voluntario para conductor de ambulancias...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

voluntario para conductor de ambulancias...

Notapor joosele » Lun Mar 09, 2009 2:09 am

Hola compis, dado que en breves me sacaré el btp, estoy buskando algun uso para darle y he pensando en meterme como voluntario para conducir ambulancias en la cruz roja, lo que no se que criterio llevan o que tengo que hacer para serlo o tener aparte del btp...a ver si alguno de vosotros sabeis algo de esto. un saludoooooooo
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Lun Mar 09, 2009 3:05 am

Para ambulancias no asitenciales(2 conductores para cosas que no requieran la presencia de un medico) tienes que sacarte el TEM(Técnico de Emergencias Médicas). Para las asistenciales (conductor, medico y enfermer@, que se dedican a cosas mas serias..) tienes que sacarte el TAV (o TEM Avanzado). puedes informarte llamando a la propia cruz roja, pero te advierto que los cursos son caritos...
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor vaya_putada » Lun Mar 09, 2009 11:30 am

yo tuve un compañero de curro que era conductor de ambulancias voluntario para cruz roja... si quieres podría intentar contactar con él...

lo que recuerdo es que tenía que hacer guardias, y eran OBLIGATORIAS!!!

algo que me pareció de locos, es decir, si soy voluntario y voy a ayudar, sin ver un duro y por echar una mano... ¿cómo puedo tener que hacer guardias y encima cuando ellos digan y ser obligatorias?

para mi punto de vista, de locos :D de todos modos le intentaré preguntar, pero hace mucho que no tengo contacto con él... no te prometo nada...

suerte!!

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor parrenius » Lun Mar 09, 2009 15:40 pm

yo trabajo en un hospital y tengo un par de amigos y compañeros que uno trabaja de voluntario en el samur aqui en Madrid, y otro que se esta sacando el curso y empieza ahora con las practicas, voy a intentar hablar con ellos a ver que me cuentan que se necesita.

Por cierto el del samur hace guardias pero cuando el puede , le mandan sms de lo que necesitan y si le interesa las hace y si no no.
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua.
parrenius
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Lun Mar 09, 2009 16:01 pm

vaya_putada escribió:lo que recuerdo es que tenía que hacer guardias, y eran OBLIGATORIAS!!!

Si las daba olbligatorias era porque con esas practicas se estaba sacando el TAV y por eso le obligaban en los horarios...

Si eres voluntario de la Cruz Roja no te obligan a nada solo a que les digas cuando puedes ayudar.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor joosele » Lun Mar 09, 2009 23:46 pm

va, a ver si me podeis ayudar pr que la verdad que me interesa bastante, de todas formas a ver si llamo tambien a la cruz roja para informarme...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor parrenius » Mar Mar 10, 2009 11:10 am

Ayer estube hablando con mi amigo el que hace las guardias en el SAMUR y me comento que el se lo saco gratis atraves del samur y que en la cruz roja es pagando. De donde eres¿? es que si eres de Madrid hablo con el chico este y que me traiga lo que haga falta y te lo paso.
parrenius

Notapor LoGos » Mar Mar 10, 2009 12:23 pm

Tio yo soy de madrid si me dices lo que hace falta te lo agradeceria que nunca esta de mas tener esos estudios ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor joosele » Mar Mar 10, 2009 23:49 pm

parrenius escribió:Ayer estube hablando con mi amigo el que hace las guardias en el SAMUR y me comento que el se lo saco gratis atraves del samur y que en la cruz roja es pagando. De donde eres¿? es que si eres de Madrid hablo con el chico este y que me traiga lo que haga falta y te lo paso.

si, soy de madrid si me pudieras facilitar como lo ha hecho tu amigo y eso, la verdad es que me atrae bastante lo malo es que yo solo podria ser voluntario los fines de semana, xk entre semana trabajo todo el dia, cuando sepas algo mandame un MP
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor parrenius » Mié Mar 11, 2009 2:10 am

Mañana intentare hablar con el chico este y os comento lo que sea, las guardias tu elijes cuando quieres y bunamente puedes hacerlas, ellos te mandan un sms al movil de vez en cuando con lo que necesitan ese o esos dias y si te interesa vas y si no pues nada.
parrenius

Notapor parrenius » Jue Mar 12, 2009 15:22 pm

ayer no pude hablar con el que esta en el samur pero el otro chico me dijo que el donde lo esta haciendo es pagando y que lo hace atraves del paro, esta tade a ver si veo a mi otro amigo en el curro y le pregunto todo lo necesario
parrenius

Notapor parrenius » Vie Mar 13, 2009 3:16 am

Para todos los interesados pasaros por la central dl
el samur que se encuentra en la casa de campo dentro del recinto del madrid arena.

Os dejo la direccion exacta y los telefonos ayi tendreis que rellenar o recojer un formulario y entregarlo junto con un reconocimiento medico y dos fotos.

Una vez entregado eso teneis que pasar una entrevista o algo asi pa ver si les interesa o no.

SAMUR - PROTECCIÓN CIVIL
91 513 23 95 / 91 513 23 96
Ronda de las Provincias s/n
28011 Madrid
parrenius

Notapor parrenius » Vie Mar 13, 2009 3:28 am

por cierto acabo de encontrar el formulario en la pagina de munimadrid.

os lo dejo aqui para que lo lleveis ya relleno y os eviteis un paseo.

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/Emergencias/Samur-PCivil/Samur/Ficheros/Voluntarios/solicitudIngreso.pdf
parrenius

Volver a Otras Historias...