sauna

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

sauna

Notapor ----- » Jue Feb 12, 2009 20:37 pm

wenas, m he apuntao a un gimnasio con sauna y todo, mañana la voy a probar x primera vez, alguno k haya stado en una sauna m puede kontar k tal sta? kuando tiempo m recomendais star?, gracias
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roxy » Jue Feb 12, 2009 20:43 pm

esta bien, aunque al pricipio de ahogues un poco, te tienes que acostumbrar!!
ah!! dejate la toalla fuera y a mano, porque cuando sales te puede dar hasta frio ;)

ya nos contarás
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Jue Feb 12, 2009 20:49 pm

Yo vivía hace años en un edificio con sauna... pero no voy a contar lo que hacía por la noche allí dentro... :rombos:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Jue Feb 12, 2009 20:50 pm

Ruper y sus post...

Gonzy ricachon!!! jejeje anda que invitaste!! jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor jose_1846ls » Jue Feb 12, 2009 20:59 pm

LA sauna se esta bien los primeros minutos agobian pero despues se ta dpm, por el tempo eso asta que te arruges y pareckas un viejete de 80 años puedes estar jajajajaj
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Feb 12, 2009 21:04 pm

El_Alexx escribió:Ruper y sus post...

Alexx, sabes que me caes estupendamente, pero JAMÁS te habría invitado a la sauna... :meparto:

Ojalá hubiese nacido en una familia ricachona, bueno... de cariño sí lo ha sido, por eso yo era tan cariñoso en la sauna con una antigua novia que tuve... :meparto:

Volviendo al tema, Ruper, lo mejor es que te asesoren bien, pero prepárate para pasar calor de verdad. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Jue Feb 12, 2009 21:06 pm

Gonzybe escribió:

Alexx, sabes que me caes estupendamente, pero JAMÁS te habría invitado a la sauna... :meparto:

Ojalá hubiese nacido en una familia ricachona, bueno... de cariño sí lo ha sido, por eso yo era tan cariñoso en la sauna con una antigua novia que tuve... :meparto:

Volviendo al tema, Ruper, lo mejor es que te asesoren bien, pero prepárate para pasar calor de verdad. ;)

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Joer macho tu siempre pensando en lo mismo jajajaj,que mente mas sucia!!! jajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor shark22 » Jue Feb 12, 2009 21:12 pm

Gonzybe escribió:Yo vivía hace años en un edificio con sauna... pero no voy a contar lo que hacía por la noche allí dentro... :rombos:

A nosotros nos acaban de instalar una en el residencial, como era nueva y hacia 2 semanas que no pasabamos por alli fuimos a verla...

Total que me paro con mi mujer en los vestuarios mirando las taquillas que han puesto nuevas y tal y el niño que estaba correteando me dice papa hay personas... me asomo y una parejita a la que le cortamos to el rollo... conste que estaban medio vestidos, pero vamos me figuro que un martes a las 10 y pico de la noche irian a echar un kiki.

Luego estuvimos hablando con ellos un ratillo y estaban cortados que no veas xD Ademas a la salida del garage nos los volvimos a cruzar y el chaval ya se reira.

Respecto al tema del hilo... pues yo jamas he soportado las saunas, lo he intentado en alguna que otra ocasion pero siempre he tenido que salir mareado, me da unos bajonazos de tension flipantes, lo mismo me pasa con los spa en algun circuito.

Vamos que yo hacer lo que hacia gonzy no podria :D

Cuidadin con la saunas!!
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Feb 12, 2009 21:20 pm

:D Shark22, la sauna que había en mi edificio era pequeña y se regulaba fácilmente. Yo tampoco soporto tanto vapor, simplemente calentábamos el ambiente echando un poco de agua sobre las piedras y nos centrábamos en otras cosas...

Por cierto, yo bajaba a partir de las 2 de la mañana, para evitar "sorpresas" como la que has comentado, buenísma por cierto... :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Jue Feb 12, 2009 21:36 pm

Aun recuerdo cuando en la sauna de un hotel de Mayorca me meti con unos amigos que me hice alli en las vacaciones y tire un cubo de agua entero en las piedras jajaja,pitando todos para afuera que tuvimos que salir jajajaja.

Ami las saunas me encantan,sobre todo cuando te das el mojadon de agua fria despues que te quedas como un señor.La verdad que luego se nota bastante todas las toxinas que sueltas,por que te quedas muy bien durante todo el dia,por lo menos yo.... es ir de resaca del pedal que pillaste el dia anterior por la noche y sales como nuevo jaja.
El_Alexx

Notapor RULO » Jue Feb 12, 2009 21:44 pm

El_Alexx escribió:Aun recuerdo cuando en la sauna de un hotel de Mayorca me meti con unos amigos que me hice alli

Haciendo clientes nuevos????? Ahora ya hasta en la sauna.... :jilar: :meparto::meparto:

Pd: Ahora en serio, yo he estado en saunas y te recomendaria no estar más de 20 minutos, y que no tengas ningun gracioso que no pare de mojar las piedras, porque te puedes quedar en los huesos del calor!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Jue Feb 12, 2009 21:49 pm

RULO escribió:
El_Alexx escribió:Aun recuerdo cuando en la sauna de un hotel de Mayorca me meti con unos amigos que me hice alli

Haciendo clientes nuevos????? Ahora ya hasta en la sauna...?? no me robes los clientes!!!. :jilar: :meparto::meparto:

Pd: Ahora en serio, yo he estado en saunas y te recomendaria no estar más de 20 minutos con un tio, y que no tengas ningun gracioso que no pare de mojar las piedras, porque te puedo dejar en los huesos del calor!!! :D

Repite please??? jajaja :shock: jajajaj
El_Alexx

Notapor RULO » Jue Feb 12, 2009 21:56 pm

:meparto::meparto: Manipuladooorrrrr!!!!! :rodillo:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Jue Feb 12, 2009 21:57 pm

RULO escribió::meparto::meparto: Manipuladooorrrrr!!!!! :rodillo:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
El_Alexx

Notapor ----- » Jue Feb 12, 2009 22:17 pm

k kieres decir tio?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue Feb 12, 2009 22:23 pm

ruper escribió:

k kieres decir tio?

Pues que abres unos post para unas cosas rarisimas tio,o eso me parece ami jaja,pero tranqui que no es nada malo hombre,si no lo sabes pues abres post y se te informa que para eso estamos ;)

saludines! jejejej
El_Alexx

Notapor Ascen » Sab Feb 14, 2009 2:14 am

Pienso igual que la mayoria, agobia un poco pero todo es acostumbrarse... Dicen que va muy bien ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Pira » Sab Feb 14, 2009 2:18 am

Yo la primera vez que entré en una sauna, tenías 3 para escoger, la de 60Cº, 70ºC y 80ºC. Al principio, no puedes casi ni respirar (bueno, yo soy asmático, y tanto calor entrando por la nariz me llegaba hasta molestar), pero es cuestión de acostumbrarse.

Donde no te recomiendo que te metas es en el baño de vapores, ahi si se pasa realmente mal.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Sab Feb 14, 2009 2:22 am

Pira escribió:Donde no te recomiendo que te metas es en el baño de vapores, ahi si se pasa realmente mal.

Ufff, un baño turco de esos, yo me meti en uno con eucalipto y todo, agobiado perdido, eso si, despues respiras de lujo!!!! :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Feb 14, 2009 2:26 am

RULO escribió:
Pira escribió:Donde no te recomiendo que te metas es en el baño de vapores, ahi si se pasa realmente mal.

Ufff, un baño turco de esos, yo me meti en uno con eucalipto y todo, agobiado perdido, eso si, despues respiras de lujo!!!! :meparto:

La verdad es que sales como nuevo, yo me pase 2 horas en marina d'or indagando todos los "vapores" jeje.

Por cierto, que te soplen jode un huevo, como quema jaja
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Sab Feb 14, 2009 4:49 am

Imagen

Ojito a las saunas :mrgreen: que las carga el diablo
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Vkano » Sab Feb 14, 2009 5:08 am

Pollo?? :shock:
Vkano

Notapor El_Alexx » Sab Feb 14, 2009 5:27 am

PATATAS!! :shock: :shock: :shock: :shock:
El_Alexx

Notapor Lewis » Sab Feb 14, 2009 5:32 am

3dü escribió:Imagen

Ojito a las saunas :mrgreen: que las carga el diablo

:meparto: :meparto:
Lewis

Notapor albertomv01 » Sab Feb 14, 2009 5:37 am

Ruper escribió:wenas, m he apuntao a un gimnasio con sauna y todo, mañana la voy a probar x primera vez, alguno k haya stado en una sauna m puede kontar k tal sta? kuando tiempo m recomendais star?, gracias

Vkano escribió:Pollo?? :shock:

El_Alexx escribió:PATATAS!!:shock::shock:

Croquetas... :shock::shock::shock:

3dü escribió:Ojito a las saunas :mrgreen: que las carga el diablo

Un consejo para el uso de la sauna???
Hay que tener especial cuidado donde te sientas... con tanto vapor no se ve bien y lo que igual te crees que es un sitio libre, vas y te encuentras sorpresa... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Otras Historias...