Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Weno chicos pues os voy a contar lo que me ha pasado...
Justo en la calle donde ahora viven Ame y Sofygalicia,estan los coches aparcados en bateria a cada lateral,la calle es bastante ancha por lo que en muchas ocasiones los coches tambien aparcan en el centro de la misma ya que no molestan nada (lo se,esta prohibido) pero lo hacen.
En una ocasion Sofy aparco el coche en el centro,como otros muchos coches mas y al bajar de su casa se encontro una recetita de los guardias de 90 euros la cual pues lo entendio y ya esta a la espera que la llegue.
Mi problema aqui viene,un dia que pase a visitarlas a su casa pense... bueno es dia festivo por lo que alomejor no pasan por aqui y no me multan... al bajar al dia siguiente ai tenia la receta donde el limpia trasero,la cual pues yo estuve de acuerdo en todo momento hasta que vi la cantidad que me ponia.... 150 EUROS!!!!!! por aparcar en el mismo sitio que Sofy aquella vez,me cobran 60 eurazos mas de lo que la pusieron a ella.,.. POR QUE????,lo unico que se es que cada dia flipo mas con esta gentuza,esque esto es un cachondeo vamos....
Aver si alguien sabe el por que de todo esto,la verdad que estoy indignadisimo y muy muy cabreado ya que me parece increible vamos...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
El_Alexx escribió:Aun no me ha llegado a casa,yo se perfectamente que lo normal es que te pongan 90 euros en caso de que te pillen,pero 150euros???? esque me parece de coña totalmente,respecto a caracteristicas,pues era un c4 igual que el de sofy!! y estaba totalmente en el mismo sitio aparcado!,de momento lo que tengo es el papelito amarillo,que esta totalmente ilegible ya que ese dia llovia y lo tengo medio destrozao
yavitovts escribió:El_Alexx escribió:Aun no me ha llegado a casa,yo se perfectamente que lo normal es que te pongan 90 euros en caso de que te pillen,pero 150euros???? esque me parece de coña totalmente,respecto a caracteristicas,pues era un c4 igual que el de sofy!! y estaba totalmente en el mismo sitio aparcado!,de momento lo que tengo es el papelito amarillo,que esta totalmente ilegible ya que ese dia llovia y lo tengo medio destrozao
A veces el importe de las multas, digamos que esta en un baremo, que puede ir desde los 30 euros hasta los 300 euros, por decirte algo.
Depende del policia, del dia, o de las circunstancias, pues emplean una u otra....por ejemplo como dices que estaba lloviendo y tal, pues es posible que sea agravante (las condiciones no son iguales que con sol), y por eso han subido el importe...
Respecto a gentuza me refiero a los que ROBAN!!! como en mi caso ya que me han puesto mas multa por que les ha salido de los coj....
El_Alexx escribió:
p.d. no creais que lo acabo de editar el de arriba,es que al dar a citar mi ordenador que esta un poco ido de si,lo ha considerado como si le diera a editar asi que me he cargado mi propio mensage
fabio escribió:lo siento tio la verdad q es un putada acabo de llegar de correos de recoger un certificado de correos de una multa en el q estaba comprando unas cosas pal curro y por parar en el vado de la tienda ps 120 eurazos de multa y encima pone q es gravemira aqui te dejo la prueba:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados