Vuestra historia con los móviles ¿Qué operador tienes ahora?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Qué operador tienes actualmente?

Vodafone
19
41%
MoviStar
11
24%
Orange
8
17%
Yoigo
5
11%
Simyo
3
7%
Yo uso otra operadora!... (especificar)
0
No hay votos
 
Votos totales : 46

Vuestra historia con los móviles ¿Qué operador tienes ahora?

Notapor jiMyC4 » Dom Dic 21, 2008 19:23 pm

Bueno, pues un tema del día...

Quien más quien menos tiene teléfono móvil y nosotros que somos personas curtidas con un cierto tiempo en la edad de la tecnología pues habremos tenido varios móviles con varias compañías, así que vamos con una encuesta para saber a groso modo, cuál es la compañía que predomina en este mundillo de celulares, cuánto pagáis de contrato al mes, si teneis prepago (ídem)... En fin todo lo que tenga que ver con las operadoras que hay hoy en día.

Así que empezaré yo.

He tenido varias operadoras, entre ellas, Movistar, Amena y Vodafone...

Las dos primeras, de prepago y hace ya bastantes años (los años del Nokia 3310) y bueno, poco que decir... Simplemente que eran los inicios de la era de la telefonía móvil y la novedad del juego de la serpiente... no obstante debía tener 14/15 años.

Actualmente y de hace más de medio año tengo Yoigo. No me arrepiento de haberme cambiado de operadora, ya que únicamente con las facturas ya se ve la diferencia.

Ejemplo, de una factura de llamadas parecida:

- Antiguamente Vodafone CONTRATO: entre 70/80€
- Actualmente con Yoigo CONTRATO: entre 20/30€

Es una diferencia bastante significante...

Por otro lado el móvil que tengo actualmente es un regalo de la parienta y se trata de un Samsung L760 TED BAKER de color negro, cabe decir que para ser un móvil simple, está bastante bien equipado...

Pues venga os dejo una encuestilla para que no todo sea escribir!

Un saludo C4Celuleros! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor RaW » Dom Dic 21, 2008 20:59 pm

yo he pasado por todas xD jajaja

la verdad la penultima fue yoigo (muy encantado, pero habia veces que se iba la cobertura, y nah que a esperar... jejeje)

me pase a orange por que mi novia es orange y bueno..., pues para que le saliese mas barato y por el tema de la cobertura


pero no descarto re-pasarme a yoigo

añadir tambien que me encontre un n-70 y era orange y ya fue el hambre con las ganas de comer jajaja
Avatar de Usuario
RaW
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jun 24, 2008 0:54 am

Notapor ertunero » Dom Dic 21, 2008 21:37 pm

pues yo tenia amena y me compre una tarjeta vodafone(prepago)

ahora me e pasado a contrato...y este sera el primer mes de contrato y voy a gastar lo mismo que cuando tenia prepago...como mucho 30€ al mes....

estoy contentissimo con vodafone y en mi cabeza no esta la idea de cambiar.

en orange me pegaban un estacazo con las llamadas de flipar....y....por eso me coji otra tarjeta vodafone, en la actualidad mantengo las dos tarjetas jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor SeveC4 » Dom Dic 21, 2008 21:45 pm

pues yo he pasado por movistar y orange, y ahora tengo orange y la verdad que no tengo pensado cambiarme porque movistar los moviles son carisimos y vodafone no me convence y el resto de compañias para nada. y moviles tambien habre tenido como 10 o 12 con 22 años, jeje
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor edgein2 » Dom Dic 21, 2008 21:54 pm

yo yevo toda mi vida en movistar. ahora mismo acabo de hacer un amago de portabilidad, es decir, he amagado irme a yoigo sabiendo que movistar me llamaría ofertandome móviles más baratos. Y así ha sido.

A las 24h de pedir la portabilidad movistar me ha hecho llamarles y me han dicho que a cambio de anular la portabilidad me dan un nokia n78 por 72€. He aceptado la oferta.

Ahora el gran problemón es que no encuentro el puto movil por ninguna tienda. Llevo recorridas unas 15-16 tiendas y nada. Otro movil que me ofrecían era el samsung omnia pero por 200. Algo que se me va de presupuesto. A si que seguiré buscando.

Hasta ahora me ha ido bien con movistar. Facturas de entre 15-20 euros y ningún problema. De momento me quedaré un tiempo más.
peña c4trera del barça nº 66
Avatar de Usuario
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Abr 25, 2008 18:06 pm
Ubicación: aldea oculta de la hoja

Notapor Qmando » Dom Dic 21, 2008 22:55 pm

yo estoy con Orange, y la verdad q muy bien llevo un año mas menos, y bastante bien, tengo la tarifa plana, de 6 de la tarde a las 8 de la mañana, y muy bien, pago, mas o menos 20€, por q aparte me hacen un 30% de dto, por darles mucha guerra por una cosilla q prometieron con la poratibilidad y no la cumplieron.

Antes era de Vomistar, despues de 8 años con ellos. Pedi la portabilidad para orange, una vez, me llamaron y volvi con ellos, pero cuando me acabo la permanencia, me pire definitivamente, y es lo mejor q he podido hacer, me volvieron a llamar para q cancelara la portabilidad, le dije q queria un movil especifico y me dijeron q si q pagando 29€ me lo daban, a las 2 horas me llaman q no q imposible, les dije bueno pues q os me cambio, y la tia me dijo, literal, "haz lo q te de la gana, es tu dinero" y eso hice.
P.D. Una cosilla, con Vomistar pagaba sobre 45-60€ hablando mucho menos.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor RaW » Dom Dic 21, 2008 22:56 pm

me impongo!!! vamos a crear una compañia que se llame c4atreros en la cual sea mas barato (si se pudiese jajajaja)
Avatar de Usuario
RaW
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jun 24, 2008 0:54 am

Notapor Alvinillo » Dom Dic 21, 2008 23:07 pm

Voy a editar la encuesta y añadir la opción de Simyo, que dentro de poco me cambiaré y es la que a día de hoy tiene mejores tarifas sin consumo mínimo.

Hace poco llegué a la conclusión que hay 2 formas de tarificar, Simyo y Yoigo cobran lo que toca, pero no te subvencionan el móvil. El resto de operadoras tiene tarifas mucho mayores con las que, en realidad, estás pagando a plazos esos terminales que 'nos regalan'. Juegan con que aparentemente consigues un terminal cojonudo y con que las tarifas, al fin y al cabo, son solo unos centimillos.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor david colunga » Lun Dic 22, 2008 0:18 am

yo tube siempre mobiestar! y desde un buen tiempo tengo de operador a vodafone kon kontrato y toy kontento kon este operador y tengo un n73
david colunga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 18, 2008 22:48 pm
Ubicación: colunga

Notapor Trouse » Lun Dic 22, 2008 0:24 am

david colunga escribió:yo tube siempre mobiestar! y desde un buen tiempo tengo de operador a vodafone kon kontrato y toy kontento kon este operador y tengo un n73


yo estoy igual que tu jajajajaja con mi n73 vodafone y anterior mente movistar con los erikson...

cave decir que no gasto muxo en mobil 10 como muxo 20€ al mes
Trouse
 

Notapor RULO » Lun Dic 22, 2008 0:29 am

Yo he estado en las tres grandes, y la verdad, desde que estoy en Vodafone, no me cambio por nada del mundo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor a100rouge » Lun Dic 22, 2008 1:04 am

Yo he estado siempre con Timofónica, desde la época de los Moviline y un zapatófono Alcatel que era gigante.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Buff0n » Lun Dic 22, 2008 1:08 am

pues yo e estado en movistar y vodafone(esta ultima es con la que estoy) y no me kiero cambiar, llevo ya como 3 años con ella y ningun problema.
movistar me resultaba algo caro
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor Galvez » Lun Dic 22, 2008 1:20 am

yo en amena, movistar y ahora en vodafone, me cambiaba dependiendo de las compañias k tenian mis amigos o allegados...pero problemas con alguna no.
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor buho » Lun Dic 22, 2008 1:20 am

yo he pasado por todas las compañias. empeze por movistar. pase por airtel, volvi a movistar. de movistar a amena. me hicieron un buen precio en vodafone. pase a vodafone y estube unos años en vodafone. pero como mi novia era de movistar. volvi a movistar.me hice de yoigo para probar. el tema precios estaba muy bien pero... la cobertura me mataba... asi que con movistar me quedo. ademas de que estoy contentisimo con mi iphone 3g y ablo un cojon y no suelo pasar de 25 euretes :p
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Avatar de Usuario
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 08, 2008 14:25 pm
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias

Notapor Pira » Lun Dic 22, 2008 2:27 am

Yo pasé por todas las "clásicas" menos Movistar, que siempre me ha parecido un timo, y ahora lo tengo, pero es del trabajo.

Airtel, Amena, Orange, y por último y estoy bastante contento Vodafone.

Despues tengo otras compañias tarjetas de prepago de Carrefour movil, Mas movil & Simyo, que a veces para mandar sms sueltos o lo que sea estan de sobra.
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor kban » Lun Dic 22, 2008 2:29 am

vodafone la mejopr para mi hablo x un tubo y no gasto apenas jejejekj
Imagen
Avatar de Usuario
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Jun 19, 2007 15:59 pm
Ubicación: alonsotegui bizkaia

Notapor NiNieL » Lun Dic 22, 2008 18:53 pm

Fuí movistar, ahora soy Vodafone, y encantadísima, ningún problema, elegí la tarifa 60x1 vodafone y fijoos nacionales y llamo todo lo que necesito y factura de 25-30 €, super bien según mi opinión.
Un saludo. De Yoigo sé que cobertura KK.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor diegoCMP » Lun Dic 22, 2008 19:02 pm

Yo pase por todas, empecé con amena, pase a movistar, vodafone (con tarifa vitamina 60x1) y ahora tengo orange. Y es con la que estoy mas contento. El trato con el cliente sobre todo, ya que vodafone deja mucho que desear.
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor jiMyC4 » Mié Dic 24, 2008 16:49 pm

Bueno pues de momento la clasificación en % queda de la siguiente manera:

1ª Posición - 45% Vodafone
2ª Posición - 20% Orange
3ª Posición - 17% Movistar
4ª Posición - 11% Yoigo
5ª Posición - 5% Symio

Un saludo! ;)
Última edición por jiMyC4 el Mié Dic 24, 2008 18:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 24, 2008 17:08 pm

Voy a dar mi opinión del 0 al 10: .

