consejo ¿bsplayer o winamp?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

consejo ¿bsplayer o winamp?

Notapor gomechuelo » Jue Ene 08, 2009 21:31 pm

pues queria pediros consejo acerca de estos dos programas la verdad es que siempre e usado el winamp y no me quejo porque realmente solo lo uso para poder escuchar la musica mientras navego quizas la unica pega es que suena muy bajito pero eso con eld f que el voy a instalar aora mismo mejora,pero siempre e oido hablar muy bien del bs player y la verdad me entra la duda sobre cual usar y que mejoras puede tener uno sobre otro sinceramente mientras suene bien me interesa el que menso recursos consuma y funcione medianamente bien¿que me decis?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor sirmob » Jue Ene 08, 2009 21:47 pm

Yo utilizo winamp para la musica de siempre, y utilizaba bsplayer para las peliculas, xq tenia muchas opciones muy buenas y el tema de los subtitulos esta muy muy bien resuelto, pero para musica jamas me convencio.

Actualmente sigo utilizando winamp para la musica y VLC para las peliculas, xq no consume recursos apenas y xq te quitas de poner codecs q puedan contener spys y porquerias varias.

El GOM player tp esta nada mal y es totalmente gratuito, asi q idem nada de cracks ni cosas asi y tambien va muy suelto.

En mi eeepc van los 3 muy fluidos y rapidos (vlc el q mas)
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor gomechuelo » Jue Ene 08, 2009 21:52 pm

yo para video siempre vlc desde que salio es el mejor con mucha diferencia,pero para el audio es lo que me interesa porque es dodne tengo dudas bueno por ahora voto para el winamp thanks
Imagen
gomechuelo

Notapor tsk_zgz » Jue Ene 08, 2009 22:01 pm

yo tambien soy user del winamp, deje el windows media aparcado, y este cacharro es una makina... nose sera problema del pc que se oiga bajo? en el mio, sin exagerar, no lo puedo poner por las noches a ningun volumen porke molesta el "bum bum" (aunke este a minimos)
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor GTDi » Jue Ene 08, 2009 22:09 pm

Sin duda Winamp en audio es de lo mejorcito, aunque hay algún otro que va bastante bien. Yo desde luego sigo fiel a Winamp, porque usando Firefox con su extensión FoxyTunes (100% recomendada) puedes controlar la reproducción, volumen, controles principales,..., desde el propio navegador.

Y para video también soy fiel a BsPlayer, aunque también tengo instalado GOM Player que es tan bueno y válido como el BS.

Pero lo que puede decidir una mejor reproducción tanto de video como sonido son los CODECS, no olvidemos esto, asi que pillate el Mega Codec Pack y detente un poco en su configuración, verás cómo mejora notablemente la reproducción multimedia.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Jue Ene 08, 2009 22:12 pm

tsk_zgz escribió:yo tambien soy user del winamp, deje el windows media aparcado, y este cacharro es una makina... nose sera problema del pc que se oiga bajo? en el mio, sin exagerar, no lo puedo poner por las noches a ningun volumen porke molesta el "bum bum" (aunke este a minimos)

A mi me pasa lo mismo tengo un 4.1 marca fortis con 6 años ya, la verdad esq no me puedo quejar me costo barato y va genial , se escucha nitido y claro, pero el bum bum molesta hasta en minimos, de echo alguna vez el vecino se ha quejado aunq sea por la tarde y el volumen no este muy alto no x la musica sino xq le vibra las figurillas del salon.
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor poligonero_dpg » Jue Ene 08, 2009 22:31 pm

Ni bsplayer ni winamp, yo utilizo el VLC tanto para vídeo como para música y me reproduce todo tipo de formatos, es bastante bueno ;)
poligonero_dpg

Notapor tsk_zgz » Jue Ene 08, 2009 23:53 pm

sirmob escribió:
tsk_zgz escribió:yo tambien soy user del winamp, deje el windows media aparcado, y este cacharro es una makina... nose sera problema del pc que se oiga bajo? en el mio, sin exagerar, no lo puedo poner por las noches a ningun volumen porke molesta el "bum bum" (aunke este a minimos)

