Se que por aquí hay mucha gente con conocimientos, con ganas de ayudar, o verdaderos eruditos en la búsqueda por la red, a ver si entre todos podemos encontrar el dichoso cable o uno que pueda sustituirlo, gracias a todos!!!

Moderador: Moderadores
compe_7000 escribió:somi tiene algun tipo de numeracion o algo asi?aki en bilbo se de varias tiendas de electronica asi grandes que nose igual saben algo.
MaNeL escribió:Tienes un privado Somi,a ver si te puede ayudar en algo
Bueno,en realidad tienes dos![]()
![]()
![]()
Espero que te sea util,un saludo
compe_7000 escribió:ok somi ya buscare algo ok,kizas alguna consola tenga ese cable? la xbox 360 tiene alguno parecido,en plan para el lector y tal.
Cujo77 escribió:Lo tienes muy dificil, por no decir casi imposible
Eso lo fabrican para esto y punto.
Mirandolo por encima lo negro debe ser lo que conecta al disco duro no¿? Si es así, encontrar algo que acabe en faja es "facil" pero lo jodido es la forma de la faja del extremo curvado, y el conector blanco ese... (si me dices donde va igual te puedo ayudar)
dakota escribió:consultare a un amigo a ver si hay posibilidades de que en su empresa toquen cables de este tipo... o si no de hacerlos de alguna manera
por cierto como que ese cable es defectuoso? si es defectuoso se ha de hacer una reclamacion al fabricante cagandose en todo... y que te den uno nuevo!!!
a100rouge escribió:Yo sigo pensando que lo ideal sería intentar localizar un RT averiado para desguazarlo.
Sería lo menos dificil.
Somi escribió:Cujo77 escribió:Lo tienes muy dificil, por no decir casi imposible
Eso lo fabrican para esto y punto.
Mirandolo por encima lo negro debe ser lo que conecta al disco duro no¿? Si es así, encontrar algo que acabe en faja es "facil" pero lo jodido es la forma de la faja del extremo curvado, y el conector blanco ese... (si me dices donde va igual te puedo ayudar)
Si, lo negro es una conexión de disco duro ide 2,5" normal y corriente, la forma y la curva es lo de menos, hay espacio para que fuera todo recto, el conector blanco lo utilizan muchas placas madres de ordenador portátil y CD-rom de portatil, no deja de ser un cable IDE de portátil.
Va en los navegadores RT4/RT5
dakota escribió:somi, como sabes que es el cable y que errores da?
Cujo77 escribió:
El problema no es la curva, eso es lo que menos importa, lo que importa es la coenxion de abajo. Has probado a contar el numero de pistas que salen desde los conectores, y los que llegan a la faja¿? quizá ganasemos algo, y podriamos hacer un empalme "soldando" un ide parecido a la entrada, pero a ver quien es el guapo que te lo hace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados