Hola amigos,haber si me podeis echar una mano...
Quiero poner una reclamacion, denuncia o lo que se tercie a ORANGE, y el caso es que no se ni donde ni como, pero el porque os va a quedar clarisimo...
Abreviando...
1ª VEZ
El caso es que tuve que enviar a arreglar mi movil (Samsung x830) porque le rompi la pantalla y pague 70€ por el arreglo, pues me lo mandan y al rato de tenerlo encendido se pone la pantalla en blanco...
2ª VEZ
Lo volvi a enviar y me lo debolvieron exactamente igual pero con los dedos del "operario" marcados por dentro de la pantalla....
3ªVEZ
Lo envio otra vez y me lo mandan supuestamente arreglado, pero le pasa exactamente lo mismo y ademas se le cae un plastico exterior porque lo pegaron mal...
4ªVEZ
Total que llamo a Orange y pongo una reclamacion y me dicen que lo mande otra vez..... y adivinad... me lo mandan exactamente igual.
Llamo a Orange otra vez y me dicen que mande la reclamacion por fax para que me llame el jefe de nose que...respuesta en 48 h.
Despues de una semana (creo que un poco mas de 48h...) me yama una chica hoy y me dice que la han dicho que la unica solucion es que lo vuelva a mandar hasta que me lo arreglen ¿donde esta el jefe ese que me iba a yamar????
En resumidas cuentas:
Llevo desde Mayo sin movil (7 meses)
En la tienda me dicen que Orange me tiene que dar un terminal nuevo y Orange dice que la unica solucion es mandarlo hasta que den con la averia.
¿Alguien si ha sido capaz de leerse este tochazo (yo no lo habria hecho...jeje) me puede decir que puedo hacer y donde ir???
Bueno un saludo y gracias por adelantado porque tragarse este Quijote tiene merito...