DUDA SOBRE LA PS3 Y EL GTAIV

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

DUDA SOBRE LA PS3 Y EL GTAIV

Notapor Ferdinat » Vie Ene 09, 2009 19:15 pm

Ola! compañer@s, aver me he puesto a jugar a la ps3 (es de 80gb) con el gta IV, que por cierto gran juego!, y lo primero que observo esque instala algo en el disco duro, luego inicia bien pero e notado como dos veces se congelaba la imagen por milesimas de segundo como si de un pc se tratase (al ir a todo velocidad con un coche por ejemplo…) y observo que la luz de lectura del disco duro esta leyendo (y jugando normal pues tambien se pone a leer), eso es normal????. Gracias Saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ezekiel » Vie Ene 09, 2009 19:37 pm

totalmente normal ami me pasa lo mismo con mi ps3 (40 gb) es q el gta 4 tira de muchos graficos y parece q le "puede" a la consola, pero no te preocupes ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor sirmob » Vie Ene 09, 2009 19:52 pm

Si, es totalmente normal, este juego tira mucho de lector.

Por cierto mi ps3 de 40gb esta volando a madrid en garantia xq se ha jodido el lector y creo q ha sido por el GTAIV :? :?
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Ferdinat » Vie Ene 09, 2009 20:23 pm

Vale! Gracias, y una cosita esque mi ps3 es nueva de hace dias y bueno la diferen entre la de 160gb es apreciable pero bajo mi desconocimiento: tiene mejor motor grafico o en general es mejor maquina (no en relacion a mas capacidad, sino para mover los juegos y demas...). Saludos
Ferdinat

Notapor Ferdinat » Vie Ene 09, 2009 22:00 pm

Otra cosita he leido en google sobre el tema este del gta y eso de desactivar varias cosas y demas, es verdad funciona?, yo de momento lo que me preocupa esque se cuelque o algo asi porque nunca me habia ocurrido eso de que en la ps2... se congelase la imagen como en un pc surante unos segundos o milesimas..., hay alguna forma de solucionar estos relentin que tiene...! ?? Gracias
Ferdinat

Notapor ISO » Vie Ene 09, 2009 22:16 pm

hola,

lo primero decirte que las ps3 son iguales, sólo cambia el disco duro, pueden cambiar algún componente más pero gráficamente y eso son iguales... únicamente limitaron que yo sepa de la primera ps3 (la de 600€) a la de 40Gb y lo único que quitaron fueron los lectores de tarjetas y la compatibilidad con PSX y PS2... además del HDD.

respecto a los tirones, yo me he acabado al 100% el GTA en mi PS3 de 40Gb y no he apreciado tirón alguno... no se si es normal...

te diré que juegos como el PES2008 si daban tirones y problemas, sacaron algunos parches pero la cosa no iba muy fina... pero fue en los primeros juegos porque no estaban muy afinaos para la ps3, pero yo personalmente con el GTA no he tenido problemas... y si, lo que instala en el disco duro son esos parches o actualizaciones que sacan más adelante para depurar esos pequeños fallos...

suerte y que tu PS3 no tenga que ir al SAT, que yo ya tengo cuatro colegas que la han tenido que cambiar... estoy temblando :D porque encima tardan 4 o 5 meses en darte la nueva... un coñazo!! vaya cagada de Sony esta PS3...

Saludos!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
ISO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tsk_zgz » Vie Ene 09, 2009 22:27 pm

ISO escribió:suerte y que tu PS3 no tenga que ir al SAT, que yo ya tengo cuatro colegas que la han tenido que cambiar... estoy temblando :D porque encima tardan 4 o 5 meses en darte la nueva... un coñazo!! vaya cagada de Sony esta PS3...

En cuanto al SAT, parece que han mejorado los tiempos con menos de 1 mes de espera... en algunos casos :lol:
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Vie Ene 09, 2009 22:32 pm

ISO escribió:suerte y que tu PS3 no tenga que ir al SAT, que yo ya tengo cuatro colegas que la han tenido que cambiar... estoy temblando :D porque encima tardan 4 o 5 meses en darte la nueva... un coñazo!! vaya cagada de Sony esta PS3...

me parece muy raro eso,sony no suele pasar los 45 dias,y si se rebasan los 90 estan obligados a darte una nueva ;)
kratos

Notapor ISO » Vie Ene 09, 2009 22:36 pm

a todos les han dado una nueva...

pero les han tardao la ostia :D 90 días como poquísimo... creo que a un chaval en poco más de dos meses se la dieron, a otro más de cuatro y otro aún la está esperando :D jaja

en fin, cruzo los dedos...

saludos!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
ISO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sirmob » Vie Ene 09, 2009 22:58 pm

Yo espero q me llegue prontito, casi todos que conozco en 1 mes y poco ya la tienen de vuelta.

Lo malo de la 40gb esq hasta agosto del 2008 la lente era de peor calidad q la de 60/120gb, ya son iguales.

Por cierto a mi el GTA lo q me pasaba esq si iba por la autovia a toda ostia en ciertas escenas cae los frames un poco y se nota, pero no da tirones propiamente dichos
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Ferdinat » Sab Ene 10, 2009 0:48 am

Vale! muchas gracias! lo probaré mas que solo he podido jugar 1h, aver este finde!!, por cierto eso de que sale en pantalla moviendose continuamente algo de internet, en la parte superiro derecha, donde ay que meterse para quitarlo que estube buscando y no encontré nada!!, por cierto es aconsejable actualizarla o algo asi, yo dispongo de internet claro, pero no se si es aconsejable actualizar el sistema o algo asi para depurar esos fallos..., ahn! por cierto eso de la luz del disco duro relentiza? ... de todas formas, ya os dire porque como veis pues no he podido probarla mas tiempo!!. Gracias de nuevo!!. Saludos
Ferdinat

Volver a Otras Historias...