Aparte de esto, tengo muchas fotos de como a quedao mi barrio tras el paso del tornado.
http://foro.meteored.com/meteorologia+g ... 520.0.html

Moderador: Moderadores
RULO escribió:Joder, aqui en Torremolinos ha sido bestial todo lo que ha caido de agua.
j&m22707 escribió:joder macho, eso en san andres? pues menos mal que no he pasado por alli, entre otras cosas porque no me pilla de camino, ya que yo vivo por portada alta
MiGuE escribió:madre mia la que se ha liado...mi hermana vive en san andres tambien y me he enterado cuando a llamado ella toda asustada se han tenido que esconder en el cuarto de baño cn los niños porque le han explotado los cristales del piso y el viento a destrozado el salon.
Estos son las consecuencias del cambio climatico..porque ¿desde cuando ha habido tornados en malaga?
David.vtR escribió:MiGuE escribió:madre mia la que se ha liado...mi hermana vive en san andres tambien y me he enterado cuando a llamado ella toda asustada se han tenido que esconder en el cuarto de baño cn los niños porque le han explotado los cristales del piso y el viento a destrozado el salon.
Estos son las consecuencias del cambio climatico..porque ¿desde cuando ha habido tornados en malaga?
Pff.. Cuando estaba aciendo las fotos y tal, avia mucha gente ablando de eso.
Por lo visto una de las casas las a pillado bien y el viento a arrancado todas las ventanas![]()
![]()
si no oyes sirenas...sera porque tardaran en responder a tantas llamadas. viendo lo preparados que estaba madrid a la nevada del otro dia, y al pedazo de alcalde que tnemos en malaga...no esperes a que responderan en seguida a los desperferctos causados
Un follon de cojones.. Y Dicen que el Vialia se a quedao sin techo y to.
Son casi las 2 de la mañana y todavia se escuchan sirenas para quitar los follones rapido..
MiGuE escribió:j&m22707 escribió:anda MiGuE mira que bien, siempre hay uno por aqui cerca y no se sabe nada hasta que te lo encuentras en sitios asi como este xd. yo soi de la barriada que hay en calle competa que esta justo en frente del insti de portada, la que esta ballada en verde. de que parte ere tu'
de los bloques amarillos
David.vtR escribió:MiGuE escribió:madre mia la que se ha liado...mi hermana vive en san andres tambien y me he enterado cuando a llamado ella toda asustada se han tenido que esconder en el cuarto de baño cn los niños porque le han explotado los cristales del piso y el viento a destrozado el salon.
Pff.. Cuando estaba aciendo las fotos y tal, avia mucha gente ablando de eso.
Por lo visto una de las casas las a pillado bien y el viento a arrancado todas las ventanas![]()
![]()
Un follon de cojones.. Y Dicen que el Vialia se a quedao sin techo y to.
Son casi las 2 de la mañana y todavia se escuchan sirenas para quitar los follones rapido..
MiGuE escribió:Y por lo visto la bolera de juan XXIII esta destrozada,y varias naves de esa zona que el viento a arrancado el etcho de uralita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados