PUM! Con el C4atrin

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

PUM! Con el C4atrin

Notapor xplorer 212 » Mié Feb 11, 2009 11:05 am

Pongo gasolina...
-
-
-
Me incorporo a la carretera...
-
-
-
Un coche delante mio...
-
-
-
Y delante del coche un semaforo que se pone rojo...
-
-
-
Una distraccion de un milisegundo...
-
-
-
Y al alzar la vista...
-
-
-
PUUUUM!!!
-
-
-
-
-
Imagen

Imagen

Imagen

-
-
-
A mi no me ha pasado nada...
-
-
-
El seguro del C4 a terceros...
-
-
-
Resultado...
-
-
-
4.000 euracos (mas de 2.000 solo de las dos opticas)...
-
-
-
Lo que se suele decir, lo material tiene solucion, y estoy de acuerdo al 100x100, pero he sacado una conclusion de esto, cuando se lleva el coche tenemos que tener los 5 sentidos al maximo, cualquier pequeña distraccion te puede costar algo que no tenga remedio, la propia vida.
El c4 tiene una viga delantera inmensa, parece una defensa de camion, los parachoques y aletas han absorbido muy bien el golpe, yo ni me he enterado, pero si esto mismo me pasa con el hyundai, podria haber sido peor.

Solo pido que sirva esta experiencia para que seamos, aun mas si cabe, responsables al maximo cuando estamos a los mandos de nuestro vehiculo.
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor EliC4 » Mié Feb 11, 2009 11:10 am

menos mal que no te has hecho nada... :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor Ascen » Mié Feb 11, 2009 11:11 am

Uff... que putada.. a ver si se soluciona pronto ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor LoGos » Mié Feb 11, 2009 11:13 am

Joder con los xenon es para pensarse mucho el ponerlo a terceros......me alegro que no haya sido "nada".....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor chenyu.9400 » Mié Feb 11, 2009 11:14 am

Buena razón tienes hay que utilizar todos los sentidos, por cualquier chorrada y zas!!! y menos mal que estás enterito, te han saltado los airbags?
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mié Feb 11, 2009 11:24 am

Peazo golpe, pero tienes razon, hay que tener mucho ojo en la carretera, y no solo lo que haces tu sino lo que hacen los demas, pero bueno todos somos humanos, y lo material se compra, la vida no
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Feb 11, 2009 11:56 am

Lo bueno es que estas bien y que ademas saques lo positivo de esta mala experiencia.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: PUM! Con el C4atrin

Notapor a100rouge » Mié Feb 11, 2009 12:51 pm

xplorer 212 escribió:.............
-
Lo que se suele decir, lo material tiene solucion, y estoy de acuerdo al 100x100, pero he sacado una conclusion de esto, cuando se lleva el coche tenemos que tener los 5 sentidos al maximo, cualquier pequeña distraccion te puede costar algo que no tenga remedio, la propia vida.
El c4 tiene una viga delantera inmensa, parece una defensa de camion, los parachoques y aletas han absorbido muy bien el golpe, yo ni me he enterado, pero si esto mismo me pasa con el hyundai, podria haber sido peor.

Solo pido que sirva esta experiencia para que seamos, aun mas si cabe, responsables al maximo cuando estamos a los mandos de nuestro vehiculo.

No quiero faltar ni nada por el estilo y lo comento por TODOS LOS QUE SOMOS CONDUCTORES; la pena es que espabilamos a leches pero bueno.

En este caso, no te ha pasado nada y es una alegría. Esperemos que no necesitemos los demás conductores un golpe para dejar de hacer el minga y estar atentos a la carretera. Mi profe de prácticas de la autoescuela me lo dijo bien clarito: "esto es una máquina que mata, cuidado cuando conduzcas!!!!"
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor roxy » Mié Feb 11, 2009 12:57 pm

bueno, suerte que estas bien!!
a cuidarse!! ;)
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor montxo » Mié Feb 11, 2009 13:00 pm

por lo menos estas bien, lo malo son esos 4000 euracos
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor Davilinho » Mié Feb 11, 2009 13:01 pm

