Duda al renovar con Yoigo (Actualizado página 2) 24/02/2010

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Duda al renovar con Yoigo (Actualizado página 2) 24/02/2010

Notapor Granaíno2009 » Sab Mar 21, 2009 13:22 pm

Os comento... Cuando hicimos en casa, hace 6 meses, 3 contratos con Yoigo, nos prometieron cobertura integral en nuestra zona de residencia... Nos dijeron además que tenían alquiladas las antenas de Movistar y Vodafone donde sus antenas no cubrían, y puesto que tenemos una antena de Movistar a escasos 50m. pues nos hicimos una idea de la cobertura que podíamos tener (Debo decir que anteriormente no había cobertura en mi pueblo, vino a raiz de poner la antena, hace unos 8 meses).

Llegamos a casa, y, en efecto, tenemos TODAS las rallas de cobertura... Madre mía, a mi me iba a dar algo... Poder hablar por teléfono sin tenerme que ir casi al pueblo de al lado andando buscando una mísera ralla de cobertura...

Pues bien, hemos estado con cobertura 4 meses, ninguna queja, además, con Yoigo nos va muy muy bien: Teníamos cobertura, tenemos 1h. gratis cada día para hablar con otros móviles Yoigo, facturas muy muy bajas (Donde con Orange pagaba 30€, con Yoigo haciendo las mismas llamadas pago 11€, menos de la mitad...)... En fin, todo muy bonito...

Hace dos meses, por algún suceso paranormal, dejamos de tener cobertura, estámos igual que cuando teníamos Orange, para tener algo de cobertura te has de ir al quinto infierno... Llamamos a Yoigo, y nos dicen que probablemente alguien haya saboteado la antena y nos dan un número de referencia de una incidencia abierta, a parte de mandar dicha incidencia a la empresa dueña de la antena. Nos atienden de maravilla... Llamamos a continuación la empresa responsable (Movistar, que también hay un móvil con cobertura 0 en casa), nos atienden de maravilla vamos... Nos dicen que vendrán a arreglarlo sin nisiquiera decir de dónde éramos... Haceros una idea... Y cuando le dices que tienes un número de Movistar de tarjeta, te piden la marca... Vamos, que nos atienden muy mal... Y por supuesto, no nos hacen ni puñetero caso.

Esperamos una semana, aquello no cambia, la cosa sigue igual, volvemos a llamar a Yoigo a ver qué pasa y nos dicen que ellos han enviado la incidencia, que ellos no pueden mandar al servicio técnico porque no es su antena, que le corresponde a Movistar, aún así, nos piden una dirección donde no haya cobertura, y al día siguiente se presenta un oficial del servicio técnico de Yoigo en mi casa para comprobar que, en efecto, no hay nada de cobertura... Rellena un parte de incidencia de nuevo, y se va (Cosa que nos indica que se lo toman en serio...). Volvemos a llamar a Movistar justo después y nos dicen que no tienen antena en esa zona... Vamos... Joe, que nos va a caer encima y me dices que no hay antena????? Por favor... Ah, y por supuesto nos dicen el típico: Pasaremos a arreglarla. Cosa que es menos creible que decir que lo que tomaba Popeye eran espinacas...

Pasa una semana, y la cosa sigue igual... Volvemos a llamar a Yoigo, y nos dan otro número de referencia de una reclamación que hicieron a Movistar hacía dos días, nos dicen que llamemos a Movistar, y que presentemos ese número de referencia, que le exijamos que tomen medidas. Llamamos a Movistar... Y el remate es que nos dicen que el caso quedó cerrado al recibir ese número de reclamación... :shock: Pero por favor, ¿¿¿¿Cierras un caso sin solucionar???? No me lo puedo creer :shock: .

Nos presentamos en una tienda de Yoigo al día siguiente, amenazando con dar de baja los 3 teléfonos cortando el chorro del banco, y sus palabras fueron: "Un consejo, no haga Ud eso, los grandes de Yoigo le pueden meter en una lista de morosos, aunque no es cierto, pero lo pueden hacer por no pagar, y el que sale perjudicado es Ud, ya que salir de una lista así es muy dificil, lo mejor es que vaya a consumo y presente una denuncia..." .

A continuación, vamos a una tienda de Movistar, amenazamos con una denuncia judicial y sus palabras son: "A ver quien tiene mejores abogados"... Os podeis hacer una idea de nuestras caras... :shock: .

Total, hemos consultado con un familiar que estudia derecho, y nos ha comentado que ahí, a quien tenemos que denunciar primero es a Yoigo, ya que es con quien tenemos los contratos, y con quien perdemos todos los meses 18€, con Movistar tenemos tarjeta y es menos probable que nos escuchen, ya que si no quieres, no cargas money en la tarjeta y no gastas, sin embargo, con Yoigo estás pagando un servicio que no tienes, y, que aunque sabemos que no pueden hacer nada más mientras Movistar no mueva un dedo, es a quien tenemos que denunciar en consumo.

Desde ayer viernes Yoigo tiene una denuncia en consumo, nosotros seguimos sin cobertura, pagando 18€ mensuales, y Movistar rascándose los huevos...

Os podeis hacer una idea de lo quemados que andamos en éste tema... Estamos ya hartos :evil: . A ver cómo acaba ésto...

Una cosa si nos queda claro:
Yoigo: Sí (Su servicio es inmejorable, os lo aseguro)
Movistar: NO, ni una más. (Su servicio deja mucho que desear...)

Lo dicho, ya sabeis mi caso, si alguno necesita ayuda en éste tema, no dudeis en comentarmelo, que llevamos dos meses ya... Que sabemos casi como un abogado del tema :meparto: .

Si os puede servir de ayuda... ;) .

P.D: Perdón por el tocho.
Última edición por Granaíno2009 el Mié Feb 24, 2010 18:49 pm, editado 2 veces en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor roxy » Sab Mar 21, 2009 13:43 pm

Yo también tengo yoigo, y la verdad que muchas veces he pensado en pasarme a otra compañía. Porque tendrá muy buenos precios pero cobertura y muchas cosas no tienen.

Me da mucha rabia, cuando alguien te envía un sms y te llega a los 3 días, y lo del contestador tres cuartos de lo mismo. Esque imaginaros que os quieren decir algo importante para ese mismo día, y no te llega ni el mensaje del contestador ni el sms y tu sabes que siempre has tenido cobertura... Esque te quedas con cara de tonto!!

También nos ha pasado que cuando me llama Joyrox (tmb Yoigo), se nos cruzan las líneas, es decir que el oye a otra persona y yo a otra.... es que es flipante!!

:oops: Lo siento por el tocho… pero me da mucha rabia!

Espero que lo tuyo Grana tenga solución
Un besote
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Sab Mar 21, 2009 13:45 pm

Eso es porque no tenéis contrato con Movistar, yo desde siempre tengo Movistar, y cuando alguna vez he tenido una queja lo han solucionado en 48 horas, y durante el tiempo que ha estado abierta la incidencia no me han cobrado ni un duro, siempre me han descontado los días que no tenía servicio.

Esto sucede siempre que estamos en empresas que utilizan redes de terceros, tanto en ADSL como en telefonía móvil, y eso que Yoigo es de Movistar ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Sab Mar 21, 2009 13:47 pm

Roxy y lo de que sin motivo alguno a media conversación te quedas sin oír a la otra persona? eso solo pasa en Yoigo, y no me pasa solo con vosotros, con otro amigo y con un compañero de trabajo pasa lo mismo, y esta hasta las narices.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Granaíno2009 » Sab Mar 21, 2009 13:49 pm

Somi escribió:Eso es porque no tenéis contrato con Movistar, yo desde siempre tengo Movistar, y cuando alguna vez he tenido una queja lo han solucionado en 48 horas, y durante el tiempo que ha estado abierta la incidencia no me han cobrado ni un duro, siempre me han descontado los días que no tenía servicio.

Esto sucede siempre que estamos en empresas que utilizan redes de terceros, tanto en ADSL como en telefonía móvil, y eso que Yoigo es de Movistar ;)

Pues sí, pero es que ya te digo, Movistar todo lo que le digas se lo pasa por el arco del triunfo... :( . Al menos en Yoigo nos escuchan e intentan meter mano por donde pueden...

Roxy, mi problema de cobertura viene a raiz de que se ha roto la antena, no que Yoigo no tenga cobertura, yo jamás he tenido escasez de cobertura, porque si no me pilla la antena de Vodafone, me pilla la de Movistar, y si no la propia de Yoigo, seguramente tengas la configuración para Yoigo, configura tu móvil para que busque la red automáticamente, ya te digo, yo en todos los sitios que he estado con el móvil, la cobertura alta....

Y lo del cruce de líneas es muy raro :? .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor roxy » Sab Mar 21, 2009 14:01 pm

Somi escribió:Roxy y lo de que sin motivo alguno a media conversación te quedas sin oír a la otra persona? eso solo pasa en Yoigo, y no me pasa solo con vosotros, con otro amigo y con un compañero de trabajo pasa lo mismo, y esta hasta las narices.

Somi, no es a media conversación. Es cuando el Jona me llama y yo descuelgo el móvil, entonces allí se produce el cruze de llamadas. Es decir que de un buen principio yo no hablo con Jona sino con un desconocido y a él le pasa lo mismo.
Nos vemos :abrazo:
Besitos
Imagen
roxy

Notapor Somi » Sab Mar 21, 2009 14:04 pm

roxy escribió:
Somi escribió:Roxy y lo de que sin motivo alguno a media conversación te quedas sin oír a la otra persona? eso solo pasa en Yoigo, y no me pasa solo con vosotros, con otro amigo y con un compañero de trabajo pasa lo mismo, y esta hasta las narices.

Somi, no es a media conversación. Es cuando el Jona me llama y yo descuelgo el móvil, entonces allí se produce el cruze de llamadas. Es decir que de un buen principio yo no hablo con Jona sino con un desconocido y a él le pasa lo mismo.
Nos vemos :abrazo:
Besitos

Si, eso también lo se, son dos problemas diferentes ;)
Somi

Notapor roxy » Sab Mar 21, 2009 14:06 pm

Granaíno2009 escribió:
Somi escribió:Eso es porque no tenéis contrato con Movistar, yo desde siempre tengo Movistar, y cuando alguna vez he tenido una queja lo han solucionado en 48 horas, y durante el tiempo que ha estado abierta la incidencia no me han cobrado ni un duro, siempre me han descontado los días que no tenía servicio.

Pues sí, pero es que ya te digo, Movistar todo lo que le digas se lo pasa por el arco del triunfo... :( . Al menos en Yoigo nos escuchan e intentan meter mano por donde pueden...

Roxy, mi problema de cobertura viene a raiz de que se ha roto la antena, no que Yoigo no tenga cobertura, yo jamás he tenido escasez de cobertura, porque si no me pilla la antena de Vodafone, me pilla la de Movistar, y si no la propia de Yoigo, seguramente tengas la configuración para Yoigo, configura tu móvil para que busque la red automáticamente, ya te digo, yo en todos los sitios que he estado con el móvil, la cobertura alta....

Y lo del cruce de líneas es muy raro :? .

desde un buen principio pensaba que era por lo de la red y ya lo configure en su momento. lo raro esque siempre tengo cobertura pero los mensajes me llegan pasado unos días... esque ademas te pone la hora y fecha del día que te lo enviaron y se te queda una cara te tonta... mira sin ir más lejos el otro día recargue la tarjeta serian las 15.20 que es cuando voy al insti y sabes cuando me llego el menseje conforme me había recorgado el móvil?? pues a las 4 de la mañana.... imaginate la cara que se me queda al ver en sms a las 4 de la mañana... pues me cabrea un montón. Y así te puedo contar mil...
Imagen
roxy

Notapor Granaíno2009 » Sab Mar 21, 2009 14:14 pm

Jooode, pues chica, es la primera noticia que tengo :? .

La verdad, a mi, hasta el fallo éste de la antena, jamás me habia pasado algo parecido, los sms los recibía al instante, las llamadas eran normales, como con cualquier operador... Nose... La verdad que por lo que dices tienes que estás harta ya de Yoigo...

Yo la verdad, es que lo más probable es que vuelva con Yoigo, porque es la que mejor me viene, con Orange he tenido una mala experiencia y no hay cobertura en mi pueblo, con Vodafone no tengo tampoco cobertura, y con Movistar... Leer el primer post... Ni loco :meparto: .

Espero que se arregle lo tuyo, aunque lo veo dificil, lo mejor será un cambio de operador :? .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor roxy » Sab Mar 21, 2009 14:26 pm

gracias!! pues no se que hacer la verdad... pero weno algo haré...jeje
kisses
Imagen
roxy

Notapor Pira » Sab Mar 21, 2009 15:26 pm

Yo tenía una tarjeta de Yoigo, y me pasaba lo mismo en Gijón, que es una ciudad medianamente grande, gasté el saldo, la partí en 2 y a la basura.

Ahora en casa tenemos 4 contratos Vodafone, y ni comparanza con Movistar o Orange, supercontento, y cada poco renovamos móvil.

Un saludo y espero que tengas suerte Granaíno, que vaya manera de marear y joder a uno..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Mar 21, 2009 22:11 pm

Gracias Pira :ok: .

De paso os voy a preguntar una cosilla...

¿Hay alguna manera de hacer algún chanchullillo para que el contrato quede anulado?

Quiero saberlo, para en caso de que consumo no meta mano, no pienso seguir pagando 18€ todos los meses hasta terminar el contrato...

P.D: Me he leido el contrato y no pone nada de anulación del contrato en caso "X", pero todo contrato tiene sus lagunillas...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Dom Mar 22, 2009 5:53 am

Por no cumplimiento de servicio podrías anularlo, ya que no estás disfrutando de lo que estás pagando
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 22, 2009 19:54 pm

Pira escribió:Por no cumplimiento de servicio podrías anularlo, ya que no estás disfrutando de lo que estás pagando

Podría atacarles por ahí... Pero lo que temo es que me hagan el caso de... eso...

A ver mañana, daré otro toque, a ver que tal va :( .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SergiojoseC4 » Dom Mar 22, 2009 20:16 pm

Como lo hayas denunciado en la omic, espera sentado, yo ya llevo 6 meses detrás de alternate...

Ya les vale a los de movistar, yo he tenido problemas con telefónica y con movistar, desde entonces yoigo y jazztel.

Saludos y suerte ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 22, 2009 21:31 pm

SergiojoseC4 escribió:Como lo hayas denunciado en la omic, espera sentado, yo ya llevo 6 meses detrás de alternate...

Ya les vale a los de movistar, yo he tenido problemas con telefónica y con movistar, desde entonces yoigo y jazztel.

Saludos y suerte ;)

Jooode... Hombre, la verdad que con Yoigo estoy muy contento, la "culpa" en éste caso es de la empresa dueña de la antena (Osease, Movistar) ...

Veremos a ver cómo sale ésto... Porque la verdad que ya empezamos a quemarnos mucho...

Las últimas noticias son que nos mandan a la mierda literalmente en Movistar :( .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Altair » Dom Mar 22, 2009 21:44 pm

Yo personalmente nunca me fiado de empresas de telefonía que van saliendo nuevas... todo eso pasa por fiarse de promociones tontas para cazar a la gente de empresas de telefonía nuevas y luego el servicio de reclamación es pésimo.
Yo tengo Vodafone desde hace 7 años y la verdad es que no he tenido ninguna queja y si ha habido avería, me lo han solucionado insofacto. un saludo
Altair
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Dom Mar 22, 2009 22:34 pm

Pues yo si me fio y desde la experiencia te digo que son mejores uqe los normales de toda la vida.

Haber si los HDP de moviestas se dignan a cambair la antena, desde el cariño.

Quizás si esta todo el pueblo igual, que supongo que es un pueblo pequeño-mediando os podíais reunir y mandar una carta al ayuntamiento o algo.

Respecto a los de movistar coje el móvil de algún colega que tenga contrato haber si siguen así, si es autonomo o alguien que gaste un pastón mejor. ;)

Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Lun Mar 23, 2009 0:32 am

granaaa, que a mi en el techo de tu fusion se me llena de cobertura jejejeje
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 23, 2009 0:36 am

Jose, es que resulta que los vecinos no colaboran... Hemos hablado con un par de ellos, y todos dicen lo mismo: "Hemos llamado", les dices que vayan a consumo a hacer fuerza entre todos y su respuesta es unánime... "No tenemos tiempo para chorradas..." Joe, ni que fuera pediros un favor, que es por ayudarnos a todoss!!! :( .

Y lo de fiarme... Me fio más de Yoigo que de Movistar y Orange (Con la cual acabé más que harto de que me cobraran más de lo permitido, inflaran las facturas como les daba la gana y tener que revisar la factura con lupa, porque metían llamadas dobles, o incluso triples...). De Vodafone no hablaré, porque ni se han dignado a darnos cobertura en nuestra zona... xDD.

Y Reyesito, en el techo del Ford lo he intentado y nanai... Se ve que si eres de Movistar, de contrato y tienes un Ford Fusion donde apoyar el móvil, te dan cobertura, sino no :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mcoy » Lun Mar 23, 2009 2:34 am

yo te puedo decir q noemi y yo tenemos yoigo, hemos ido a un puñao de sitios, sobre todo a mi pueblo q solo ahi cobertura con movistar, y en todos laos tengo cobertura, ademas del trato y por supuesto el gasto jejejejejeje, espero q te lo arreglen pronto, un saludo
Imagen
mcoy

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 25, 2009 20:50 pm

Bueno, pues hace 72 horas mandé un correo al servicio técnico de Yoigo, pidiendo encarecidamente que, si en el plazo de 48h. no estaba arreglado el problema, que me diesen de baja, por incumplimiento del contrato por su parte... (Cosa que, según veo, es lógica :roll: ) .

Al día siguiente, (Anteayer), me contestan diciendo que van a estudiar mi proposición (A la cual no se si se refiere a la de darme de baja, o a la de arreglar la antena de una vez...), y que esté tranquilo, que en 48h. todo quedará sanjado, de donde saco que hoy (A las 19:00 hará 48h. que recibí el correo), debería, en teoría, quedar todo solucionado, o bien me cancelan el contrato o bien lo arreglan, cosa que, a falta 20 minutos, no creo que se metan prisa...

En éste momento me veo con contrato, y sin cobertura...

Consumo no mete mano por ningún lado, Yoigo me atiende muy bien pero no mueve un dedo, y Movistar ya me da verguenza llamar porque al dar el DNI del titular de la linea ya me cuelgan... :( .

Total, que a éste paso me veo cumpliendo la permanencia, habiendola pagado íntegra, y solo he tenido cobertura unos meses... :( .

Por si fuese poco, el móvil mío (De los 3 Yoigos que hay), tiene un grave problema de cobertura, problema del teléfono, ya que cambio la tarjeta y el problema permanece, y el cual consiste en que teniendo todas las lineas de cobertura no puedo llamar, y cuando no tengo ninguna, recibo llamadas pero se me apaga al cojer el teléfono...), Cuper lo ha podido comprobar... Me planto en Yoigo y me dicen que lo han de mandar al Servicio Técnico, y que de móvil de sustitución nanai... A lo que, como es de lógica, no me voy a exponer, ya que en mi contrato pone muy clarito que tengo derecho a móvil de sustitución, pero claro, si me salto yo el contrato me meten un paquete enorme, pero si son ellos los que no responden, al que le siguen dando por culo (Hablando mal y pronto...) es, como no, a mi...

Me estoy ya cansando de ésta situación, no me puedo permitir el lujo de prescindir de teléfono, ya que lo necesito por cuestiones de trabajo, y, ni tengo móvil, ni tengo cobertura... Podría cambiar la tarjeta y quedarme con el móvil de mi hermano o el de mi padre, pero a ellos les hace la misma falta que a mi... Por lo cual, me encuentro de manos atadas, porque, para variar, tampoco puedo permitirme el lujo de dejar 2 meses (Según dijo la teleoperadora) el móvil en el servicio técnico... (Se me olvidó decir que falla a veces, si fallase siempre lo mismo me da llevarlo que no, pero al ser a veces...)

Después del tocho, me vais a permitir que diga que estoy ya hasta los cojones de las compañías telefónicas, con Orange me intentaron estafar varias veces, y ahora éste problemón compartido con Yoigo y Movistar... O me ven cara de gilipollas o yo no se que hacer ya...

Proximo paso... Demanda judicial, pero claro, como he dicho antes, al que le seguirán dando por culo será al cliente, la compañía se lava las manos, eso seguro... :( .

Me voy al centro comercial a comprar vasos de plástico y cable, le daré un vasito a mi novia, otro a mi padre, otro al jefe y otro al tutor laboral, los ataré todos y con suerte me escucharán mejor que con mi móvil :( .

Saludos, y perdón por el tocho al que se lo haya leido, pero necesitaba desahogarme, y esque ahora es cuando entiendo a Arrow con Citroen... :( .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Jue Mar 26, 2009 1:48 am

Si fueras de Movistar seguro que esto no te pasaría, seguramente los moviles de movistar tengan covertura con alguna otra antena.

O a sus contratados le descuenten el dienro de la factura y les bonifiquen de alguna manera, Movistar es el mas caro, pero también es el que mejor servicio tiene, te lo dice uno que tiene varios teléfonos cada uno con una compañía diferente.
Somi

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 26, 2009 2:10 am

Somi escribió:Si fueras de Movistar seguro que esto no te pasaría, seguramente los moviles de movistar tengan covertura con alguna otra antena.

O a sus contratados le descuenten el dienro de la factura y les bonifiquen de alguna manera, Movistar es el mas caro, pero también es el que mejor servicio tiene, te lo dice uno que tiene varios teléfonos cada uno con una compañía diferente.

En casa hay 3 Yoigos de contrato, 1 Movistar de tarjeta desde hace 10 años, un Orange de contrato y el Vodafone de la parienta, osea que las compañías las tenemos más que catadas ya jajajajajaja.

Con Movistar tengo el mismo problema, el teléfono que hay de tarjeta (De mi madre), tiene exactamente la misma cobertura que los Yoigo, e incluso me atrevería a decir que menos...

Llamas a Movistar, y parece ser que a los de tarjeta nos dan también, porque se lían a pedir idioteces (nº de serie del teléfono, fecha y cuantía de la última recarga... :? ) y al final acaban por decirte que ya vendrán...

Lo dicho, un walki talkie y a tomar por ... :meparto: .

P.D: Colgaré mañana unas fotillos del móvil de Movistar, el de Orange y el de Yoigo (Cojeré el de mi padre, porque el mío está roto también...), para que veais que, en las 3 compañías, hay la misma cobertura... :( .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Jue Mar 26, 2009 2:41 am

La misma cobertura no significa el mismo servicio, si tuvieras un Movistar de contrato ya te digo yo que las cosas cambiarían y mucho :)

En Santamera "cuando la nacional" solo teníamos cobertura con los móviles Movistar, y así en muchos pueblos pequeños :D
Somi

Siguiente

Volver a Otras Historias...