Linea Directa

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Linea Directa

Notapor joseflam » Dom Dic 21, 2008 13:53 pm

Hola,quien tiene seguro con linea directa,son de fiar o no?.
C4 5 puertas 2.0 HDi 138 FAP Exclusive CAS,negro Obsidien nacarado.RNEG My Way
Imagen
joseflam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Dom Dic 21, 2008 13:56 pm

Yo lo tenia, estaba muy contentos con ellos, hasta que en vez de bajar el precio del seguro me lo subieron porque segun ellos, dos cristales que se me rompieron (una china en la carretera y otro que me intentaron robar) y dicen que son partes con culpabilidad mia, queriendome subir el seguro casi 80 euros, asi que me fui.
Pd: Lo sigo teniendo en la moto, pero despues de esto lo cambiare tambien, no me gusto nada su trato posterior al decirles que me cambiaba de seguro.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alfonso » Dom Dic 21, 2008 14:43 pm

RULO escribió:Yo lo tenia, estaba muy contentos con ellos, hasta que en vez de bajar el precio del seguro me lo subieron porque segun ellos, dos cristales que se me rompieron (una china en la carretera y otro que me intentaron robar) y dicen que son partes con culpabilidad mia, queriendome subir el seguro casi 80 euros, asi que me fui.
Pd: Lo sigo teniendo en la moto, pero despues de esto lo cambiare tambien, no me gusto nada su trato posterior al decirles que me cambiaba de seguro.

Yo lo tengo y, por ahora, estoy muy contento con ellos.

- 1er año de seguro a todo riesgo con coche a mi nombre (C4 1.6HDi Exclusive + extras) = +/- 1.150 Eur
- 2º año todo riesgo = +/- 700 Eur
- 3er año todo riesgo = +/- 565 Eur

Eso si, años tras año siempre tengo que regatear con ellos. Les presento un presupuesto de una compañía con la que me salga más barato y ellos me lo igualan.

Lo de las lunas lo veo extraño pues en las propias condiciones del seguro (a todo riesgo por lo menos y creo que a terceros es igual) ya pone que la rotura de lunas no representa un parte y por lo tanto no influye en el precio del año siguiente. Es más, tienen acuerdos con CarGlass para ello.

Esta semana cuando iba con el coche de mi mujer me cascaron por detrás cuando estaba parado en un semáforo y en Linea Directa me dijeron que, aunque ellos no tuvieran notificación del seguro de la parte culpable, podía dejar el coche a reparar cuando quisiera, que incluso me pasaban a recoger el coche donde yo dijera (y el coche no es que no ande) y, una vez arreglado, me lo llevaban donde les dijera. Y eso que el seguro es a terceros. Mapfre, por ejemplo, que es de las más caras, no te arregla el coche hasta que tenga la aprobación del seguro de la parte contraria y de ir a recogerte y dejarte el coche, ni de coña.

Espero que te haya podido ayudar, aunque nunca se sabe porque hoy el seguro te trata bien y mañana te mandan a tomar por c...
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joseflam » Dom Dic 21, 2008 15:21 pm

Gracias mas respuestas
C4 5 puertas 2.0 HDi 138 FAP Exclusive CAS,negro Obsidien nacarado.RNEG My Way
Imagen
joseflam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jiMyC4 » Dom Dic 21, 2008 18:28 pm

Los seguros son muy bonitos (no baratos) al principio.

Cuando no tienes ningún problema con el vehículo, todo va perfecto, en el momento de que tengas algún percance en el que ellos se vean un poco entre la espada y la pared en pagarte algún desperfecto, por la causa que sea, empiezan a subirte la cuota anual... como a RULO y seguro que no será la primera ni la última persona a la que le pase.

Por si te sirve de ayuda, en el C4 tengo contratado Mapfre (del cual creo que el año que viene sino me bajan muy bastante, marcharé) y pago una cuota anual de 680€ aprox. Por otro lado la moto pago 498€ en total y trimestralmente 127€ aprox. sin cobrarme ningún tipo de interés, la moto es una Honda CBR 600RR.

Un saludo!
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Dom Dic 21, 2008 23:05 pm

Mi cuñao estuvo 13 años con ellos, sin un solo parte ni nada de nada, el ultimo año, tuvo un parte, por darle a un tio q freno en seco, q iba buscando una calle, le jodio la defensa al otro.
Y aparte se le jodio la luna delantera, y tuvo ya problemas con ellos, por q el tenia, la q tiene arriba como un parasol, q es como verde azulao, y el seguro le decia q tenia q poner la normal q esa eran 30€ mas, al final se salio con la sulla. Pues cuando le vino la renovacion casi 200€ mas.
Llamo a la correduria, q era de un colega de el, y le dijo q estaba mal, por q eran 3 partes al año, para q subiera, pues estuvieron a vueltas y se tuvo q pirar, por q no se vajaron de la burra
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Lun Dic 22, 2008 0:00 am

Pues yo como he dicho, lo tenia a todo riesgo, y por esas dos lunas me querian subir el precio del seguro, ademas diciendome que si aceptaba y durante este año no tenia ningun percance me volveria a bajar... :shock:

Ya tengo claro que con ellos no vuelvo y la moto la quito en cuanto se cumpla el seguro.
Pd: A mi eso de recojerme el coche y demas ni loco, vamos, me tuvieron una semana con un metacrilato porque no tenian cristal y hasta que no me volvi a poner en contacto con el seguro pasaban de mi, en cuanto llame me llamaron del taller para ir a ponerlo.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alfonso » Lun Dic 22, 2008 2:43 am

Qmando escribió:Mi cuñao estuvo 13 años con ellos, ...

¿A que te refieres?, ¿13 años con quien?, Linea Directa, Mapfre...?

Linea Directa empezó sus actividades en octubre del 95.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun Dic 22, 2008 2:47 am

Alfonso escribió:
Qmando escribió:Mi cuñao estuvo 13 años con ellos, ...

¿A que te refieres?, ¿13 años con quien?, Linea Directa, Mapfre...?

Linea Directa empezó sus actividades en octubre del 95.

Pues entonces seria desde el 95, no lo se fijo, es lo q me dijo el, y si se q estuvo un porron de años con ellos, y lleva un año y algo, con Genesis :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alfonso » Lun Dic 22, 2008 11:08 am

Esto es como todo. Los hay que estarán contentos con Linea Directa (como es mi caso, por ahora), y los que estarán descontentos.

Lo que está claro es que si no eres buen cliente para ellos (Linea D. o cualquier compañía de seguros), te piran o te suben tanto el seguro que te vas tu. Y cuando ellos tienen que pagar te van a poner las mismas pegas, hayas pagado 500 Eur o 2000 Eur de seguro.

Ya os contaré como me responde Linea D. si es que Citroen no se hace cargo en garantía del Techo panorámico que se me ha rajado.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Vie Ene 09, 2009 19:52 pm

Yo lo tuve durante 3 años y no tuve ningun problema :roll:
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor cmp » Vie Ene 09, 2009 20:03 pm

Este es mi segundo año con axa y en lugar de bajar, me lo suben...y sin u parte en todo el año y un todo riesgo...
Los seguros son todos iguales y todos igual de capullitos, a la hora de cobrar te lo ponen todo muy bien,pero despues son todo problemas como tengas partes (aun sin culpa) porque siempre te van a querer subir el precio.
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor juan22 » Vie Ene 09, 2009 20:12 pm

yo estuve con linea directa un año cuando teni el 206 y no volvere en la vida a estar con ellos.
llevo un año casi en mapfre(lo que tiene mi c4rro) y contentisimos a mas no poder :D
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Volver a Otras Historias...