Entrad, leed, pensad y tomad vuestra decisión

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Este tipo esta poniendo radares a diestro y siniesto, el muy mamon es el primero que se salta las reglas.
EliC4 escribió:Alexac4 escribió:Este tipo esta poniendo radares a diestro y siniesto, el muy mamon es el primero que se salta las reglas.
y el que menos paga por saltarselas-....
pablo_oso escribió:a parte de pedir la dimision del de la DGT pediria la dimison del gobierno en bloque que tenemos mandando este pais.... por k la ultima del señor Solves.... ya no me podemos adoptar mas medidas contra la crisi por que ya no se me ocurren mas..... y lo de la minsitra de fomento clama al cielo agujeros en rodalias se le cae un tunel y baraja slo k faltaba..... y Zapatero mientras España sube el paro a casi 3.500.000 parados... y k cierran empresas a diestro y siniestro viaje aki y alla.... y no digas k hay crisis k entonces eres de todo menos majo.... el coche oficial es lo k tiene una vez lo tienes no lo sueltas
en fin lo tenia k decir.... por k la situacion clama al celo de verdad
javier_madrid escribió:4050 firmas con la de servidor... No se si valdrá para algo, pero ahí queda mi disconformidad con este señor y sus políticas. De todas formas, no recuerdo ningún director de tráfico que haya sido bueno, luego esto se ve que va con el cargo...
Saludos.
Javier.
P.D: ¿qué tiene que ver el director general de tráfico con la crisis? No le veo la conexión...
Pira escribió:javier_madrid escribió:...
P.D: ¿qué tiene que ver el director general de tráfico con la crisis? No le veo la conexión...
El superafán recaudatorio que tienen ahora mismo, si ya estamos jodidos, más aún...
Se están pasando con el tema de los radares, está muy bien que no corramos, pero joder, a éste paso, nos dan ráfagas casi hasta los ALSAS...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados