Denuncia

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Denuncia

Notapor loiss » Vie Dic 19, 2008 4:06 am

Hola amigos,haber si me podeis echar una mano...
Quiero poner una reclamacion, denuncia o lo que se tercie a ORANGE, y el caso es que no se ni donde ni como, pero el porque os va a quedar clarisimo...

Abreviando...
1ª VEZ
El caso es que tuve que enviar a arreglar mi movil (Samsung x830) porque le rompi la pantalla y pague 70€ por el arreglo, pues me lo mandan y al rato de tenerlo encendido se pone la pantalla en blanco...
2ª VEZ
Lo volvi a enviar y me lo debolvieron exactamente igual pero con los dedos del "operario" marcados por dentro de la pantalla....
3ªVEZ
Lo envio otra vez y me lo mandan supuestamente arreglado, pero le pasa exactamente lo mismo y ademas se le cae un plastico exterior porque lo pegaron mal...
4ªVEZ
Total que llamo a Orange y pongo una reclamacion y me dicen que lo mande otra vez..... y adivinad... me lo mandan exactamente igual.

Llamo a Orange otra vez y me dicen que mande la reclamacion por fax para que me llame el jefe de nose que...respuesta en 48 h.
Despues de una semana (creo que un poco mas de 48h...) me yama una chica hoy y me dice que la han dicho que la unica solucion es que lo vuelva a mandar hasta que me lo arreglen ¿donde esta el jefe ese que me iba a yamar????

En resumidas cuentas:
Llevo desde Mayo sin movil (7 meses)
En la tienda me dicen que Orange me tiene que dar un terminal nuevo y Orange dice que la unica solucion es mandarlo hasta que den con la averia.
¿Alguien si ha sido capaz de leerse este tochazo (yo no lo habria hecho...jeje) me puede decir que puedo hacer y donde ir???

Bueno un saludo y gracias por adelantado porque tragarse este Quijote tiene merito...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor arrow_l » Vie Dic 19, 2008 4:15 am

Mandales un fax diciendoles que te has puesto en contacto con la CMT y que si en 48 horas no contestan los denuncias. Les cuentas el caso en el escrito claro...
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Denuncia

Notapor loiss » Vie Dic 19, 2008 4:19 am

No,no.
Quiero ir donde haga falta y denunciarles directamente, despues de 4 veces y 7 meses creo que ya se han reido suficiente....
Lo que no se es donde tengo que ir para eso...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor diegoCMP » Vie Dic 19, 2008 7:03 am

Yo iria a consumo directamente. Es la forma mas directa y no perderás el tiempo, eso si, armate de paciencia porque el papeleo tarda lo suyo.

En mi caso, contraté una tarifa plana de vodafone con el modem portatil USB , pero me parecio una mierda y lo devolvi. Y al cabo de 9 meses me di cuenta de que desde que devolví el modem me habian cobrado 45.24€ todos los meses, en total me habían quitado de mi cuenta mas de 400€ y yo sin saberlo (no me llegaban facturas a casa y por eso no sospechaba).

Denuncié a vodafone y a the phone house por no dar de baja mi contrato cuando el dependiente me dijo que el se encargaba y que yo no debia de hacer nada.

Despues de 3 meses de la reclamacion , me llamaron para pedir disculpas y devolverme el dinero.

PD:Nada mas me devolvieron el dinero me pase a orange.
:lol:
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor edgein2 » Vie Dic 19, 2008 9:52 am

presentate en la oficina del consumidor de tu municipio y expón ahí los hechos. ellos tramitarán tu reclamación. eso sí, esa vía es un poco lenta aunque más eficaz que si reclamas directamente a orange
peña c4trera del barça nº 66
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AMG_VTS » Vie Dic 19, 2008 10:07 am

Como dicen por arriba, ves a la oficina del consumidor y haz la reclamacion alli. Te será mas rapido y efectivo porque orange solo haria de puente con samsung porque por mucho que seas de orange el movil es samsung.
Creo que el problema lo has tenido cuando se lo has enviado, me explico, cuando estaba en nokia, aveces nos llegaban moviles averiados pero sin especificacion de la averia (se les olvidaba a los de Vodafone o se perdian), nosotros le haciamos el test y por casualidades de la vida en ese momento si funcionaban y se devolvia al cliente tal y como estaba.
Tambien puedes llamar al servicio al cliente de samsung no? Si lo haces, dale el mumero de emai del movil porque lo tendran fichado. No se como van los samsung, pero en los nokia si marcas *#06# te sale en la pantalla, o si no por detras del movil.
Saludos y paciencia!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Denuncia

Notapor loiss » Sab Dic 20, 2008 6:59 am

Ok bueno pues me plantare en la del consumidor con un par jeje haber si consigo que me hagan caso....
Muchas gracias a todos
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor waniyo » Sab Dic 20, 2008 10:04 am

puedes ir a las tiendas de orange k hay por las localidades haber alli k pasa
waniyo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Otras Historias...