Moderador: Moderadores
tu juegas al CS?Pira escribió:Yo a veces le veo conectado al msn, pero bueno, el pobre esta jodidillo al parecer.
Gonzybe escribió:Si le véis decidle que me mande su número de cuenta para ingresarle el dinero de las zapas que le corresponde. Le mandé un privi hace tiempo y no contestó.
El_Alexx escribió:Yo le veo mucho por el tag,solo llebara desaparecido un par de dias como mucho.
Ruper querias algo? por si hablo con el algun dia
RaW escribió:El_Alexx escribió:Yo le veo mucho por el tag,solo llebara desaparecido un par de dias como mucho.
y eso del "TAG" que es?? sorry es que creo que me he perdido un post?? jejejje gracias
Pira escribió:RaW escribió:El_Alexx escribió:Yo le veo mucho por el tag,solo llebara desaparecido un par de dias como mucho.
y eso del "TAG" que es?? sorry es que creo que me he perdido un post?? jejejje gracias
El TAG es el chat de la página principal.
beppo escribió:esta sin adsl,se le quemo el router,esta semana espera estar dando la tabarra como siempre
ruper escribió:sigue franbuau sin adsl?? esk tengo k hablar kon el sobre un tema k tenemos los 2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados