- La tecla en si misma. Si pulso dos veces la tecla de acento, sale esto ´´
- Reinstalar el Windows Vista. De hecho tenia el XP y ya me lo hizo, pero restauré a un punto anterior y todo volvió a la normalidad, pienso que fué una cosa de los updates de Java. Luego puse el Vista y todo correcto, luego puse un Linux OpenSuse 11.1 y el hijo de perra dió un problema con el gestor de arranque y me jodió todo, incluido el Vista, así que ojito con las recomendaciones de pasarme a Linux

- Parece que los acentos solo funcionan cuando fuerzo el cambio entre distintos teclados. Recién reiniciado el Vista no me salen los acentos, sea cual sea el teclado elegido. Ahora mismo he llegado a tener simplemente el teclado español Tradicional e Internacional, con esos dos me apaño, cuando deja de funcionar uno, me paso al otro.
-He probado con algún Keyboard Remapper pero sin éxito, la tecla está correctamente asignada al acento, es Windows el que no la combina bien con la vocal.
-Diéresis y acentos abiertos funcionan bien
- He probado a configurar todo el Windows a inglés y borrar todos los teclados que no sean ingés, reiniciar, volver a cambiarlo todo a castellano, reiniciar... y nada
- Sé que hay troyanos y keyloggers que provocan esto, pero he escaneado todo y no tengo nada
Estoy hasta la santa polla de ir instalando y reinstalando Sistemas Operativos. Si no consigo arreglarlo, me quedan 2 alternativas, volver a Windows XP o probar con un Windows Vista de 64 bits.
Alguna sugerencia?
Gracias