A mi me pasa lo mismo tengo un 4.1 marca fortis con 6 años ya, la verdad esq no me puedo quejar me costo barato y va genial , se escucha nitido y claro, pero el bum bum molesta hasta en minimos, de echo alguna vez el vecino se ha quejado aunq sea por la tarde y el volumen no este muy alto no x la musica sino xq le vibra las figurillas del salon.

no, yo por la tarde molesto a proposito, que sus hijos pekeños por la noche no hacen mas que llorar :lol:
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ChAmO » Vie Ene 09, 2009 0:05 am

Yo como alguno de vosotros para la musica Winamp y nunca se me ha escuchado bajo, es mas no lo pueod poner a tope xk me levanta dolor de cabeza y me echan a la calle los vecinos.
Para pelis normales el windows mediaplayer y para pelis con sub el bs player.
Imagen
ChAmO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Ene 09, 2009 0:25 am

pues viendo lo visto sigo con el winamp thanks.
y ya que toy sabiendo que muchos usais el foxytunes este famoso digo yo cual es su verdadera utilidad?me refiero tener hay los botones en el navegador se supone que es para no tener que abrir el reproductor pero por ejmplo yo que uso winamp y es pequeñito cais tardo mas en acertar con los botoncitos del foxytunes que en abrir el reproductor ya que abajo sigo teniendo las ventanitas puestas
Imagen
gomechuelo

Notapor GTDi » Vie Ene 09, 2009 12:36 pm

gomechuelo escribió:pues viendo lo visto sigo con el winamp thanks.
y ya que toy sabiendo que muchos usais el foxytunes este famoso digo yo cual es su verdadera utilidad?me refiero tener hay los botones en el navegador se supone que es para no tener que abrir el reproductor pero por ejmplo yo que uso winamp y es pequeñito cais tardo mas en acertar con los botoncitos del foxytunes que en abrir el reproductor ya que abajo sigo teniendo las ventanitas puestas

Creo que todo es acostumbrarse, pero desde luego a mi me tarda más en abrir el winamp que darle a uno de los botones de la barra foxytunes, y esto será porque utilizo la última versión versión full, con la biblioteca de medios abierta, la lista de reproducción, etc.

También es muy util en el sentido de que siempre que tengo el winamp minimizado y en funcionamiento sólo me aparece el icono en la barra inferior derecha de windows, no aparece como ventana o programa en ejecución, con lo que la barra de tareas se mantiene algo más vacía. No sé, creo que una vez que te acostumbras es una de esas pequeñas cositas que echarias de menos en caso de no tenerla.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Ene 09, 2009 21:36 pm

ay queria llegar yo como puñetas lo puedo quitar como ventana???porque claor yo lo tengo como ventana y encima el dfx que le e puesto apra que suene mejor otra ventana total pa que lo quiero eso si,si lo puedo dejar en la barra a la derecha ya es otra cosa me ahorro un par de ventanas para tener la barra mas despejada
Imagen
gomechuelo

Notapor GTDi » Vie Ene 09, 2009 22:55 pm

Vale, es fácil, te explico:

Opciones > Preferencias...

En la ventana que aparece, en el menú de la izquierda, selecciona Preferencias Generales. Y donde indica Ver winamp en: selecciona Barra de tareas y Bandeja del sistema.

De esta forma, cuando minimices se irá como icono abajo a la derecha, y cuando le des se abrirá en ventana apareciendo de nuevo en la barra de tareas. Ilustro:

Imagen
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Vie Ene 09, 2009 23:11 pm

Gracias por el "truquito" ejejee es una de esas cosas q vienen bien ;)
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Ragadast » Vie Ene 09, 2009 23:42 pm

En windows para audio suelo cargar el foobar, simple y ligero.
http://www.foobar2000.org/
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Ene 10, 2009 2:09 am

gracias por el truco de la bandeja de sistema
Imagen
gomechuelo

Notapor GTDi » Sab Ene 10, 2009 14:53 pm

De nada compis, pa eso estamos. ;)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...