Moderador: Moderadores
tsk_zgz escribió:yo tambien soy user del winamp, deje el windows media aparcado, y este cacharro es una makina... nose sera problema del pc que se oiga bajo? en el mio, sin exagerar, no lo puedo poner por las noches a ningun volumen porke molesta el "bum bum" (aunke este a minimos)
sirmob escribió:tsk_zgz escribió:yo tambien soy user del winamp, deje el windows media aparcado, y este cacharro es una makina... nose sera problema del pc que se oiga bajo? en el mio, sin exagerar, no lo puedo poner por las noches a ningun volumen porke molesta el "bum bum" (aunke este a minimos)
A mi me pasa lo mismo tengo un 4.1 marca fortis con 6 años ya, la verdad esq no me puedo quejar me costo barato y va genial , se escucha nitido y claro, pero el bum bum molesta hasta en minimos, de echo alguna vez el vecino se ha quejado aunq sea por la tarde y el volumen no este muy alto no x la musica sino xq le vibra las figurillas del salon.
gomechuelo escribió:pues viendo lo visto sigo con el winamp thanks.
y ya que toy sabiendo que muchos usais el foxytunes este famoso digo yo cual es su verdadera utilidad?me refiero tener hay los botones en el navegador se supone que es para no tener que abrir el reproductor pero por ejmplo yo que uso winamp y es pequeñito cais tardo mas en acertar con los botoncitos del foxytunes que en abrir el reproductor ya que abajo sigo teniendo las ventanitas puestas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados