A salio un modelo nuevo y no me enterado???

Moderador: Moderadores
tooexclusive escribió:Tampoco es eso hombre,igual se iba a comprar un C2 VTS y al final se compro un 207.No seais tan crueles que suficientemente mal le quedan al coche las letras,como para encima meteros con el
Pira escribió:El otro dia me encontré yo un saxo, que llevaba lo de Type-R donde éste lleva lo de VTS, deprimente.
Gonzybe escribió:No me gusta el detalle de las letras "VTS" pero no me meto con sus gustos, que para gustos los colores y en este mismo foro hay de todo......
coupe90negro escribió:Gonzybe escribió:No me gusta el detalle de las letras "VTS" pero no me meto con sus gustos, que para gustos los colores y en este mismo foro hay de todo......
+ 1
y añado: nos deberíamos sentir bien y no reirnos de él, ya que lleva algo que corresponde a nuestra gran marca
cmp escribió:peor me parece poner la insignia de un motor mas grande que el que tienes...
Cujo77 escribió:Este 207 no anda por forocoches¿?
Es que me sonaba de haberlo visto por ahi
Somi escribió:cmp escribió:peor me parece poner la insignia de un motor mas grande que el que tienes...
Ahora ya esos tiempos pasaron, pero yo hacía lo contrario, me ponía una placa con el motor mas pequeño que se fabricaba, por ejemplo, tuve un Ronda Crono 2.0 Fu, y le puse la placa del 1.2 mas de uno debía alucinar cuando quería reírse del Rondilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados