Ya no puedo aportar nada al foro asik prefiero darme de baja y veros en alguna KDD k agais

Esta vez es definitivo, nadie me va a convencer para kedarme jeje
Moderador: Moderadores
RULO escribió:Que te siga yendo bonito!!!!![]()
Pd: No se porque la gente deja el foro cuando las cosas les van bien o mal , no lo he entendido nunca.... es como si dejaras de hablar a tus amigos cuando te cambia la vida....., pero bueno, ellos sabran porque lo hacen.
RULO escribió:...
Pd: No se porque la gente deja el foro cuando las cosas les van bien o mal , no lo he entendido nunca.... es como si dejaras de hablar a tus amigos cuando te cambia la vida....., pero bueno, ellos sabran porque lo hacen.
Gonzybe escribió:RULO escribió:...
Lewis escribió:RULO escribió:...
Con lo cateto que eres en persona tio, y que razón tienes cuando hablas por aquí jejeje
Opino exactamente igual, y creo que nunca me pasará algo parecido porque actualmente tengo más amigos aquí, que los chuposteros que día a día veo que se hacen llamar mis amigos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados