usb de pantalla lcd, para ver peliculas con un mp4..........

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

usb de pantalla lcd, para ver peliculas con un mp4..........

Notapor sur » Lun Feb 02, 2009 16:52 pm

hola , bueno la prugunta es , la siguiente me comprado un lcd de 47 phlips, pues bien lleva puerto usb, con el cual solo reproduce musica, y imagenes, osea ...fotografias, si le conecto un pendrive, la duda ke tengo es si por ejemplo le conecto , un mp4 a dicho puerto usb, y en ese mp4 tengo una pelicula , la cual la reproducco en el mp4.......se veria tambien en la pantalla???????????, vamos lo ke kiero hacer es como si le conecto un portatil a la pantalla para ver las peliculas ( esto si se ke se puede hacer)

pero he pensado lo del mp4........no lo he probado, ......le estoy pidiendo peras al olmo jejeje
haber ke decis..........
Imagen
sur
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Lun Feb 02, 2009 16:57 pm

Supongo que en las instrucciones te vendrá que tipo de archivos es capaz de reproducir.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor sur » Lun Feb 02, 2009 17:01 pm

Willosby escribió:Supongo que en las instrucciones te vendrá que tipo de archivos es capaz de reproducir.

en las instrucciones dice ke si le conecto un pendrive, solo me reproduce musica, y imagenes, pero el tema es si hago lo ke he explicado del mp4, si podria dar resultado.....
Imagen
sur

Notapor Willosby » Lun Feb 02, 2009 17:05 pm

Cuando conectas un portátil a la tv, lo que estás haciendo en enviar el audio y el video a través de la salida del portátil, pero que yo sepa un reproductor mp4 solo tiene salida de audio.

Por lo que salvo que tu tv sea capaz de reproducir el formato mp4 supongo que no te servirá, pero como nunca lo he probado no te lo puedo asegurar a ciencia cierta.
Imagen
Willosby

Notapor sur » Lun Feb 02, 2009 17:09 pm

Willosby escribió:Cuando conectas un portátil a la tv, lo que estás haciendo en enviar el audio y el video a través de la salida del portátil, pero que yo sepa un reproductor mp4 solo tiene salida de audio.

Por lo que salvo que tu tv sea capaz de reproducir el formato mp4 supongo que no te servirá, pero como nunca lo he probado no te lo puedo asegurar a ciencia cierta.

bueno de todas formas lo probare esta noche, tambien tengo una psp, haber si puedo hacer algo para no conectar el portatil........
Imagen
sur

Notapor kratos » Mar Feb 03, 2009 10:07 am

tienes qe comprobar qe sea compatible con ese formato,yo creo qe no lo es
kratos

Notapor a100rouge » Mar Feb 03, 2009 12:39 pm

No hay prueba que hacer, la respuesta es que NO te sirve.

El MP4 por el puerto USB solo saca datos como dispositivo de almacenamiento, nada de audio ni video ni nada. La pantalla lo que acepta por la entrada de USB son archivos, y según el contenido lo reproduce o no. Como pone en el manual, si en el mp4 hay fotos, las verás, si hay música, podrás oirla. Pero porque la tele accede a la memoria. Si pones el mp4 a reproducir, por el USB no hay nada de nada.

Otra cosa es que la tele lleve un reproducir de Divx integrado, y permita reproducir archivos de video desde disco o desde memorias externas. Entonces si. Pero por lo que comentas, no es el caso, por lo que tu gozo en un pozo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Fran_uoo » Mar Feb 03, 2009 12:42 pm

a100rouge....tiooo desde ke nos komimos el pollo te admiro nano!!! dame clases abuelete jajaj!!! joder lo que llegas a saber!!! estoi esperando la 2nda parte del pollo!!!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Mar Feb 03, 2009 13:07 pm

a100rouge escribió:No hay prueba que hacer, la respuesta es que NO te sirve.

El MP4 por el puerto USB solo saca datos como dispositivo de almacenamiento, nada de audio ni video ni nada. La pantalla lo que acepta por la entrada de USB son archivos, y según el contenido lo reproduce o no. Como pone en el manual, si en el mp4 hay fotos, las verás, si hay música, podrás oirla. Pero porque la tele accede a la memoria. Si pones el mp4 a reproducir, por el USB no hay nada de nada.

Otra cosa es que la tele lleve un reproducir de Divx integrado, y permita reproducir archivos de video desde disco o desde memorias externas. Entonces si. Pero por lo que comentas, no es el caso, por lo que tu gozo en un pozo.

Pura logica
A parte, las instrucciones/manual te lo dicen claramente
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Feb 03, 2009 14:08 pm

Fran_uoo escribió:a100rouge....tiooo desde ke nos komimos el pollo te admiro nano!!! dame clases abuelete jajaj!!! joder lo que llegas a saber!!! estoi esperando la 2nda parte del pollo!!!

Puede que para Semana Santa me deje caer por esos lares.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...