Vuestra historia con los móviles ¿Qué operador tienes ahora?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Qué operador tienes actualmente?

Vodafone
19
41%
MoviStar
11
24%
Orange
8
17%
Yoigo
5
11%
Simyo
3
7%
Yo uso otra operadora!... (especificar)
0
No hay votos
 
Votos totales : 46

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 24, 2008 17:47 pm

jiMyC4 escribió:
granaino2008 escribió:Para quien no lo sepa, Yoigo tiene alquiladas las líneas de Vodafone y Movistar, allá donde un Movistar o un Vodafone tenga cobertura, Yoigo tendrá, os lo aseguro :ok: .


+1 Yoigo pues :D


Ya te digo, yo estoy contentísimo con ellos, y no veas cómo ha bajado la factura de tener Orange a tener Yoigo, antes pagaba unos 20€ al mes y ahora no llego ni a 10 llamando lo mismo :shock: .

Vamos que repito fijo jajajaja .

A ver si se pasa por aquí Segiojose que se hizo de un Yoigo al mismo tiempo que yo a ver qué tal le va a él... :D
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor jiMyC4 » Mié Dic 24, 2008 17:57 pm

Sí sí y ahora ten pondré las facturas de 3 meses atrás, para que la gente se haga un poco la idea.

Facturas mensuales de Vodafone (contrato) entre 50 y 70€ dependiendo del mes. Yo sigo llamando lo mismo y e aquí las de Yoigo:

Factura de Noviembre 2008

4 páginas de llamadas de voz, datos y SMS -> 33,49€

Factura de Octubre 2008

5 páginas de llamadas, voz, datos y MMS -> 31,79€

Factura de Septiembre 2008

5 páginas de llamadas, voz, MMS y otros contenidos -> 29,63€

Vuelvo a repetir, parecido en Vodafone no bajaba de 55€-60€ureles...
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor andrub » Mié Dic 24, 2008 18:10 pm

Yoigo,pasé por todas las compañías y me quedo con esta,y más ahora que conseguí que se pasara mi novia,mis padres,mi suegra,la abuela de mi novia etc xDD
andrub
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:51 am
Ubicación: A Coruña

Notapor jiMyC4 » Mié Dic 24, 2008 18:14 pm

andrub escribió:Yoigo,pasé por todas las compañías y me quedo con esta,y más ahora que conseguí que se pasara mi novia,mis padres,mi suegra,la abuela de mi novia etc xDD


Joder que ca**** y no me malinterpretes! pero es que ahora te habrás ahorrado casi 100€ no? Por esto me refiero:

"Aquí un amigo, aquí Yoigo. Más fácil no puede ser.Eres de Yoigo, nos presentas amigos y te regalamos 20 € por cada uno y a ellos 5 €.
Puede ser amigo o conocido, pariente, quien te apetezca, en eso no nos vamos a meter.


Imagen

Tú no tienes que hacer nada, ni apuntarte en ningún sitio, ni firmar, ni hacer la voltereta lateral. Sólo les hablas a tus amigos de Yoigo,
de lo baratito que es, de lo apañados que son los teléfonos, de lo clarito que hablamos.
Cuando estén ya casi decididos a venirse a Yoigo, ¡zas!
Les cuentas que si vienen de tu parte se llevan 5€ y tú 20€, sin impuestos indirectos incluidos.
"

:dance:
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor sirmob » Mié Dic 24, 2008 18:15 pm

yo he tenido Movistar prepago unos 6años y contrato 19 meses, carisimo, las facturas no me bajaban de 45/50€.

He tenido vodafone prepago (si puedes acojerte al 60x1 y hablas mucho de pm), como sean llamadas a otra compañia te crujen.

Ahora mismo tb tengo vodafone pero el tlf es de empresa.....

He tenido Yoigo prepago, muy bien las tarifas, amables, etc... (no me gustan q me obliguen a gastar 5€ mensuales en prepago)

Tengo ahora mismo un prepago Symio q es como yoigo pero mas transparente aun , muy contento con ellos y tarifas muy muy buenas, moviles baratos y buena cobertura, perfecto.

Tambien tengo un prepago carrefour el cual acabo de adquirir y aun no puedo decir nada bueno o malo, buenas tarifas mas o menos, muchos cupones de descuento en recargas que te viene con la sim y poco mas, la cobertura esta bien tb.

Y el contrato de orange que tengo, no esta nada mal con el plan familiar las llamdas a mi novia van perfectas mucho min al mes por 10€ asi q me hincho a llamar sin miedo a los precios mas las llamadas normales al resto de personas unos 25/30€, vamos como unos 20€ menos que vomistar mas o menos.

Llevo casi 18 meses con ellos y gracias a ellos pille el mejor movil que he tenido un n80 black, quien sabe si me quedaré...... depende si para marzo me ofrecen un omnia a menos de 60€..... creo q es razonable de tiempo pues se estan intentando quitar del medio el F480, ya que el pixon esta llamando a la puerta ya...
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 24, 2008 18:25 pm

andrub escribió:Yoigo,pasé por todas las compañías y me quedo con esta,y más ahora que conseguí que se pasara mi novia,mis padres,mi suegra,la abuela de mi novia etc xDD



Te voy a pedir por favor que hables con la parienta, la cabezona es de Vodafone, la intento convencer (Joe es que son dos horas gratis para hablar, una mía y otra suya), pero no hay manera...

Hazme el favor de decirme el puto truco que has usado para convencerla!! :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Vuestra historia con los móviles ¿Qué operador tienes ah

Notapor lizmark » Mar Jun 06, 2017 18:14 pm

Alguien con experiencia en una low cost???
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Vuestra historia con los móviles ¿Qué operador tienes ah

Notapor iddy » Sab Jun 10, 2017 20:17 pm

yo siempre he tenido movistar pq es la compañía de la familia, y luego hace ya unos 4 o 5 años q tengo una prepago para cuando la necesito y he tenido de pepephone un tiempo hasta q cambió o algo así y luego pasé a yoigo, ahora mismo tengo digimobil en prepago y si veo q me sale mejor cambiaré a república móvil q era la otra opción q barajé...

slds
Citroen C4 1.6 HDI 92Cv Rojo Lucifer 2005
Avatar de Usuario
iddy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Mar 30, 2016 17:45 pm
Ubicación: Coria, Cáceres, Extremadura
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado