Reductores de velicidad en la A-49

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Reductores de velicidad en la A-49

Notapor eternalsound » Mié Feb 11, 2009 3:49 am

Bueno, señores vengo de dejar a mi novia en casa. Y como desde hace un tiempecito viene siendo de costumbre que en la Autopista del Quinto Centenario haya obras tanto dirección Sevilla como dirección Huelva. Pero hoy me he encontrado que estaban colocando reductores de velocidad tales como estos:
Imagen

Reductores de velocidad en una autopista y justo antes de un radar (80 Km/h) Es un tramo peligroso ok, pero como para llegar a poner estos taquitos que tanto se odian? (O al menos yo los odio) En rojo os dejo marcado donde esta el radar y en azul por donde mas o menos estaban colocando estos reductores. Decidme que opinais, porque yo lo unico que veo con esto esque vamos a joder aun mas nuestras suspensiones... O al menos yo, que suelo pasar varias veces al dia por esta curva....

Imagen
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor nucler » Mié Feb 11, 2009 3:56 am

no te preocupes.aqui en tenerife tambien ay badenes en las autovias y en plenas rectas,en fin...
nucler
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jamife » Mié Feb 11, 2009 4:05 am

si os fijais en Zapatero dice que para salir de la crisis tenemos que consumir. pues bien, si no consigue suficiente dinero el estado con los radares, lo tendra que conseguir con el IVA de las suspensiones que tendremos que comprar todos los españoles con la mierda de los badenes o reductores esos. yo creo que es por eso el porque lo ponen, al igual que ahora en malaga (no se si en otros laos tambien)estan poniendo los reflectantes en las carreteras en las salidas y entradas a las autovias, cosa que tambien jode las suspensiones (menos, pero si pokito a poco)
Jamife

Notapor Cujo77 » Mié Feb 11, 2009 5:12 am

j&m22707 escribió:si os fijais en Zapatero dice que para salir de la crisis tenemos que consumir. pues bien, si no consigue suficiente dinero el estado con los radares, lo tendra que conseguir con el IVA de las suspensiones que tendremos que comprar todos los españoles con la mierda de los badenes o reductores esos. yo creo que es por eso el porque lo ponen, al igual que ahora en malaga (no se si en otros laos tambien)estan poniendo los reflectantes en las carreteras en las salidas y entradas a las autovias, cosa que tambien jode las suspensiones (menos, pero si pokito a poco)

Y que culpa tiene Zapatero que los ayuntamientos se dediquen a poner badenes donde les sale¿?
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Feb 11, 2009 8:27 am

siempre que se te joda los muelles por culpa de un baden tienes to el derecho a reclamar...y como sea uno de esos badenes "ilegales" ya veras como te lo solucionan rapido xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor Aspito » Mié Feb 11, 2009 12:05 pm

jajaja no te quejes!!! aqui en torrelavega entre rotondas y badenes de todo tipo(porque los hay y los hay...) parece que vas montado en una montaña rusa... una vergüenza!!
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Aspito » Mié Feb 11, 2009 12:07 pm

por cierto, a ver si un dia de estos hago una foto a una rectuca de unos 100 metros que hay unos 12 badenes o asi... la mitad de esos con paso de cebra que bueno son potables, pero hay unos que son unas tiras de asfalto de unos 15-20cm de ancho por otros tanto de alto... una salvajada
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor buho » Mié Feb 11, 2009 12:15 pm

en mi pueblo plantaron un baden. y lo hicieron tan como el culo. que si lo pasabas despacio. mi tempra, se quedaba encajado de las taloneras...
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor sendoagarcia » Mié Feb 11, 2009 12:20 pm

badenes hay en todas partes, es una desgracia, en santurce habia uno justo a la salida, que lo declararon ilegal, por la altura que tenia, creo que se pasan la verdad
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mié Feb 11, 2009 12:22 pm

Esta es la misma historia de siempre: en lugar de arreglar y solucionar un punto negro (miles según la propia DGT), se dedican a poner radares (miles también según la DGT y muy pocos coincidiendo con puntos negros) y gilipolleces del tipo "reductores de velocidad".
Pues nada, como decía otro compi, cuando haya algún accidente y/o alguna avería grave por culpa de esos engendros, entonces los quitarán.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Feb 11, 2009 12:26 pm

aki nada se soluciona rapido, xq yo todavia toi esperando q me digan algo de la reclamacion que hice cuando un baden ilegal me rebento la pare baja de mi antiguo paragolpes, todo esto simplemente es para gastar mas dinero y punto yo no se si vosotros estareis como yo HASTA LA POLLA DE TRAFICO Y DE LOS PUTOS LADRONES DE LOS AYUNTAMIENTOS!!!!!!

He dicho...
Spa_Triana_c4

Volver a Otras Historias...