Crinos escribió:Si el tema es que el Vista viene de Linux tiu (bueno, se han copiado de Linux

), si es lo que pasa, todo en realidad viene de Linux, mas concretamente de Debian y demas... pero bueno no quiero polemizar. Jeje. De hecho hasta Mac usa un sistema Linux...

Uiiiiii, lo que has dicho, uiiiiii, lo que hs dicho. Como se enteren los compis foreros de Macuarium, te mandar a exorcisar, a ellos nunca se les podria decir que Apple, usa un sistema basado en Linux.
Menudos son. ¡¡Si es nombrar al sistema del pingüino, y te banean!! Si eres Mackero, tienes una reglas muy especialess, ya lo ví. A cambio, son unos expertos en Mac, y cualquier duda sobre el Mac, te las responden directamente uno de los Mackeros, y es frecuente que los moredares, en eso si que se parecen a C4atreros, en lo de ayudar, pero en plan Hitler......
Bueno, bueno, en cuanto a que la interface del Vista se parezca a la Debia n de Linux no me extraña, pues anda que no lo joroba al Gates, que Linux sea un sistema mucho más estable y potente que sus Windows clasicos. Vaya vaya.
Ciao, seguiremos hablando sobre el tema, pero en lo tocante al Mac, ya no sé que decirte, SI que hay mucho Mackero que proviene de pc con Linux, pero vamos, que este en parte desarrollado con Linus, no lo sé.