Me ha tocado..... me han abierto el coche,

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Me ha tocado..... me han abierto el coche,

Notapor pablo_oso » Dom Feb 08, 2009 15:54 pm

Hola a todos, me c**** en la amdre del k me abrio el coche ayer por la noche.

Fue en al zona de Sabadell, zona hermetica en una calle con pocos coches y con casas alrededor. Es decir no lo aparco cerca de la zona caliente de hermetica.... ya ves para k me sirvio.

Me abrieron el coche por la ventanita pequeña que tenemos y de hay llegaron hasta el boton de las puertas.... el desgraciado tenia un brazo largo.... bueno no me lo explico todavia creo que lo cogieron con las manos en la masa.... por que tenia gps, el cajon la ALARMA por montar, y mas cosas siguen en su sitio, lo unico k me cojio las gafas y dinero para los peajes.... doy gracias a Dios por que solo fue eso....

A todo esto hoy voy a montar mi alarma despues de estar estudiando para los examenes y ya que tengo un finde libre.....
Por lo demas decir que fui a los Mossos a poner la correspondiente denuncia y el agente muy majo al verdad.....

Y bueno de paso aprovecho..... OJO a los que no tenemos pack antiagresion o los que no teneis alarma o algun mecanismo de aviso.....
Por el vidrio pequeño nos llegan al boton de las puertas y ya la hemos liado....

Toy pensando en un brico para proteger el pequeño cristal

Perdon por el tocho!!! Saludos!!!
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor SeveC4 » Dom Feb 08, 2009 16:05 pm

joder vaya putada pablo_oso, ya se podia haber montado la alarma antes. es lo malo que tiene ir a esas zonas de discotecas, que lejos te arriesgas a que te lo abran y cerca a que te lo utilicen de posavasos o te rompan espejos y demas, pero bueno si piensas en cosas asi no sacas el coche. ahora te toca el seguro . un saludo
SeveC4

Notapor sendoagarcia » Dom Feb 08, 2009 16:13 pm

muy buena idea lo del brico pablo, lo siento mucho de verdad, sobre todo por la putada del cristal, porque seguramente no se llevaron mucho en comparacion con lo que se podeian haber llevado, pero el daño esta hecho
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roxy » Dom Feb 08, 2009 16:15 pm

k putada!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor JoYrox » Dom Feb 08, 2009 16:29 pm

joder nen...que cabrones""
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Dom Feb 08, 2009 16:39 pm

Yo estoy temiendo al día que me lo abran o lo intenten, de momento no les doy muchas oportunidades teniendo el coche siempre vigilao...
Lo siento mucho Pablo...
Lewis

Notapor crazy_devil » Dom Feb 08, 2009 16:42 pm

Yo no se, pero casa vez la cosa va a peor (o me entero yo más de casos)..será la crisis o que?? Bueno por lo menos consuelate (y mucho) que no se llevaron la alarma ni el gps, yo estaría mucho más jodido/impotente/rabioso si hubiera sido así!. Bueno ahora a montarte y a darle uso a la alarma, que por suerte no se te han llevado ;)
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DEMEN » Dom Feb 08, 2009 16:58 pm

No es lo mismo pero el otro dia al dar marcha atras lloviendo oigo algo raro y... algun hdp me habia robado el limpia trasero (la goma) pero bueno aunque me critiqueis creo que se quien es. asi que.... jejejeje
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jamife » Dom Feb 08, 2009 17:00 pm

eso tarde o temprano nos tiene que pasar a cada uno. ami de momento no me ha pasado, pero como has dixo yo tambien voi a pensar en u nbrico para la ventaniya pekeña (tengo una ideiya pero eso hay que probarla porque es liosiyo). la idea en cuestion que tengo en mente, es la de colocar un cristalito de METRAKILATO en el lugar del cristal pekeño, o de colocarle un cristalito blindado. lo que haria falta seria saber si se puede cambiar por eso o donde lo colocariamos por detras del cristal de manera que estuviese bien sujeto y jodiera la idea de robar al que lo intentase. ¿que opinais de la ideiya?
Jamife

Notapor ertunero » Dom Feb 08, 2009 17:14 pm

lo siento pablo, hace unas semanitas tambien le paso eso a El_Alexx con tan mala suerte que se le llevaron la radio(todos los cables arracados, no era la de citroen) y noseque mas.....le paso lo mismito y es una Pu**da que ese cristalito este dando tantos problemas con lo amigo de lo ajeno...

lo siento de verdad ;)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor DEMEN » Dom Feb 08, 2009 17:19 pm

Yo el tema del metacrilato lo veo chungo, ya que no es por el cristal sino por la junta de union.
Cuando lleve a tintar las lunas preguntare si se pueden laminar, de alguna manera tipo al supercierre.

