CON LA POLICIA

Notapor El_Alexx » Lun Dic 15, 2008 21:58 pm

Weno chicos pues os voy a contar lo que me ha pasado...

Justo en la calle donde ahora viven Ame y Sofygalicia,estan los coches aparcados en bateria a cada lateral,la calle es bastante ancha por lo que en muchas ocasiones los coches tambien aparcan en el centro de la misma ya que no molestan nada (lo se,esta prohibido) pero lo hacen.

En una ocasion Sofy aparco el coche en el centro,como otros muchos coches mas y al bajar de su casa se encontro una recetita de los guardias de 90 euros la cual pues lo entendio y ya esta a la espera que la llegue.

Mi problema aqui viene,un dia que pase a visitarlas a su casa pense... bueno es dia festivo por lo que alomejor no pasan por aqui y no me multan... al bajar al dia siguiente ai tenia la receta donde el limpia trasero,la cual pues yo estuve de acuerdo en todo momento hasta que vi la cantidad que me ponia.... 150 EUROS!!!!!! por aparcar en el mismo sitio que Sofy aquella vez,me cobran 60 eurazos mas de lo que la pusieron a ella.,.. POR QUE????,lo unico que se es que cada dia flipo mas con esta gentuza,esque esto es un cachondeo vamos....

Aver si alguien sabe el por que de todo esto,la verdad que estoy indignadisimo y muy muy cabreado ya que me parece increible vamos...
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor fabio » Lun Dic 15, 2008 22:08 pm

lo siento tio la verdad q es un putada acabo de llegar de correos de recoger un certificado de correos de una multa en el q estaba comprando unas cosas pal curro y por parar en el vado de la tienda ps 120 eurazos de multa y encima pone q es grave :shock: mira aqui te dejo la prueba:

Imagen
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Lun Dic 15, 2008 22:13 pm

por aki aparcar indebitadamente son 90€, pero si te pusieron algun otro motivo..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Lun Dic 15, 2008 22:21 pm

Aun no me ha llegado a casa,yo se perfectamente que lo normal es que te pongan 90 euros en caso de que te pillen,pero 150euros???? esque me parece de coña totalmente,respecto a caracteristicas,pues era un c4 igual que el de sofy!! y estaba totalmente en el mismo sitio aparcado!,de momento lo que tengo es el papelito amarillo,que esta totalmente ilegible ya que ese dia llovia y lo tengo medio destrozao
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor fabio » Lun Dic 15, 2008 22:23 pm

el problema de las multas es q depende de lo q kiera interpretar el guardia si molestabas mucho ya q pueden poner las denuncias entre 2 valores por ejemplo: entre 90 y 300.asi q depende del guardia
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: INDIGNADISIMO CADA DIA MAS CON LA POLICIA

Notapor LoGos » Lun Dic 15, 2008 22:44 pm

El_Alexx escribió:Weno chicos pues os voy a contar lo que me ha pasado...

Justo en la calle donde ahora viven Ame y Sofygalicia,estan los coches aparcados en bateria a cada lateral,la calle es bastante ancha por lo que en muchas ocasiones los coches tambien aparcan en el centro de la misma ya que no molestan nada (lo se,esta prohibido) pero lo hacen.

En una ocasion Sofy aparco el coche en el centro,como otros muchos coches mas y al bajar de su casa se encontro una recetita de los guardias de 90 euros la cual pues lo entendio y ya esta a la espera que la llegue.

Mi problema aqui viene,un dia que pase a visitarlas a su casa pense... bueno es dia festivo por lo que alomejor no pasan por aqui y no me multan... al bajar al dia siguiente ai tenia la receta donde el limpia trasero,la cual pues yo estuve de acuerdo en todo momento hasta que vi la cantidad que me ponia.... 150 EUROS!!!!!! por aparcar en el mismo sitio que Sofy aquella vez,me cobran 60 eurazos mas de lo que la pusieron a ella.,.. POR QUE????,lo unico que se es que cada dia flipo mas con esta gentuza,esque esto es un cachondeo vamos....

Aver si alguien sabe el por que de todo esto,la verdad que estoy indignadisimo y muy muy cabreado ya que me parece increible vamos...

Esos 60 euros mas son porque molestabas a algun conductor, es decir, en doble fila la multa son 60 euros...pero si molestas a alguien que quiere salir son 150.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor roxy » Lun Dic 15, 2008 22:46 pm

Gentuza?? perdona pero són personas! ;) ;)
lo de la multa tendrias que preguntarlo a algun guárdia!
besos
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor Porteiro » Lun Dic 15, 2008 22:54 pm

haber.. se afestivo o no... elos trabajn igual y la multa está bien recibida en ese sentido no puedes reprochar nada...
Lo unico que no entiendo es la subida de la multa.... que es lo que te pone??? pone lo mismo que la de Sofy???
Salu2 y suerte ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor patomáuncamino » Lun Dic 15, 2008 22:57 pm

jejej la verdad es que a veces nos fastidia lo que hacen los policias, pero hay que reconocer que cuando cometemos infracciones somos conscientes totalmente. espero que te puedan rebajar algo la sanción tio.
no te irás a la cama sin saber algo más de tu c4atrín
1.6 HDI 92cv
patomáuncamino
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Lun Dic 15, 2008 22:57 pm

Alexx, lo siento por ti tio, ya sean 90 ó 150, me jode, por q seguro q preferias 150€ en Sidra(aunq tengas q beberla en una tarde) ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Lun Dic 15, 2008 22:59 pm

editado por mi,por fallo informatico

Respecto a gentuza me refiero a los que ROBAN!!! como en mi caso ya que me han puesto mas multa por que les ha salido de los coj....

Qmando no cambiaria ese buen rato que pase con tigo,Ale y Jaime por nada en el mundo,me abria gastado todo lo que hiciera falta que lo sepas! jeje
Última edición por El_Alexx el Mar Dic 16, 2008 0:55 am, editado 2 veces en total
El_Alexx

Notapor yavitovts » Lun Dic 15, 2008 23:26 pm

El_Alexx escribió:Aun no me ha llegado a casa,yo se perfectamente que lo normal es que te pongan 90 euros en caso de que te pillen,pero 150euros???? esque me parece de coña totalmente,respecto a caracteristicas,pues era un c4 igual que el de sofy!! y estaba totalmente en el mismo sitio aparcado!,de momento lo que tengo es el papelito amarillo,que esta totalmente ilegible ya que ese dia llovia y lo tengo medio destrozao

A veces el importe de las multas, digamos que esta en un baremo, que puede ir desde los 30 euros hasta los 300 euros, por decirte algo.

Depende del policia, del dia, o de las circunstancias, pues emplean una u otra....por ejemplo como dices que estaba lloviendo y tal, pues es posible que sea agravante (las condiciones no son iguales que con sol), y por eso han subido el importe...
yavitovts

Notapor Pira » Lun Dic 15, 2008 23:31 pm

A un amigo mio, le llego la notificación tambien como grave por aparcar en el Polígono industrial donde trabajamos en linea amarilla 290€...telita
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Lun Dic 15, 2008 23:32 pm

yavitovts escribió:
El_Alexx escribió:Aun no me ha llegado a casa,yo se perfectamente que lo normal es que te pongan 90 euros en caso de que te pillen,pero 150euros???? esque me parece de coña totalmente,respecto a caracteristicas,pues era un c4 igual que el de sofy!! y estaba totalmente en el mismo sitio aparcado!,de momento lo que tengo es el papelito amarillo,que esta totalmente ilegible ya que ese dia llovia y lo tengo medio destrozao

A veces el importe de las multas, digamos que esta en un baremo, que puede ir desde los 30 euros hasta los 300 euros, por decirte algo.

Depende del policia, del dia, o de las circunstancias, pues emplean una u otra....por ejemplo como dices que estaba lloviendo y tal, pues es posible que sea agravante (las condiciones no son iguales que con sol), y por eso han subido el importe...

Sinceramente una respuesta muy razonable,aun asi sigo sin estar de acuerdo,no con tigo yavito,sino con la subida,supongo que tambien tendrian que tener en cuenta la molestia que podia causar a los demas (ninguna),y si es como dices,lo mismo se ceñirian en eso... como era lluvia pues ale.. 60 euracos mas...

Yo si me la hubieran puesto de 90 euros habria estado totalmente conforme ya que por supuesto la culpa es mia,si no se puede aparcar ai pues no se puede pero joder... aqui somos todos iguales,si pones 90 euros a una persona y a varias pues no subas la multa a otras no? que pasa que por ser mas feo me pones mas?,jeje,pero weno... que se le va a hacer ¬¬
El_Alexx

Notapor fabio » Lun Dic 15, 2008 23:35 pm

seguro q los guardias pensaron:
-mira este del coche tuning vamos a clavarle
me juego lo q kieras
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Mar Dic 16, 2008 0:00 am

juer alex tio, lo siento tronco y a ver si cuando tengas notificacion de la multa nos dices lo k te an puesto los subnormales.....

para mi son personas si pero unos tocapelotas.....no jodas que a las 11 de la mañana es hora de hacer controles de alcoholemia como me an echo hoy....

y despues a las 7 o asi de la mañana no te encuetras ninguno....jaajaja flipo
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Alvinillo » Mar Dic 16, 2008 0:34 am

Por favor, evitemos las descalificaciones. Es fácil criticar a los policías, pero como en todas las profesiones, los habrán buenos y malos.

Cuando tenemos problemas le pedimos a esa 'gentuza' y a esos 'subnormales' que nos ayuden y sancionen al que nos ha fastidiado.

Y cuidado, que yo sé de varias actuaciones policiales francamente incomprensibles, pero no hay que caer en la descalificación fácil y general. Seguro que alguno de los compañeros foristas es policía, ha leído este post y se ha mordido la lengua.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Mar Dic 16, 2008 0:43 am

Exacto, creo que los insultos y descalificaciones sobran en este foro, sobre todo cualquier tipo de insulto, y mas si son generalizados, pues en todos los colectivos, y más cuando son tan grandes hay de todo, gente que no merece mirarla a la cara, pero gente que vale y mucho, recordar que algunos se juegan la vida por cualquiera de nosotros, y generalizar es un gran error.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor ertunero » Mar Dic 16, 2008 0:49 am

pues, pido disculpas si algun forero sea o no policia a estado ofendido por mis palabras....
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Mar Dic 16, 2008 0:56 am

Respecto a gentuza me refiero a los que ROBAN!!! como en mi caso ya que me han puesto mas multa por que les ha salido de los coj....

Por eso ponia esto mas arriba,por que tampoco es justo generalizar,mil perdones ya que no es eso lo que pretendia,en este pequeño espacio queria hacer referencia a los que me han puesto la multa unicamente,que lo mismo son muyy buenas personas pero mi enfado ha llegado a tan extremo que... grrrr!!!!! :evil: :evil: :evil:

Sorrys

p.d. no creais que lo acabo de editar el de arriba,es que al dar a citar mi ordenador que esta un poco ido de si,lo ha considerado como si le diera a editar asi que me he cargado mi propio mensage
El_Alexx

Notapor sarmentador » Mar Dic 16, 2008 1:46 am

Yo solo tengo que decir que supongo que se como te siente, que tambien creo que es injusto y que tambien creo que ultimamente se estan pasando, ahora por a 122km/h vamos a ser delincuentes y demas menudeces, que a la larga solo van a cosneguir que nos comamos la cabeza y acabemos empotrado contra la pared mas cercana.

Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador

Notapor Somi » Mar Dic 16, 2008 2:40 am

El_Alexx escribió:
p.d. no creais que lo acabo de editar el de arriba,es que al dar a citar mi ordenador que esta un poco ido de si,lo ha considerado como si le diera a editar asi que me he cargado mi propio mensage

No te preocupes, que lo había leido antes de que te lo cargaras ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor MaNeL » Mar Dic 16, 2008 11:39 am

fabio escribió:lo siento tio la verdad q es un putada acabo de llegar de correos de recoger un certificado de correos de una multa en el q estaba comprando unas cosas pal curro y por parar en el vado de la tienda ps 120 eurazos de multa y encima pone q es grave :shock: mira aqui te dejo la prueba:

Imagen

Hola,una cosa fabio,no me hagas mucho caso porque ahora no lo se seguro,pero segun tengo entendido,en un vado se puede hacer una parada,que no estacionamiento,asi que quizas podrias recurrir la multa ciñendote a eso,si realmente lo que te estoy diciendo es correcto,nose,un saludo ;)
MaNeL

Notapor albertomv01 » Mar Dic 16, 2008 11:52 am

Si tienes el coche en medio de la carretera o en segunda fila te pueden multar siguiendo cualquiera de los dos criterios siguientes:

- Multa de 90 euros y leve por aparcar en segunda fila.

- Multa de 150 euros, y grave, por aparcar obstaculizando un carril destinado a la circulación de vehículos.

La diferencia radica en lo que el agente considere que está tú coche molestando solo a los que están aparcados o que influye en la circulación debido a que obstaculiza la correcta fluidez de ésta.

Pero poder te pueden multar por ambas cosas y aunque lo recurras, al agente le va a llegar tu recurso y simplemente va a poner "me ratifico en mis actuaciones" y la multa te toca pagarla, tío...

Así que no te niego que según tenga el día el agente te puede hacer la gracia más gorda o no.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor javi_indy » Mar Dic 16, 2008 11:59 am

Pero hay una cosa que no puedo compartir contigo. De modo que has aparcado mal, siendo consciente de ello y con el antecedente de Sofygalicia. Te multan y por eso son gentuza y te roban.

La policía, si hace bien su trabajo, tiene que hacer cumplir la ley, que nos guste o no nos guste, está para cumplirla. Tú la has infrigido siendo consciente de ello, así que no sé cuál es la queja. ¿Que te han hecho pagar más que a otra persona? pues probablemente tu acción haya sido más molesta que la de la otra persona y además estabas avisado.

A mi me han multado 3 veces y las tres me ha jodido, pero no voy a insultar a alguien por hacer su trabajo, ni decir que me han robado.

Lo siento, sé que fastidia que te multen, pero no puedo darte la razón.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Siguiente

Volver a Otras Historias...