- Vodafone: Un 5, no estubo mal lo que duró, pero las tarifas son bastante altas en llamadas a otros operadores y viceversa.

- Movistar: un 6, estubo mejor, la verdad, pero te inflan la cabeza a publicidad y no se hacen cargo en averías en el terminal de contrato.

- Orange: Un 0, o menos si se pudiese, dejan mucho que desear, no se hacen cargo de averías, mal funcionamiento del móvil con solo 2 días, se "equivocan" en las facturas y te meten 20€ por el ala, y cuesta un huevo que te lo devuelvan, no te anulan el contrato (Bueno si, después de pasar por consumo te lo anulan), y mil cosas más, que si queréis os detallo...

- Yoigo:
Un 8, es un notable por sus tarifas, una hora gratuita entre yoigos al día, NO hay letra pequeña, no hay lios, no inflan facturas, y a la mínima avería del móvil de mi hermano (También Yoigo), se lo cambiaron al instante :shock: . La próxima vez, Yoigo.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor ------ » Mié Dic 24, 2008 17:38 pm

yo he estado en orange y ahora teng vodafone a contrato y moviestar a prepago, asta ahora e estado mucho mejor ocn vodafone, pork tiene mas covertura (por dnd vivo yo) y no me andan mandando tantas tonterias como en moviestar.

Una pregunta... en yoigo teneis buena cobertura???
------
 

Notapor jiMyC4 » Mié Dic 24, 2008 17:39 pm

Voy a hacer lo propio ;):

Vodafone: un 6. Son más de dos años con contrato y otros tantitos con prepago, no obstante las facturas venían bastante carillas, me estaban cobrando 36cents. el minuto de la llamada y 31 cents. el mensaje, más del 100% que "otra" compañía. Tenía cerca de 1500 puntos y les dije que mi móvil se había estropeado y a ver si me podía cambiar de móvil... me dieron a elegir entre "cacharros" casi de 1ª generación, así que les dije que se metieran los puntos por las narices que yo me cambiaba de compañía. Al tramitar todos los papeles empiezo a recibir ofertas de móviles de Vodafone, demasiado tarde y como se dice, a buenas horas mangas verdes.

Movistar: un 4. Por lo que estoy viendo a diario, es bastante más caro que casi todas las operadoras... no obstante nunca he tenido un móvil con Movistar.

Orange: tampoco he tenido nunca un móvil con Orange, de todas formas, tal y como lo pinta granaino2008, paso de Orange :D. Aunque debo decir que hay un amigo que tiene la tarifa de 18H hasta las 8H y las facturas que le llegan son buenas de precio, eso sí, en cuanto te salgas de la franja horaria, rasca que te rasca.. un 3.

Yoigo: me pareció desde un principio atractivo, todo muy claro, las mejores tarifas que he visto nunca, una hora de llamada gratis al día si tienes la tarifa del 8, alomejor no estará muy extendida la operadora, pero no he tenido nunca ningún problema con ellos. Las facturas bajísimas en comparación con otras y el tema de la cobertura, me he fijado dos veces, 1, en el Puig Mayor (1200m. altura), yo (Yoigo) no tenía cobertura y mi hermana (Vodafone) tampoco tenía cobertura, así que estabamos en las mismas condiciones y 2, en alta mar yo tenía una raya de cobertura y un amigo con movistar no tenía nada. Así que las veces de caso extremo que he tenido que emplear el móvil aparentemente con dificultad para cobertura, también las han sufrido las otras operadoras... un 9, y espero que sigan en esta línea... ;)
Última edición por jiMyC4 el Mié Dic 24, 2008 17:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 24, 2008 17:43 pm

Para quien no lo sepa, Yoigo tiene alquiladas las líneas de Vodafone y Movistar, allá donde un Movistar o un Vodafone tenga cobertura, Yoigo tendrá, os lo aseguro :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor jiMyC4 » Mié Dic 24, 2008 17:45 pm

granaino2008 escribió:Para quien no lo sepa, Yoigo tiene alquiladas las líneas de Vodafone y Movistar, allá donde un Movistar o un Vodafone tenga cobertura, Yoigo tendrá, os lo aseguro :ok: .


+1 Yoigo pues :D
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)
Siguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados