Impotencia ante ONO.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Impotencia ante ONO.

Notapor Galvez » Dom Feb 22, 2009 17:47 pm

Pues pago 35€ por tener 6 megas de internet, mas que nada para poder jugar en la ps3 de manera facil y para poder hacer funcionar programas p2p a toda pastilla..llevo mas de un mes que en mitad de partidas se corta y que el torrent va a 20kb/s de media.. en mitad de uno de estos problemas me ha dado por pasar un test de velocidad a mi linea y cual ha sido el resultado??
Imagen
¿que puedo hacer? ¿donde esta el problema?
Un compañero de curro tiene el mismo problema k yo, le va todo lento con ono aunke el no ha apsado el test pero supongo k le pasara lo mismo, por lo que no es problema de mi instalacion..esto es increible.. :(
pd: 7 mins 34 seg en subir la foto....
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Dom Feb 22, 2009 17:52 pm

Si no te estan dando como minimo el 15% de lo ofertado te puedes dar de baja rompiendo las clausulas de permanencia; lo mejor es que llames al Consumidor y que te expliquen como darte de baja.....con la de empresas que hay hoy en dia es tonterias que te dejes la cabeza con una compañia.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Dom Feb 22, 2009 17:55 pm

Ono desde siempre ha sido una mierda, tengo mogollón de colegas, y aun cuando yo jugaba al CS, empezaron teniendo 15-20 de ping, y acabaron con mas de 60 y a tirones.

Llama a atención al cliente, que te vaya un técnico a mirar la instalación, y de paso, la que le llega a tu edificio. Que te cambie los terminales de entrada de datos, posiblemente tenga algo que ver.

Por cierto, acciones legales, si que podrías emprender, ya que cualquier compañía por obligación, está sujeta a servir por lo menos el 20% de lo ofrecido, osea, en tu caso, si varios test y demás te diera 1,2Mb, no podrías reclamar.

A ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Dom Feb 22, 2009 17:58 pm

El problema esta en k va a ratos.. ayer hice casi 5 test en todo el dia, 3 de 5900kb y 283ks y dos del estilo de el de hoy..no es siempre, no lo entiendo, si algo de la instalacion estuviera mal fallaria siempre no?? :?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Dom Feb 22, 2009 18:14 pm

veis como no es constante? ahora va aun mas lento aunke a estas velocidades ya es imperceptible el movimiento..
Imagen
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Dom Feb 22, 2009 18:21 pm

Galvez escribió:El problema esta en k va a ratos.. ayer hice casi 5 test en todo el dia, 3 de 5900kb y 283ks y dos del estilo de el de hoy..no es siempre, no lo entiendo, si algo de la instalacion estuviera mal fallaria siempre no?? :?

No tiene el por que, puede que le llegue mal la señal a tus terminales, por cierto, comprobaste que el cablemodem esté perfecto?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Dom Feb 22, 2009 18:43 pm

Pira escribió:
Galvez escribió:El problema esta en k va a ratos.. ayer hice casi 5 test en todo el dia, 3 de 5900kb y 283ks y dos del estilo de el de hoy..no es siempre, no lo entiendo, si algo de la instalacion estuviera mal fallaria siempre no?? :?

No tiene el por que, puede que le llegue mal la señal a tus terminales, por cierto, comprobaste que el cablemodem esté perfecto?
lo de dentor de mi casa esta intacto...lo tengo mas k revisado y mimado, y k a un colega de mi curro k comparte la misma anchura de banda pero k vive a 3 km de mi le pase exactamente lo mismo con 7 meses k tiene su instalacion..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Dom Feb 22, 2009 19:10 pm

yo tengo entendido que por mucho que prometan....lo maximo es 1mb o algo asi....nose si sera verdad pero vamos...tengo comprobado que con ONO nada de nada...
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Pira » Dom Feb 22, 2009 19:10 pm

Pues entonces, problema de nodos, llevas mucho tiempo con el problema? Puede ser que estén en "obras" pero de ser así, deberían de emitir un comunicado oficial en su web.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dakota » Dom Feb 22, 2009 20:11 pm

llama a ONO quejandote de cortes y de mal servicio
para no llamar al 902

http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO

yo he llamado al que acaba en 443 y siempre me lo han cogido, a ver si te lo soluciionan
suerte!
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Dom Feb 22, 2009 22:00 pm

lo mejor es que llames aunke muchas veces ni ellos mismos te pueden ayudar por que ni tienen ni idea y lo mas seguro que te degan que es culpa de tu pc que tienes un virus o algo,la verdad que es una verguenza....
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Alvinillo » Dom Feb 22, 2009 22:06 pm

Te conectas a través de WiFi o a través de cable? A mí a veces me pasa algo parecido a lo tuyo, pero es culpa del Wifi :( Por cable me funciona perfectamente y a las velocidades contratadas.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Obsidien » Dom Feb 22, 2009 22:42 pm

Yo tambien tengo ONO 6 megas y los domingos me va super lento pero el resto de dias no, as provado a hacer el test entre semana? que resultados te da?
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Dom Feb 22, 2009 23:57 pm

dakota escribió:llama a ONO quejandote de cortes y de mal servicio
para no llamar al 902

http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO

yo he llamado al que acaba en 443 y siempre me lo han cogido, a ver si te lo soluciionan
suerte!

el martes iré al instalador de ono de aki para ver k me dice, ese num me lo apunto.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Dom Feb 22, 2009 23:57 pm

Alvinillo escribió:Te conectas a través de WiFi o a través de cable? A mí a veces me pasa algo parecido a lo tuyo, pero es culpa del Wifi :( Por cable me funciona perfectamente y a las velocidades contratadas.

Saludos

a la ps3 por wifi, al pc por cable..y cae en los dos..ya pense k fuera cosa de mi router pero no..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Dom Feb 22, 2009 23:58 pm

Obsidien escribió:Yo tambien tengo ONO 6 megas y los domingos me va super lento pero el resto de dias no, as provado a hacer el test entre semana? que resultados te da?

no tengo 6 megas mas de 3h seguidas, ni en finde ni entre semana..de todas formas viendo lo visto miraré precios por ahi k hoy en dia hay muchas compañias y con buenas bandas..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor poligonero_dpg » Lun Feb 23, 2009 1:40 am

¿En qué página haces el test?
Yo también tengo ONO pero 3Mb, quiero hacer el test a ver que tal va aunque no me quejo y tengo 4 ordenadores tirando de la red, si que es verdad que los fines de semana suele ir más despacio y hasta hay algún día que se cuelga y nos quedamos hasta sin teléfono :?
poligonero_dpg

Notapor Galvez » Lun Feb 23, 2009 1:42 am

poligonero_dpg escribió:¿En qué página haces el test?
Yo también tengo ONO pero 3Mb, quiero hacer el test a ver que tal va aunque no me quejo y tengo 4 ordenadores tirando de la red, si que es verdad que los fines de semana suele ir más despacio y hasta hay algún día que se cuelga y nos quedamos hasta sin teléfono :?

pones test de velocidad en google y la primera zas.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Lun Feb 23, 2009 1:42 am

Bueno, he estado mirando y me planteo lo de cambiar de compañia.. he visto que jazztel oferta 20 megas, eso es en toda españa? alguien sabe algo de esta compañia? :shock:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Obsidien » Lun Feb 23, 2009 2:26 am

jazztel segun experiencia de un amigo lo chungo es darse de baja (cuando paso el año de permanencia)pero vamos, nada que no se pueda solucionar diciendole al banco que no te cobren mas recibos de ellos. Aparte de eso 20 megas es dificil que te lleguen, a mi amigo le llegaban casi 12 haciendo el test de velocidad que no esta tampoco mal.

Por cierto no te estaran robando la señal del wifi "forzadamente"?
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor titoloeb » Lun Feb 23, 2009 2:33 am

yo tengo ono con 6megas y e hecho es test 2 veces
una me dio de bajada 5759kbps y de subida 118kbps y la otra 5776 y de subida 113
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Lun Feb 23, 2009 2:39 am

He hecho el test y me sale de bajada 372kbps y subida 68kbps,
con 3 megas que tengo tendría que dar cerca de 3000kbps no? :?

En cuanto a lo de jazztel lo tiene un amigo mio a 20 megas y algún día le llegan 7 megas, normalmente lo tiene en 6 con algo.
poligonero_dpg

Notapor Obsidien » Lun Feb 23, 2009 2:52 am

Mirad lo que me sale a mi

Imagen

se supone que tengo 6 megas de bajada y 300 kbps de subida pero siempre se queda en algo menos.

con 3 megas que tengo tendría que dar cerca de 3000kbps no?

deberia salirte unos 3800 kbps de bajada y unos 120 kbps de subida suponiendo que tengas 128 de subida, fijate que en bajada lo que te sale es 10 veces menos :roll:
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor GTDi » Lun Feb 23, 2009 2:56 am

Mi caso es similar al tuyo, pero mi compañía es Tele2. ¿Cuál es mi problema? Que en mi pueblo han dado más altas de las esperadas y han saturado la central. Resultado: todos los dias a partir de las 15h y los fines de semana, la velocidad cae hasta no llegar ni por asomo al minimo que deben garantizar.

El procedimiento de reclamación, que yo ya inicié es:

1º. Comunica a Atención al cliente de Ono tu problema, y si tienes constancia de que se debe a su servicio y no es problema de tu instalación, pon una reclamación y pide el número de la misma.

2º. En un mes han de responderte y solventar tu problema o bien compensarte. A mi, de momento, me han ofrecido una cuota mensual gratis y un descuento de 5 euros en los 6 meses siguientes. Evidentemente, pretendo ir más allá.

3º. Si en un mes no te han contestado o no satisfacen el contrato que firmastes, eleva tu reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Para ello debes describiri tu problema, facilitar tus datos y, muy importante, adjuntar el número de tu reclamación sobre Ono. A partir de aquí ellos son los que mediarán en el conflicto.
http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... onGeneral/

Mi consejo: no lo dejes pasar y trata de que te solucionen el problema, que cada mes nos cobran como si nada y el servicio prestado es pésimo.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Lun Feb 23, 2009 2:58 am

Obsidien escribió:Mirad lo que me sale a mi

Imagen

se supone que tengo 6 megas de bajada y 300 kbps de subida pero siempre se queda en algo menos.

con 3 megas que tengo tendría que dar cerca de 3000kbps no?

deberia salirte unos 3800 kbps de bajada y unos 120 kbps de subida suponiendo que tengas 128 de subida, fijate que en bajada lo que te sale es 10 veces menos :roll:

eso me da a mi algunas veces, y algunas otras lo de arriba..esk tiene caidas cada dos por tres, lo maximo k aguanta son 3 h a tope y luego cae y se pasa una hora con 100kbs.. :?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Otras Historias...