k pensais d sto?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

k pensais d sto?

Notapor ----- » Sab Mar 14, 2009 22:49 pm

weno os keria komentar una cosa xra k me deis vustras opiniones, hace tiempo puse en una pag un anuncio xra buscar patrocinador xra mi ekipo, el caso esk hoy m han llamado de una empresa de telefonia, la empresa se llama euphomy dicen k x cada alta k demos en su kompañia nos dan 30€ y k nos podemos dar de bja kuando keramos k no hay contrato, tb k las llamadas entre los telefonos de la kompañia serian gratis, al parecer la covertura es wena, m ha dixo k en el extranjero son los nº1 y k ahora stan entrando en españa, luego tb hay una franquicia k vale 350 y en vez de darnos 30€ nos darian 50€ , dicen patrocianan a muxos ekipos komo al genk belga o malaga, leganes... nose k pensais vosotros a mi y a los de mi ekipo no nos da muxa konfianza. la pag es sta:
http://www.euphony.es/
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Mar 14, 2009 22:56 pm

Mi opinión: pues que con el lenguaje SMS que utilizas se entiende regular. :roll:

En cuanto al patrocinio: si tenéis que poner dinero, malo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ----- » Sab Mar 14, 2009 23:55 pm

Gonzybe escribió:Mi opinión: pues que con el lenguaje SMS que utilizas se entiende regular. :roll:

En cuanto al patrocinio: si tenéis que poner dinero, malo. ;)

solo habria k poner dinero en el caso de si kisiesemos franquicia...
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Dom Mar 15, 2009 0:48 am

Ruper, parece mentira que con el tiemp que llevas aquí, sigas usando esa manera de escribir. Intenta escribir correctamente, ya que así será más facil entender lo que pones, y te ayudarán mejor.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Vkano » Dom Mar 15, 2009 1:08 am

Hombre pues no se que decirte la verdad, mirando en la web de la compañia tan renombrada que dicen ser...

Euphony

Acerca de Euphony

Euphony es una empresa de telecomunicaciones que nació en 1998 en el Reino Unido, y en la actualidad está presente en 8 países (Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Holanda, Alemania, España, Portugal y República Checa).
Se dedica a la comercialización de servicios de Telefonía Fija, Comunicaciones Móviles e Internet

Al cierre del año 2006, el Grupo contaba con más de 900.000 clientes, muchos de ellos con tres o más productos. La facturación acumulada fue de 146 Millones de Euros, con un Beneficio Operativo de 15 Millones de Euros. Todo ello con el soporte de 350 empelados directos.

La presencia de Euphony en España se produce a finales del año 2005, con la adquisición de Affinalia, revendedor de tráfico telefónico a clientes empresariales.

Durante su primer año en España (2006), tuvo un fuerte desarrollo, con el lanzamiento de nuevos servicios de datos y captación de clientes residenciales. En un año de actividad en España, Euphony pasó de tener 12.000 clientes (con solo un producto de telefonía fija) a 45.000 clientes (muchos de ellos con dos productos). Incrementando significativamente sus ingresos desde los 10 Millones de Euros que realizó en 2005, a los 15 Millones de Euros en 2006 € de ingresos. Y triplicando prácticamente su Beneficio operativo al pasar de 750 Mil Euros a más de 2,2 Millones de Euros. Todo ello, incrementando su plantilla de 32 empleos directos a 52 empleados en diciembre de 2006.

En el año 2007, Euphony España ha lanzado la comercialización de servicios móviles y a su vez ha entrado en el mercado de clientes extranjeros, desarrollando ofertas especiales de telefonía fija para este segmento.

y sabiendo que estamos en 2009 y los datos de beneficios más actuales son de 2006 y la información sobre la empresa en españa de 2007.. pues la verdad es que no me fiaria mucho
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Dom Mar 15, 2009 2:31 am

Pues si la compañía ofrece dudas como comenta Vkano, aceptar el patrocinio sin franquicia, mientras os suelten pasta bienvenida sea, pero vosotros no déis ni un duro. Eso sí, a ver a quién liáis para que se dé de alta... :roll:

Suerte. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Dom Mar 15, 2009 5:45 am

Aceptalo sin franquicia, huele un poco raro, pero no es por "desprestigiaros" pero huele un poco mal que se interese en un equipo que no destaque, y sea patrocinador de los que citas en tu mensaje como el Genk Belga, Málaga, etc..

En fin, no pongáis dinero de antemano, puede que sea un timo y no están las cosas para palmar dinero..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Dom Mar 15, 2009 15:08 pm

de todos modos buscando informacion sobre los patrocinios de la compañia no encuentro nada de lo que comentas sobre el malaga o el genk belga, etc...

la verdad que yo no me fiaria, es más tampoco me meteria en movidas de hacer a la gente pasarse a una compañia de la cual no sabemos nadie nada... no es lo mismo que si fuera una OMV (operadora movil virtual: pepephone, blau, masmovil...) que tienes bastante informacion y sabes como funcionan...

hice una entrevista de trabajo para Uni2 y parte de la entrevista era acompañar a un timador... digo "comercial" que iba de casa en casa solicitando que le dejaran una factura de teléfono, de ella extraia los datos de facturacion etc y asociaban sin el consentimiento explícito de las personas un subcontrato de la linea con ellos, de manera que vi en primera plana como iban estafando a abuelitas confiadas de que aquel señor del traje era de la telefónica, indignante, a mitad de la mañana les dije que no estaba interesado, me di media vuelta y dije a todos mis conocidos lo que hacia dicha compañia...

es decir, no te fies de algo de lo que no tienes informacion precisa, y mucho menos pongas tú dinero
Vkano

Notapor ----- » Dom Mar 15, 2009 16:37 pm

ok, lo de los ekipos m lo dijo el tio k m llamo, weno os hare caso y mañana le llamare y le dire k no stamos interesados, gracias por vuestras opiniones.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 15, 2009 16:44 pm

ruper escribió:ok, lo de los ekipos m lo dijo el tio k m llamo, weno os hare caso y mañana le llamare y le dire k no stamos interesados, gracias por vuestras opiniones.

Por favor, ¿Puedes escribir correctamente? Es una norma del foro.

Te lo digo porque he tenido que leer 2 veces tu primer post para entenderlo, y ya eres antiguo en el foro como para no saber que se ha de escribir medianamente bien en él... .

Espero que se resuelva tu pregunta.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...