Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Yo pagaria la reparacion, como te metas en historias raras y te pillen, te echan del seguro del tiron..
jose_1846ls escribió:Por robo no pagas la franquicia pero deveria haber denuncia y signos de violencia es decir cerraduras forzadas, cristal roto y si el coche se movio lo minimo el puente por k sino se reiran de intentar robar un coche empujandolo y ser tan patosos de pegar con una columna.
Pasa de lios que una denuncia falsa te puede traer muchos problemas legales
Carlos Gil escribió:No os quito la razón en que no debia haber cogido el coche....eso esta claro y me arrepiento.
La movida es que, si os soy sincero, los 300 € "me la sudan", pero pagando cristianamente el seguro(como hacemas tod@s, no voy a ser ya ni más ni menos que los demás) me jode bastante que pudiendo metersela a la aseguradora, me toque pagarlo a mi, porque si para mi 300 "me dan igual" imaginaos a una compañía de seguros.
En fín, os agradezco de veras vuestros consejos, pero ¿sabe alguién si es cierto que en un parte por robo no hay obligación de pagar la franquicia?
Muchas gracias
Carlos Gil escribió:Muy buenas a tod@s.
Os cuento......
El otro día cogi el coche con un pedal guapo, y bien, al salir del garaje de un colega arañe toda la aleta trasera derecha.
.....
3dü escribió:Carlos Gil escribió:Muy buenas a tod@s.
Os cuento......
El otro día cogi el coche con un pedal guapo, y bien, al salir del garaje de un colega arañe toda la aleta trasera derecha.
.....
Pues mal empiezas, yo te aconsejaría pagar la reparación, o si "la puedes llevar encima", llévala hasta que te den otro golpe, o tengas que dar un parte "más gordo", quién sabe si más adelante necesitarás dar otro parte más importante, y más refiriendote a cómo has empezado el post...
feasder escribió:3dü escribió:Carlos Gil escribió:Muy buenas a tod@s.
Os cuento......
.....
Pues mal empiezas, yo te aconsejaría pagar la reparación, o si "la puedes llevar encima", llévala hasta que te den otro golpe, o tengas que dar un parte "más gordo", quién sabe si más adelante necesitarás dar otro parte más importante, y más refiriendote a cómo has empezado el post...
No le des ideas que igual se le ocurre ponerse a dar vueltas por el carril exteriro de una rotonda hasta que alguien le de al salir.
Carlos Gil escribió:...
La movida es que, si os soy sincero, los 300 € "me la sudan", pero pagando cristianamente el seguro(como hacemas tod@s, no voy a ser ya ni más ni menos que los demás) me jode bastante que pudiendo metersela a la aseguradora, me toque pagarlo a mi, porque si para mi 300 "me dan igual" imaginaos a una compañía de seguros.
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados