Bueno! pues este fin de semana ya me han estrellao el C4!! Salgo de trabajar a las 18:00 el sábado y vamos mi novia y yo a eso de las 19:00 voy por la ronda, a la altura del puente del Potosí y había mucho tráfico. Íbamos primera, segunda, para. Primera, segunda, para. Y así todo el rato. Pues hacía un Kilometro o así que se me había enganchado un Ford Orion detrás. Y yo mirando por el espejo y pensando: No te pegues tanto que como frene me destrozas. Se lo digo a mi novia. Ana, ese de atrás va a tardar nada en darnos un golpe ya lo verás. Y efectivamente, frena el de delante, freno yo y cuando tengo el coche parado y miro para detrás escucho el frenazo y lo siguiente el golpe.
yo que no se porque ya me esperaba eso, me pongo el chaleco y bajo y mi sorpresa es cuando veo el Ford Orion bastante cascao en su morro y pensé que el mío estaría hecho polvo y cuando lo miro, veo que solo tiene un par de arañazos, levantada la pintura por algunas partes y poco más.
Con esto quiero decir un par de cosas:
- pido por favor que la gente respete las distancias de seguridad. Si el hubiera ido más separado no me hubiera dado. Y menos mal que fue a una velocidad muy baja, por que sino la sacudida hubiera sido fuerte.
- Y quiero decir también que me he quedado sorprendido con lo duro que es el C4trín por su parte de atrás.
Y nada más que me alegro de que todo quedará en un susto que tanto mi novia como yo estemos bien y que los ocupantes del orion también lo estén.
El C4 a ver si puede ir esta semana o la que viene al taller y de paso que le arreglen unas cosillas más.
Perdón por el tostonazo que os acabo de escribir. Gracias