RULO escribió:Yo lo tenia, estaba muy contentos con ellos, hasta que en vez de bajar el precio del seguro me lo subieron porque segun ellos, dos cristales que se me rompieron (una china en la carretera y otro que me intentaron robar) y dicen que son partes con culpabilidad mia, queriendome subir el seguro casi 80 euros, asi que me fui.
Pd: Lo sigo teniendo en la moto, pero despues de esto lo cambiare tambien, no me gusto nada su trato posterior al decirles que me cambiaba de seguro.
Yo lo tengo y, por ahora, estoy muy contento con ellos.
- 1er año de seguro a todo riesgo con coche a mi nombre (C4 1.6HDi Exclusive + extras) = +/- 1.150 Eur
- 2º año todo riesgo = +/- 700 Eur
- 3er año todo riesgo = +/- 565 Eur
Eso si, años tras año siempre tengo que regatear con ellos. Les presento un presupuesto de una compañía con la que me salga más barato y ellos me lo igualan.
Lo de las lunas lo veo extraño pues en las propias condiciones del seguro (a todo riesgo por lo menos y creo que a terceros es igual) ya pone que la rotura de lunas no representa un parte y por lo tanto no influye en el precio del año siguiente. Es más, tienen acuerdos con CarGlass para ello.
Esta semana cuando iba con el coche de mi mujer me cascaron por detrás cuando estaba parado en un semáforo y en Linea Directa me dijeron que, aunque ellos no tuvieran notificación del seguro de la parte culpable, podía dejar el coche a reparar cuando quisiera, que incluso me pasaban a recoger el coche donde yo dijera (y el coche no es que no ande) y, una vez arreglado, me lo llevaban donde les dijera. Y eso que el seguro es a terceros. Mapfre, por ejemplo, que es de las más caras, no te arregla el coche hasta que tenga la aprobación del seguro de la parte contraria y de ir a recogerte y dejarte el coche, ni de coña.
Espero que te haya podido ayudar, aunque nunca se sabe porque hoy el seguro te trata bien y mañana te mandan a tomar por c...