La solucion que yo veo es modificar dicha sujeccion para que no sea posible sacar el cristal por ahi..... esta chungo pero.... tengo 21 dias para pensarlo jejeje (vacaciones)
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Dom Feb 08, 2009 17:34 pm

Lo siento tio,es una putada las cosas se estan poniendo mal con sto de la crisis a mi sin ir mas lejos me forzaron el viernes el porton de la nave y ahora me cuesta mucho abrirla.
anarHack

Notapor RULO » Dom Feb 08, 2009 17:56 pm

Joder tio, lo siento, pero a ver si se te ocurre algo para ese cristalito y que nos podamos beneficiar los demas. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor POZO » Dom Feb 08, 2009 21:02 pm

joe lo siento tio,esto se esta plagando de gentuza.ami ace 2 semanas me destrozaron todos los cristales,y se yevaron la psp y unas gafas,la pena esq no exista un pack agresion contra hdp k cuando metan la mano aya un sensor que se la keme

un saludo tio y arriba ese animo que al final se te ira de la kabeza
POZO

Notapor cmp » Dom Feb 08, 2009 21:05 pm

yo los voy a llevar a poner la lamina, a ver si sirve para algo. es como las lunas tintadas pero transparente..
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor montxo » Dom Feb 08, 2009 21:18 pm

qe putada
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Re: Me ha tocado..... me han abierto el coche,

Notapor vaya_putada » Dom Feb 08, 2009 21:26 pm

pablo_oso escribió:Y bueno de paso aprovecho..... OJO a los que no tenemos pack antiagresion o los que no teneis alarma o algun mecanismo de aviso.....
Por el vidrio pequeño nos llegan al boton de las puertas y ya la hemos liado....

Bueno primero de nada decirte que lo siento y que espero que le cojan, aunque para ti ya tiene poca solución, espero que tu seguro se encargue de todo y no tengas problema...

Respecto a lo que dices del botón, creo que no es necesario llegar al botón. Es decir, si metes la mano por el cristal pequeño y abres directamente con la maneta de la puerta, la puerta se abre...

Esta es la ventaja del "super-cierre" que anunciaban con el pack anti-agresión, si cierras con el botón pulsando DOS veces, se activa el super-cierre y NO puedes abrir con la maneta, pero en cualquier otro caso, puedes abrir el coche sin problemas...

Es más, cuando vas circulando, si cierras con el botón de las puertas, cuando llegas a tu destino simplemente abres con la maneta y se abren todas las puertas, incluído el maletero, así que como te digo creo que lo que te han hecho ha sido tirarte de la maneta...

A no ser que ahora todos los C4 lleven super-cierre, que la verdad, sería un detalle por parte de la Citroën!! :D

Suerte y ánimo con ese brico... aunque una cosa te digo, si alguien te quiere robar, de una forma u otra al final siempre pueden hacerlo... Es una putada pero es lo que hay...

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Re: Me ha tocado..... me han abierto el coche,

Notapor Martrix » Dom Feb 08, 2009 21:34 pm

K me cuentas!!...
Bua ves como tienes que instalar la alarma ya!!...
Dentro de lo malo aun tuvistes suerte entonces...
Ya diras que brico haces en la ventanita esa. Mas k nada para copiarnos unos cuantos jejjee...
Saludos y espero vernos pronto!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor CSM » Dom Feb 08, 2009 21:44 pm

Pues ahora me has planteado una duda... yo tengo el pack anti-agresión, lo que no se es si yo me dejo una ventanilla un poco abierta y alguien mete un palo de la escoba, puede dar al botón del cierre y abrir?
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4tronao » Dom Feb 08, 2009 21:52 pm

como bien dice vaya putada:si alguien se enpeña en robarte lo ara y cotra mas se lo compliques mas te jodera el c4 .
c4tronao

Notapor rasecseven » Dom Feb 08, 2009 21:59 pm

qen verdad hay muxo mangi por ahi. a mi me quitaron los dos antinieblas traseros, menos mal que no me los arrancaron los cables..

una pregunta, me estais diciendo que el cristalito se puede desmontar desde afuera?
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
rasecseven

Notapor cybersoul » Dom Feb 08, 2009 22:41 pm

si metieron la zarpa y alcanzaron el "abridor" de la puerta pues supongo que la solucion es acostumbrarse a darle 2 veces al boton de la llave para el supercierre.
sobre la alarma de la auq hablais, cual es? a que os referis?
cybersoul

Notapor pablo_oso » Lun Feb 09, 2009 0:41 am

bueno he estado con miki_bcn y blade esta tarde y el mio un Lx y reslta que no tengo el supercierre, creo k es de los collection hacia arriba...

No crei que desde la maneta pudieran hacer eso de abrir todo el coche..... pa flipar con los de la Citroen.

Tema del cristal, o de la maneta darme una semana y os comento a los que estamoos sin el kit antiagresion haber k puedo sacar.....

Saludos!!! y gracias por vuestros apoyos
pablo_oso

Notapor Alonx81 » Lun Feb 09, 2009 1:01 am

animos noi! yo queria la alarma por este motivo, ya que tampoco tengo supercierre ( bendito Lx).
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Lun Feb 09, 2009 1:03 am

Estais seguros que el collection lo tiene?
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...