Moderador: Moderadores
Chino69 escribió:Ponlo como maestro y a ver si cuela de todas formas siendo sata hay mas problemas para que lo reconozca, dices que te arranca windows pero es del pc antiguo no? Faltaran drivers y demás, lo mejor instalación limpia para que lo reconozca, ya sea en esa particion o en otra.
En la bios siempre tienes opciones pero como dices que te arranca windows es que la placa ya te lo reconoce por lo que es la instalacion de windows lo que falla...
Pira escribió:El ordenador viejo y el nuevo eran completamente igual de componentes (Hardware) ?
Omar escribió:esk al enchufar el disco dura ide va a coger prioridad este... ahora k lo pienso si el nuevo tiene windowsvista y tu estas viendo como arranca el logo de win XP mas klaro agua esta tirando del antiguo...
AMG_VTS escribió:Pira escribió:El ordenador viejo y el nuevo eran completamente igual de componentes (Hardware) ?
Para nada xD Que puedo hacer que no sea pedir un disco duro nuevo? xD
AMG_VTS escribió:Pues creo que era de 40 Gb nada mas... si me da igual los antiguos datos puedo saltarme el primer paso, y formatear e instalar del tiron?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados