Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Ruper y sus post...
Gonzy ricachon!!! jejeje anda que invitaste!! jeje
Gonzybe escribió:El_Alexx escribió:Ruper y sus post...
Alexx, sabes que me caes estupendamente, pero JAMÁS te habría invitado a la sauna...![]()
Ojalá hubiese nacido en una familia ricachona, bueno... de cariño sí lo ha sido, por eso yo era tan cariñoso en la sauna con una antigua novia que tuve...
Volviendo al tema, Ruper, lo mejor es que te asesoren bien, pero prepárate para pasar calor de verdad.
Gonzybe escribió:Yo vivía hace años en un edificio con sauna... pero no voy a contar lo que hacía por la noche allí dentro...
El_Alexx escribió:Aun recuerdo cuando en la sauna de un hotel de Mayorca me meti con unos amigos que me hice alli
RULO escribió:El_Alexx escribió:Aun recuerdo cuando en la sauna de un hotel de Mayorca me meti con unos amigos que me hice alli
Haciendo clientes nuevos????? Ahora ya hasta en la sauna...?? no me robes los clientes!!!.![]()
:meparto:
Pd: Ahora en serio, yo he estado en saunas y te recomendaria no estar más de 20 minutos con un tio, y que no tengas ningun gracioso que no pare de mojar las piedras, porque te puedo dejar en los huesos del calor!!!
RULO escribió::meparto::meparto: Manipuladooorrrrr!!!!!
ruper escribió:El_Alexx escribió:Ruper y sus post...
k kieres decir tio?
Pira escribió:Donde no te recomiendo que te metas es en el baño de vapores, ahi si se pasa realmente mal.
RULO escribió:Pira escribió:Donde no te recomiendo que te metas es en el baño de vapores, ahi si se pasa realmente mal.
Ufff, un baño turco de esos, yo me meti en uno con eucalipto y todo, agobiado perdido, eso si, despues respiras de lujo!!!!
Ruper escribió:wenas, m he apuntao a un gimnasio con sauna y todo, mañana la voy a probar x primera vez, alguno k haya stado en una sauna m puede kontar k tal sta? kuando tiempo m recomendais star?, gracias
Vkano escribió:Pollo??
El_Alexx escribió:PATATAS!!:shock::shock:
3dü escribió:Ojito a las saunasque las carga el diablo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados