LA GRAN NOCHE DE LOS OSCARS (2009)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

LA GRAN NOCHE DE LOS OSCARS (2009)

Notapor Gonzybe » Vie Ene 23, 2009 5:16 am

LOS GANADORES:

8 OSCARS:
Slumdog Millionaire

3 OSCARS:
El Curioso Caso de Benjamin Button

2 OSCARS:
Mi Nombre es Harvey Milk
El Caballero Oscuro

1 OSCAR:
Departures
El Lector (The Reader)
La Duquesa
Vicky Cristina Barcelona
WALL-E

Mejor película
Slumdog Millionaire

Mejor director
Danny Boyle - Slumdog Millionaire

Mejor actor principal
Sean Penn - Mi nombre es Harvey Milk

Mejor actriz principal
Kate Winslet - El lector (The Reader)

Mejor actor de reparto
Heath Ledger - El caballero oscuro

Mejor actriz de reparto
Penélope Cruz - Vicky Cristina Barcelona . OLE, OLE Y OLE, VIVA ESPAÑA. :dance:

Mejor guión original
Mi nombre es Harvey Milk

Mejor guión adaptado
Slumdog Millionaire

Mejor montaje
Slumdog Millionaire

Mejor fotografía
Slumdog Millionaire

Mejor dirección artística
El curioso caso de Benjamin Button

Mejor vestuario
La duquesa

Mejor maquillaje

Mejor sonido
Slumdog Millionaire

Mejor edición de sonido (Efectos Sonoros)
El caballero oscuro

Mejores efectos visuales

Mejor banda sonora (BSO)
Slumdog Millionaire

Mejor canción
"Jai Ho" - Slumdog Millionaire

Mejor largometraje animación
WALL-E

Mejor película de habla no inglesa
DEPARTURES (Japón)

MI BREVE OPINIÓN SOBRE LAS QUE HE VISTO:

13 NOMINACIONES:
-El Curioso Caso de Benjamin Button. --- GRAN PELÍCULA. Todo muy bien (maquillaje, vestuario, BSO, dirección artística, actores...) Es tierna y muy bien contada, aunque dura casi 3 horas.

10 NOMINACIONES:
-Slumdog Millionaire. --- BUENÍSIMA. Es original, dura, tierna, pero sobre todo dinámica y muy emocionante. Dos horas de sensaciones mezcladas, acompañadas de una gran BSO y un montaje vertiginoso. La canción de los créditos finales (ganadora del Oscar) te hace salir del cine con una sonrisa.

8 NOMINACIONES:
-Mi Nombre es Harvey Milk. --- INTERESANTE. Sean Penn está genial, aunque el tema no llamará demasiado la atención a la mayoría de la gente.
-El Caballero Oscuro. --- MUY BUENA. La mejor peli de superhéroes jamás hecha, un auténtico thriller con acción.

6 NOMINACIONES:
-Wall·E (Batallón de Limpieza). --- MARAVILLOSA. Sobre todo los primeros 40 minutos que son sencillamente magistrales. Otra genialidad de Pixar con 6 nominaciones, récord para una peli de animación.

5 NOMINACIONES:
-El Desafío: Frost contra Nixon. --- MUY BUENA. Me ha gustado mucho porque me ha sorprendido, aunque parezca que el tema principal pueda ser pesado, no lo es en absoluto. Y los actores están fenomenal.
-La Duda. --- BUENA PELI. Sobre todo los actores: Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis.
-El Lector (The Reader). --- BUENA PELI. La segunda hora es más interesante que la primera, aún así, que estuviese nominada a Mejor Película y Mejor Director apartando de la lista a "El Caballero Oscuro" y "Wall-E" me parece de juzgado de guardia. Por cierto, Kate Winslet magnífica.

3 NOMINACIONES:
-El Intercambio. --- BUENA PELI. Con momentos tensos y duros. Angelina Jolie demuestra que es una gran actriz.
-Revolutionary Road. --- INTERESANTE. Tiene unas actuaciones buenísimas en Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. El personaje del "loco" es memorable y estaba nominado a actor de reparto. Aunque la peli no deja de ser "Escenas de Matrimonio" dejando a un lado la comedia.

2 NOMINACIONES:
La Duquesa. --- INTERESANTE. Keira Knightley y Ralph Fiennes nos muestran el cinismo de la nobleza británica del siglo XVIII. Es una peli de época bien realizada y basada en hechos reales.
-El luchador (The Wrestler). --- BUENA PELI. Mickey Rourke y Marisa Tomei muy bien, sobre todo ella cuando baila...
-Frozen River (Río Helado). --- PENDIENTE DE VER.
-Iron Man. --- MUY ENTRENENIDA. Acción bien realizada y cierto humor.
-Wanted. --- ENTRENETIDA. Para entusiastas de la acción y admiradores de Angelina Jolie como sex symbol.

1 NOMINACIÓN:
-Australia. --- BUENA PELI. Aunque da la sensación de que podría haber dado más de sí, sobre todo con los guapos Nicole Kidman y Hugh Jackman, pero está bien.
-Bolt. --- MUY ENTRETENIDA. La mejor peli de animación por ordenador de Walt Disney. Se nota que han comprado Pixar en lugar de colaborar con ellos y que uno de sus fundadores, John Lasseter, es ahora productor ejecutivo de la compañía.
-Departures.
-Escondidos en Brujas. --- INTERESANTE. Algo de acción, humor negro y tres buenos actores: Colin Farrell, Brendan Gleeson y Ralph Fiennes.
-Happy.
-Hellboy 2. --- FLOJA. Me gustó más la primera.
-Kung Fu Panda --- MUY DIVERTIDA. Ese panda es un gañán entrañable. Buena peli de Dreamworks.
-La Boda de Rachel.
-La Clase.
-Resistencia. --- BUENA PELI. Muy intensa, como no puede ser de otro modo juntando nazis, judíos y a Daniel Craig de por medio, aunque esta vez no es James Bond. Además está basada en hechos reales.
-Revanche.
-R.A.F. Facción del Ejército Rojo.
-Tropic Thunder. --- PELI CACHONDA. Pero para ver con los colegas.
-Vals con Bashir. --- PENDIENTE DE VER.
-Vicky Cristina Barcelona. --- UN TOSTONCETE. Lo mejor es la actuación de Penélope Cruz... y que participa Scarlett Johansson... :lol:

(Abro este hilo sobre "La Gran Noche de los Oscars", como hice en 2008.

Personalmente lo veo como un "circo", un divertimento nada más ya que en muchas ocasiones se acarrean injusticias a la hora de nominar y premiar, o simplemente cada uno tenemos un gusto diferente. Es un espectáculo que te puede atraer o no y como tal hay que tomarlo. ;)

Confieso que yo veo la ceremonia en directo hasta el amanecer, desde hace unos años siempre me cojo fiesta el lunes siguiente porque me quedo a verla toda la noche con unos amigos, nos echamos unas risas y tomamos unos copazos mientras charlamos de cine. :D

Cuando llega la noche de la ceremonia suelo haber visto prácticamente todas las películas, así se hace más amena y disfrutas criticando a favor o en contra. Además hacemos una porra para darle emoción).
:D
Última edición por Gonzybe el Mar Mar 03, 2009 3:36 am, editado 29 veces en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Vie Ene 23, 2009 16:08 pm

muy pocas de las que están nominadas las he visto... voy a ponerme las pilas xD

Edito y voy poniendo los que creo, según las vaya viendo:

Mejor actor de reparto

Para el fallecido Heath Ledger - El caballero oscuro (The Dark Knight)
Última edición por Vkano el Vie Ene 23, 2009 17:48 pm, editado 2 veces en total
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Vie Ene 23, 2009 16:17 pm

Mi prefe: El curioso caso de Benjamin Button (13 nominaciones )
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: LA GRAN NOCHE DE LOS OSCARS (2009)

Notapor javier_madrid » Vie Ene 23, 2009 16:24 pm

Gonzybe escribió:...
Personalmente lo veo como un "circo", un divertimento nada más ya que en muchas ocasiones se acarrean injusticias a la hora de nominar y premiar, o simplemente cada uno tenemos un gusto diferente. Es un espectáculo que te puede atraer o no y como tal hay que tomarlo. ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo: hay muchos casos en los que hace más la publicidad, las fiestas, las promociones, etc que lo que realmente vale o no una película. Pero bueno, al final, son votaciones de gente que se supone que entiende de esto.

Gonzybe escribió:...
Confieso que yo veo la ceremonia en directo hasta el amanecer, desde hace unos años siempre me cojo fiesta el lunes siguiente porque me quedo a verla toda la noche con unos amigos, nos echamos unas risas y tomamos unos copazos mientras charlamos de cine. :D

Esa tertulia debe ser de lo más interesante y no sólo por la charla sobre las películas... :cerveza:

Por lo demás, sólo puedo opinar sobre la candidatura de Penélope Cruz y, sin haber visto a las otras aspirantes, me da que esta vez tampoco se lleva el Óscar. Está bien en la peli de Woody Allen, pero no para Óscar. Me gustó más en "Volver".
Por cierto, espero ver la mayor cantidad posible de pelis candidatas, antes de la ceremonia.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Vkano » Vie Ene 23, 2009 16:35 pm

no he visto el resto de pelis candidatas a mejor actriz de reparto pero penelope cruz no me parece que haga un papel que se merezca el oscar...
Vkano

Notapor Gatona » Vie Ene 23, 2009 20:22 pm

Totalmente de acuerdo en el caso de Penélope Cruz, no me parece a mi que sea una actuacion que merezca un Oscar. Aunque cosas peores he visto premiar. Con franqueza, el año que gano Russell Crow por Gladiator me pareció una decisión de juzgado de guardia, porque en esta película hacía de todo menos de actor. Y sobretodo, teniendo en cuenta que ha tenido actuaciones posteriores absolutamente magistrales como la de Master and Commander, de las que nadie ha dicho absolutamente nada.
Me faltan por ver muchas de las películas y de las actuaciones nominadas, pero creo que el Oscar al mejor actor de reparto se lo llavará Heath Ledger a título póstumo y más por lo que tiene ya de leyenda que por su actuación, que no niego que es buena. A mi es que en The Dark Knight me gustó mucho.
Por lo demás, creo que El curioso caso de Benjamin Button tiene muchos numeros para llevarse unas cuantas estatuillas, pero no está entre mis preferidas.
Estaré atenta a este hilo y también tengo intención de ver casi todas las películas nominadas antes de la ceremonia. En mi caso no me paso la noche en vela, pero lo grabo y la reunión con los frikicinefilos la tenemos a tiro pasado... pero lo pasamos bien igual ;)
Saludos.
Última edición por Gatona el Dom Ene 25, 2009 20:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Vie Ene 23, 2009 23:59 pm

Sobre el tema de ver las películas antes de la ceremonia, este año hay un gran inconveniente. La noche de los Oscars creo que es el domingo 22 de febrero y gran parte de las principales películas se estrenarán en España ese mismo mes. De hecho el viernes 20 caerán unas cuantas, así que habrá poco tiempo para verlas antes de la ceremonia, ese finde será tremendo... :lol:

Afortunadamente la peli "El curioso caso de Benjamin Button" se estrena el 6 de febrero. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Feb 12, 2009 3:09 am

A falta de ver unas cuantas pelis os pongo un breve comentario de las vistas. ;)

(ACTUALIZADO EN EL 1er MENSAJE).
Última edición por Gonzybe el Lun Feb 23, 2009 23:07 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Vie Feb 13, 2009 20:09 pm

Totalmente de acuerdo en Mi Nombre es Harvey Milk, El Caballero Oscuro, El Desafío: Frost contra Nixon, El Intercambio y Vicky Cristina Barcelona (lo intenté dos veces y me quedé dormida las dos) En el caso de La Duda, los actores están geniales y me recuerda bastante a "La calumnia", un clásico en blanco y negro muy logrado. Siento no coincidir en El Curioso Caso de Benjamin Button, más que nada porque he visto interpretaciones de Brad Pitt muy superiores a ésta.
Este fin de semana intentaré ir a ver "The Reader".
Saludos.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Vie Feb 13, 2009 23:59 pm

Gatona escribió: ...
En el caso de La Duda, los actores están geniales y me recuerda bastante a "La calumnia", un clásico en blanco y negro muy logrado...

Cierto, tienen cosas en común, una de ellas es que tanto "La Duda" como "La Calumnia" son obras de teatro llevadas al cine. :D

Gatona escribió: ...
Siento no coincidir en El Curioso Caso de Benjamin Button, más que nada porque he visto interpretaciones de Brad Pitt muy superiores a ésta...

:D Sí que coincidimos, tampoco creo que sea su mejor interpretación, aunque sí he comentado que los actores están muy bien, son pensamientos compatibles. Además con tanto efecto especial y maquillaje si no le hubiesen nominado nadie se habría indignado, supongo... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Dom Feb 15, 2009 3:19 am

Pues vengo de ver El lector (The Reader), que me ha encantado. Mucho mejor que Revolutionary road, dentro del género más intimista. Para mi es una firme candidata a la mejor película y a la mejor interpretación femenina pero creo que, por desgracia y conociendo las preferencias de Yanquilandia, no se llevará muchos oscar. Ojalá me equivoque, porque es una película excelente. Hacía tiempo que no veía a Ralph Finnes en una interpretación tan buena, a la altura de "El paciente inglés" o "El jardinero fiel"
Saludos y buenas noches ;)
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Dom Feb 15, 2009 21:21 pm

Gracias por la info, amiga. Mañana veré "El Lector", a ver qué tal aunque creo que hay dos pelis que "empañan" al resto. Según lo que he leído Kate Winslet está formidable y el Oscar irá para ella si no lo remedia Meryl Streep. ;)

Más pelis vistas:

Revolutionary Road --- INTERESANTE. Tiene unas actuaciones buenísimas y el personaje del "loco" es memorable. Aunque la peli no deja de ser "Escenas de Matrimonio" dejando a un lado la comedia.

La Duquesa --- INTERESANTE. Keira Knightley y Ralph Fiennes nos muestran el cinismo de la nobleza británica del siglo XVIII. Es una peli de época bien realizada y basada en hechos reales.

Slumdog Millionaire --- BUENÍSIMA. Es original, dura, tierna, pero sobre todo dinámica y muy emocionante. Dos horas de sensaciones mezcladas, acompañadas de una gran BSO y un montaje vertiginoso. La canción de los créditos finales (nominada al Oscar) te hace salir del cine con una sonrisa.

Gatona, no soy partidario de recomendar pelis porque luego la gente se espera más y le decepcionan, pero creo que "Slumdog Millionaire" es diferente a lo que estamos acostumbrados (y llevo varios miles de pelis a mis espaldas). Ve a verla y disfruta. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Lun Feb 16, 2009 2:06 am

Gonzybe escribió: ...
Revolutionary Road --- INTERESANTE. Tiene unas actuaciones buenísimas y el personaje del "loco" es memorable. Aunque la peli no deja de ser "Escenas de Matrimonio" dejando a un lado la comedia.
...

¡Si Yates y Henry James levantaran la cabeza!
Cuando fui a verla ya dejé mi opinión en el hilo de "de cine". Después, pensándolo bien, me ha dado por imaginar la misma historia, la misma adaptación y los mismos actores, pero dirigidos por James Ivory... le hubiera dado un aire tan distinto...

Gonzybe escribió:Gatona, no soy partidario de recomendar pelis porque luego la gente se espera más y le decepcionan, pero creo que "Slumdog Millionaire" es diferente a lo que estamos acostumbrados (y llevo varios miles de pelis a mis espaldas). Ve a verla y disfruta. ;)

Se agradece la recomendación. No ha podido ser este finde, a ver si el día del espectador hago una escapadita y la veo antes de la "gran escapada" a Asturias :D (volveré a tiempo para los Oscar... como si me fueran a dar uno, jeje)
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Jue Feb 19, 2009 4:16 am

He visto más pelis, ya llevo 20 de las 30 nominadas de este año, con ver 4 o 5 más me conformaré (ACTUALIZADO EL 1er MENSAJE). ;)

Aunque hay unas cuantas buenas pelis, veo claramente que la gloria se la disputarán las dos mejores para mi gusto (de las nominadas a las categorías más importantes): "El Curioso Caso de Benjamin Button" y "Slumdog Millionaire", ambas dignas de ver. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Jue Feb 19, 2009 10:24 am

Yo quiero ir este sabado a ver Slumdog Millionaire a ver si es verdad que es tan buena :roll:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Gonzybe » Vie Feb 20, 2009 0:01 am

Ascen escribió:Yo quiero ir este sabado a ver Slumdog Millionaire a ver si es verdad que es tan buena :roll:

Lo es, al igual que "Benjamin Button" y "Wall-E", entre otras... :D

Mira mi opinión en el primer mensaje sobre las pelis que he visto. Tranquila que no descubro nada importante de la trama, sólo digo qué me parecen. ;)

Cuando veas "Slumdog Millionaire" coméntame qué tal, quiero saber qué le parece a la gente, soy muy curioso. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Feb 21, 2009 6:24 am

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Javier Bardém no irá a la ceremonia de los Oscars y por lo tanto no entregará el premio a la mejor actriz de reparto, que puede caerle a Penélope Cruz. Esta misión le pertenecía por haber sido el ganador del premio al mejor actor de reparto del año pasado con "No es país para Viejos", como todo el mundo sabe.
Por lo visto no "puede" asistir porque estará rodando la película "Biutiful", del director mexicano Alejandro González Iñárritu (realizador de "21 Gramos" y "Babel").

Así que, por si alguien no lo sabía, se confirma que este chico es gilipollas... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: *****HOY ENTREGAN LOS OSCARS (ACTUALIZADO 22 - febrero)*

Notapor Gonzybe » Lun Feb 23, 2009 0:16 am

Bueno, me voy a ir preparando que esta noche va a ser muuuy larga. Amigos, cubatas y la entrega de los Oscars sin tener que currar el lunes... ¿alguien da más? :D ... ;)

Os dejo mis pronósticos de los que CREO que saldrán ganadores:

Mejor película
Slumdog Millionaire

Mejor director
Danny Boyle - Slumdog Millionaire

Mejor actor principal
Mickey Rourke - The Wrestler (El luchador)

Mejor actriz principal
Kate Winslet - El lector (The Reader) (5 nominaciones )

Mejor actor de reparto
Heath Ledger - El caballero oscuro (The Dark Knight)

Mejor actriz de reparto
Penélope Cruz - Vicky Cristina Barcelona

Mejor guión original
Mi nombre es Harvey Milk

Mejor guión adaptado
Slumdog Millionaire

Mejor montaje
Slumdog Millionaire

Mejor fotografía
Slumdog Millionaire

Mejor dirección artística

Mejor vestuario
La duquesa

Mejor maquillaje

Mejor sonido
El caballero oscuro (The Dark Knight)

Mejor edición de sonido (Efectos Sonoros)
El caballero oscuro (The Dark Knight)

Mejores efectos visuales

Mejor banda sonora (BSO)
Slumdog Millionaire

Mejor canción
"Jai Ho" - Slumdog Millionaire

Mejor largometraje animación
WALL•E

Mejor película de habla no inglesa
Vals con Bashir
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Feb 23, 2009 3:25 am

Gonzy, vengo de ver "Slumdog Millionaire" y decir que es flipante, si me gustó la de el Sr. B.Pitt, ésta no deja a nadie indiferente.

P.D: Si, los últimos 10mins de película, tragaba litros de Coca-Cola a mas no poder, joder, menudo nudo en la garganta!! :( :( :oops:

P.D2: Muchísimas gracias por tu opinión personal, con gente como tú, a los que nos gusta el cine de verdad, nos has hecho un gran favor.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Lun Feb 23, 2009 12:11 pm

Bueno, pues yo quería hacer un par de comentarios sobre los Óscar de este año. Lo primero, que me alegro del Óscar de Penélope Cruz. Yo creo que está peor que en "Volver", pero como estos premios tienen mucho de politiqueo, parece ser que este año sí le tocaba ganarlo. Pues bienvenido sea.
Y lo segundo, que me alegro infinitamente de que una película independiente, de bajo presupuesto y que cuenta una historia corriente que le pasa a gente corriente haya ganado a superproducciones, efectos especiales y demás, que no dejan de ser artificios. Me alegro por "Slumdog millionaire".
Saludos.

Javier.

P.D: por cierto, también me alegro del Óscar de Sean Penn, que me parece un actorazo.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Pira » Lun Feb 23, 2009 13:32 pm

Tremendo, 8 PEDAZO de Oscars se ha llevado el film de Danny Boyle, merecido totalmente.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Feb 23, 2009 16:38 pm

Qué gran noche, qué bien me lo pasé y qué resaca... :lol: Penélope se llevó el Oscar y su "discurso" me gustó mucho. Tiene razón Javier_Madrid, se lo merecía más por la peli "Volver", pero no olvidemos que ese año competía contra Meryl Streep, Kate Winslet, Judi Dench y Helen Mirren, así que era casi imposible ganar en ese momento. En esta ocasión su actuación no está nada mal , de hecho creo que es lo mejor de la peli de Woody Allen. :roll: ... :D

Edito el primer mensaje para poner los ganadores, por cierto, en la porra con los colegas acerté 17 Oscars de 20 categorías sobre las que apostamos, así que no sólo gané sino que arrasé. :D

Pira, gracias por tus comentarios, me alegra que hayas visto "Slumdog Millionaire" y que ahora entiendas mi crítica tan faborable, pedazo de peli. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Juantxuri_MK4 » Lun Feb 23, 2009 17:47 pm

Ganadora ,Penelope Cruz.
Esta tia no es como su coleguita el Bardem?? ANTI-U.S.A.
Y luego se cagan y mean por tener un Oscar.

Me alegro por Heath Ledger. Un gran papel de Joker
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Lun Feb 23, 2009 20:38 pm

penelope cruz ganadora de un oscar...ya lo que me faltaba por ver, a mi cimo actriz me parece pésima al igual que bardem.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Gatona » Lun Feb 23, 2009 22:55 pm

Me alegra mucho que tengamos otro Oscar en España. No quiero decir nada sobre la actuación de Penélope Cruz porque la película me decepcinó tanto que no podría ser objetiva.
De lo que sí me alegro y de verdad es del triunfo de "Slumdog Millionaire", que por fin he logrado ver y que, para mi gusto, es mucho mejor que Benjamin Button. En cuanto al resto de los actores premiados, personalmente yo me inclinaba más por Mickey Rourke, pero Sean Penn lo merece con creces. Estaba la cosa difícil este año. Y bueno, lo de Heath Ledger de veía venir, que en Hollywood son muy de homenajes a título póstumo. Sin desmerecer la actuación, que es extraordinaria. Ninguna sorpresa en lo que se refiere al oscar a la mejor actriz: no podía ser de otra manera y me alegra que haya sido por "El lector".

Y por supuesto, me alegro de que el compañero Gonzybe disfrutara de tan buena noche y de su triunfo personal en las apuestas. :D
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Siguiente

Volver a Otras Historias...