SAI Ayuda plis

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

SAI Ayuda plis

Notapor Ikowa » Sab Feb 07, 2009 12:25 pm

Pos eso necesito comprarme un SAI pq donde vivo ahora de alquiler tengo problemas con la corriente. Se ve q sta limitada a unos Watios y paso de cambiarla pq no se q tiempo estaré aqui. El tema esta q si conecto el horno junto a otro electrodomestico q chupe watios como microondas o algo asi, salta el fusible, PC apagado.

Por eso habia pensado en comprarme un SAI, ya que tb donde sta el PC no hay toma de tierra, y nunca esta de más proteger el PC.

Por eso os pido haber q me aconsejais de esta web:

http://www.pccoste.es/comprar/ofertas/d ... I&buscar=0

Tienda de baleares Palma (C/Gracia Armengol IKEA)

Quiero algo no muy caro pero q sea de calidad. Vamos algo precio/calidad, y yo de esto pues no se muy bien cual me vale. Tengo una fuente generica de 400W y un TFT de 17"LG.

GRACIAS!!! ;)
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alvinillo » Sab Feb 07, 2009 12:42 pm

La marca referencia en SAIs es MGE, pero tampoco significa demasiado. Yo compré un MGE Ellipse ASR 1000 USBS y me dio problemas, resulta que cuando había fallo eléctrico, el SAI daba un fallo interno, pero solo lo hacía con mi equipo. La verdad es que después de escribir al servicio técnico, se portaron muy bien, y sin cobrarme nada, me dieron un Pulsar Evolution 1500 usado, pero es un SAI profesional que vale una leña.

Aquí tienes un configurador muy útil:
Código: Seleccionar todo
http://www.apc.com/tools/ups_selector/index.cfm?action=build_form_a&device_type=workstation&app_type=workstation&showChassis=1&showMonitor=1&showProcessor=1&showVoltages=1&showIntDrives=1&showPeripherals=1&showPrinter=1&appUsed=basic&showHardDrives=1&cgi_referer_check=&return_query_string=

Aunque no lo compres de esa marca, te haces una idea de la potencia que necesitas.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor feasder » Sab Feb 07, 2009 23:03 pm

Yo tengo ya varios años un Yukai de 1000 VA y va de maravilla, me costo por los 100 €. Para un solo ordenador con 600 VA es suiciente. Lo de tener el ordenador sin toma de tierra no es buena idea, tanto con SAI como sin el.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor shark22 » Lun Feb 09, 2009 17:36 pm

APC y MGE son la misma empresa desde hace tiempo, se fusionaron.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poligonero_dpg » Lun Feb 09, 2009 18:10 pm

Yo tengo este http://www.pccoste.es/productos/sai-600 ... s-asr.aspx y nunca me ha dado ningún problema, tengo conectado el ordenador, monitor y la play (que mas de una partida me ha salvado) y me dura unos 15min largos.
poligonero_dpg

Notapor meiker_C4 » Mar Feb 10, 2009 5:14 am

Los sai's con tal de tener suficiente VA y para mayor seguridad ser ONLINE que casi todos son OFFLINE, es mas que suficiente.

YO tengo el mismo que Fedeaster y va de cine. Y no solo tengo el pc y el monitor. Sino el equipo de sonido, la impresora, el router, la linea de telefono..... vamos todo. Nunca se quemo nada, y tiene recivido..... vastante estopa.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TUNERMAN » Mar Feb 10, 2009 12:38 pm

Ikowa,no se mucho de que va el SAI este pero la tienda PC COSTE si hay una relativamente cerca de tu casa,esta subiendo del Carrefour de General Riera donde esta la tienda de plantas Magatzen Verd aparcas en su mismo parking te diriges hacia la plazolea de enfrente y justo al lado del bareto que hay esta PC COSTE en la esquina,si vaspor la tarde veras que hay un chico a la derecha con muletas se llama Jose por si te sirve de algo dile que vas de parte de Pepe el del club juvenil de Son Roca y te atendera mejor
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alvinillo » Mié Feb 11, 2009 0:53 am

Teniendo en cuenta que Ikowa no responde, no creo que merezca la pena seguir con el tema, no?
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor poligonero_dpg » Mié Feb 11, 2009 2:47 am

Alomejor no se ha conectado desde entonces o se ha olvidado del tema.. xD
poligonero_dpg

Notapor Ikowa » Mié Feb 11, 2009 11:45 am

Siii estoy por akii jejejejeje gracias por vuestras recomendaciones :D

Creo pillaré este q deciis SAI 600 MERLIN ELLIPSE USBS ASR