tokesito

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

tokesito

Notapor er_adry » Dom Feb 22, 2009 4:11 am

pues nada estrene mi c4atrin me an dado un pequeño gorpe en la aleta trasera derecha.
os esplico como fue aber quien tiene la culpa llame ala policia y todo, pues nada estaba yo con las luces de emergencias esperando a mi novia aparcando en doble fila y un hombre de 70 años de edad se monta en su coche que estaba en bateria justamente delante del mio y me da no se que pasara aora ffff

pd:perdon por el toxo
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Feb 22, 2009 4:17 am

pues a saber, el k te ha dado es él, tu estabas parado, si se mira asi es su culpa, pero tu estabas mal parado, si hubieras parado adecuadamente no te hubiera dado...si eran dos carriles para tu mismo sentido puedes tener algo de lo que rascar, si solo hay un carril por sentido chungo..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor er_adry » Dom Feb 22, 2009 4:21 am

uno para cada sentido pero si estaba con la luces de emergencia y todo correcto k pasa????
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AntonioC4 » Dom Feb 22, 2009 4:24 am

pero tu lo has dicho, no es todo correcto...
las luces de emergencia se tienen que poner cuando hay una urgencia o algo similar, sino es el intermitente.

No te agarres a las luces de emergencia, que no sirve de nada, aunque todos hagamos lo mismo ;)

Nose quien sera el culpable :? pero suerte de todas las maneras!
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Feb 22, 2009 4:25 am

er_adry escribió:uno para cada sentido pero si estaba con la luces de emergencia y todo correcto k pasa????

si no recuerdo mal, tu puedes parar donde sea, siempre que hayan 3 metros libres para que pasen coches por tu lado, vamos, k si hay dos carriles, puedes hacer una parada ( ya se sabe, sin bajarte del coche y menos de 2 minutos) porque el trafico no se para, pero si no hay dos carriles para tu mismo sentido estas infringiendo el codigo vial...
Por un lado tu no deberias haber estado ahi, y por otro el debe mirar bien al salir..ahi habrá follón..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor er_adry » Dom Feb 22, 2009 4:29 am

lo que me a echo es un bollito chico pero jode y el viejo aora decia dek el no me daba el seguro y deque no me abia visto deque viera su coche que estaba todo yeno de bollo y arañones y que por uno que tubiera el mio fffff lok me pasa ami :? :? :?
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Dom Feb 22, 2009 5:07 am

Yo lo veo de una manera muy facil. Tu estabas jodiendo al viejo, porque estas ostaculizandolo. Estas en doble fila.

Cada uno va a pagar sus daños. Esto fijo que termina asi. La proxima vez. Si estas en doble fila (PROHIBIDO), mueve el coche y deja salir a la gente sin tener que buscarse la vida.

Esto me suena al correo de famoso 206 y el tio del mercedes.

La parada es legal en nuestro pais precisamente porque al estar el conductor dentro del vehiculo, con el motor encendido, este puede mover el coche y no molestar a los demas usuarios de la via. Lo del tiempo de 2 minutos es lo de menos. Es un tiempo para que la gente no se pase 1 hora de esa forma.

Si te dio y tu no quisiste moverte y lo estabas ostaculizando.... Tienes todas las de perder. Y ganar en este caso. No creo que gane nadie.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Dom Feb 22, 2009 18:11 pm

segun tengo yo entendido tienes todas las de perder porque eres tu el qe esta mal estacionado,lo de las luces de emergencia no importa
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor poligonero_dpg » Mar Feb 24, 2009 3:32 am

Está prohibido parar o estacionar en doble fila, las luces de emergencia son para cuando se ha quedado el coche averiado y no puede continuar la marcha.
poligonero_dpg

Notapor Willosby » Mar Feb 24, 2009 10:12 am

A mi me da que has venido aquí de víctima cuando la víctima real es la otra parte, si a mi me estacionas en doble fila cuando voy a salir y tengo un 4x4 te dejo el coche siniestro sin pensármelo dos veces.
Imagen
Willosby

Notapor er_adry » Mar Feb 24, 2009 13:50 pm

pues nada la culpa es de el pobre ombre por no mirar bien cuando sale de los estacionamientos porque yo me puedo parar siempre esta permitido parar y nunca estacionar pero como yo estaba parado por lo que fuera el es el culpable asi que yo victima jejejeje si llego ser culpable me saco un mercede a cosata de todos los que estan mal aparcados aqui jejeje
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...