Bueno, suerte que no te ha pasado nada...conozco la sucesión de echos que has tenido, a mi me ha ocurrido alguna vez, pero nunca con golpe...te despistas un milisegundo y cuando vuelves a mirar tienes a 2 metros un coche parado y zassssss, clavas frenos, el ABS se dispara y te quedas a 1 milimetro del coche de alante....tenemos que estar más atentos!!
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xplorer 212 » Mié Feb 11, 2009 14:30 pm

Muchas gracias tios, aun que no os lo creais me emociona ver vuestro apoyo en el foro, de verdad que hay muy poquitos foros donde aun sin conocer fisicamente a las personas se les llegue a tomar verdadero aprecio y eso es lo que me pasa con c4atreros, no conozco a mucha gente en persona, pero se que siempre estais ah para apoyar, aunque sea moralmente.
Aunque si a alguien le sobran esos 4000 euretes... :lol:

Para Logos: Conoces la ley de murphy? puedes tener un todo riesgo toda la vida y no utilizarlo y el dia que digas de pod¡nerlo a terceros, aquel dia pum! Yo llevo mas de 10 años conduciendo y es el primer golpe que tengo siendo yo el culpable. Pero vaya, si que me estoy pensando un todoriesgo barato porque solo con lo que cuesta un faro de xenon ya cubres un todoriesgo sin franquicia de un año.

Para chenyu.9400: no me saltaron los airbags porque desde la incorporacion hasta el impacto habia muy pocos metros, no creo que mi velocidad en el momento del impacto fuese superior a 20 km/h

Para a100rouge: Por mi parte no veo que hayas faltado a nadie, al contrario, agradezco mucho tu opinio porque tienes toda la razon, al igual que tu profesor, un vehiculo a motor no es nada mas que una maquina de matar y basta un suspiro para poder perder la vida.

A los demas, gracias de corazon.
Imagen
xplorer 212

Notapor osfago » Mié Feb 11, 2009 14:57 pm

Todo un detalle que de tu "error" nos lo hagas comunicar a tod@s. Eso dice mucho de tí, sé que el coche es importante (todo se arregla), pero más importante es que tengas la intención de hacernos ver que hay que tener mucho cuidado y cualquier despiste sea fatal.

Un abrazo para tí hermano, que se recuper pronto tu pekeñin que eres un :campeon:. De verdad que es todo una lección , GRACIAS!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor dakota » Mié Feb 11, 2009 15:46 pm

Pep, mirate linea directa, a mi el todo riesgo SIN fraquicia me ha salido por 800 euros, con una franquicia de 250 euros caia a 500 euros, muy barato (aunque la letra pequeña hay que leerla bien como en todo)

me alegro que estes bien, que hariamos sin nuestro grandullon? enga nen un abrazo y besos a Beni, nos vemos prontito!!! :)
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: PUM! Con el C4atrin

Notapor Richmoon » Mié Feb 11, 2009 19:32 pm

a100rouge escribió:"esto es una máquina que mata, cuidado cuando conduzcas!!!!"

A mi me dijo lo mismo mi profesor.... El primer dia, ya iba acojonado y nervioso y el cachondo me dice esto.... Que fue lo primero que paso, que se me calo el coche jajajajaja

Tened cuidado chicos!!!
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Mié Feb 11, 2009 19:35 pm

Lo siento mucho tio yo me distraigo mucho y no me gusta porque cualquier dia me pasa lo que a ti o peor... ya he tenido algun que otro susto y con el coche a terceros no es cuestión de jugarsela...

Un saludo tio, buena suerte! :ok:
Lewis

Notapor MaNeL » Mié Feb 11, 2009 20:10 pm

Hola,espero que estes bien,porque aveces cuando tienes el accidente no te duele nada pero cuando pasan unos dias...asi que espero que no te haya pasado nada,los 4.000€ una putada,pero bueno,lo importante es que los implicados en el accidente esteis bien,que vuelvas a tener el coche como lo tenias antes lo mas pronto posible,un saludo ;)

PD: distraerse conduciendo es lo peor que puede pasar,aunque sea un milisegundo,porque puede pasar cualquier cosa,eso si,tambien creo que no eres la unica persona que se ha distraido conduciendo alguna vez,es mas creo que todos nos hemos distraido en algun momento mientras conduciamos,y la verdad es que deberiamos estar muy atentos,porque en realidad no sabemos bien lo que llevamos entre las manos
MaNeL

Notapor POZO » Jue Feb 12, 2009 12:40 pm

joe tio menos mal k a ti no te a pasado nada. yo tengo mi experiencia la tengo muy reciente.el hilo esta en otras historias y se llama sin palabras... ay se ven las fotos de como quedo y son escalofriantes. cuando tuve el accidente fue el momneto en que apreciaba mas mi vida que la del coche.porque no te das cuenta de las cosas hasta que pasan.no te imaginas como me senti cuado me apoyaron tanto en el foro.te sientes como si te echasen una manta cuando tienes frio.el tema del dineroo es un putadon pero no vas a pagarlo para toda la vida, sino solo una vez

un saludo y aqui tienes todo mi apoyo :ok:

pd:tenia ganas de ir a alguna kdd para tener experiencia pero no se si podre hacerla
POZO

Notapor xplorer 212 » Jue Feb 12, 2009 14:24 pm

marialex escribió:joe tio menos mal k a ti no te a pasado nada. yo tengo mi experiencia la tengo muy reciente.el hilo esta en otras historias y se llama sin palabras... ay se ven las fotos de como quedo y son escalofriantes. cuando tuve el accidente fue el momneto en que apreciaba mas mi vida que la del coche.porque no te das cuenta de las cosas hasta que pasan.no te imaginas como me senti cuado me apoyaron tanto en el foro.te sientes como si te echasen una manta cuando tienes frio.el tema del dineroo es un putadon pero no vas a pagarlo para toda la vida, sino solo una vez

un saludo y aqui tienes todo mi apoyo :ok:

pd:tenia ganas de ir a alguna kdd para tener experiencia pero no se si podre hacerla
tienes toda la razon, el apoyo de la gente del foro ayuda mucho moralmente, ves que hay gente que se preocupa sin conocerte y eso vale mucho mas que las pesetas, bueno ahora que los euros.
Si tienes ganas de ir a una kdd piensa que esto es una familia y no importa el coche que tengas ahora, simplemente importas tú.
Imagen
xplorer 212

Notapor jiMyC4 » Jue Feb 12, 2009 15:14 pm

Una distracción puede ser mortal... por suerte y viendo tanto C4 destrozado/conductor ileso, sé que hice bien en comprármelo.

Gracias a pesar de lo ocurrido xplorer ;).
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buba » Jue Feb 12, 2009 15:20 pm

Lo siento Xplorer, si te vale y no tienes mucha pasta puedes ponerle las opticas normales y asi ahorraras dinero. Un saludo :saludo:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Feb 12, 2009 15:58 pm

Por cierto, mira y remira desguaces y Ebay, que puedes sacar piezas más baratas y ahorrarte unos dineros improtantes.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor xplorer 212 » Jue Feb 12, 2009 17:22 pm

a100rouge escribió:Por cierto, mira y remira desguaces y Ebay, que puedes sacar piezas más baratas y ahorrarte unos dineros improtantes.

Lo malo es que necesito el coche arreglado lo antes posible, bueno yo no que ya tengo el de mi avatar, pero mi mujer utiliza el c4 a diario y ahora con mi horario laboral tenemos que hacer peripecias para nuestros quehaceres diarios.
Estuve mirando faros normales pero es que de noche no hay color, tambien de segunda mano de xenon y algunos estaban "reparados", otros por reparar y la verdad, gracias a dios, tengo unos ahorrillos que me sacaran del apuro.
Porque a parte de las opticas, el paraca me dijeron que lo repararian y el capó lo intentarian reparar, vaya que bajaran todo lo posible y el taller es de confianza y les conozco de hace tiempo, desde que empezé con el tuning.
Tampoco tendria tiempo de ir a desguaces, trabajo de 8 a 8 y los sabados los tengo ocupados entre familia y compras, pero gracias de todas formas por los consejos.
Imagen
xplorer 212

Notapor FERC4VTS » Sab Feb 14, 2009 16:05 pm

un descuido es lo que tiene, me paso igual a mi, menos mal que tenia el seguro a todo riesgo, si no estaria en tu plan 4000€ de reparacion.

espero que estes bien y te sirva de consuelo...
un descuido lo tiene cualquiera...

un saludo ;)
FERC4VTS

Volver a Otras Historias...