Llegamos a casa, y, en efecto, tenemos TODAS las rallas de cobertura... Madre mía, a mi me iba a dar algo... Poder hablar por teléfono sin tenerme que ir casi al pueblo de al lado andando buscando una mísera ralla de cobertura...
Pues bien, hemos estado con cobertura 4 meses, ninguna queja, además, con Yoigo nos va muy muy bien: Teníamos cobertura, tenemos 1h. gratis cada día para hablar con otros móviles Yoigo, facturas muy muy bajas (Donde con Orange pagaba 30€, con Yoigo haciendo las mismas llamadas pago 11€, menos de la mitad...)... En fin, todo muy bonito...
Hace dos meses, por algún suceso paranormal, dejamos de tener cobertura, estámos igual que cuando teníamos Orange, para tener algo de cobertura te has de ir al quinto infierno... Llamamos a Yoigo, y nos dicen que probablemente alguien haya saboteado la antena y nos dan un número de referencia de una incidencia abierta, a parte de mandar dicha incidencia a la empresa dueña de la antena. Nos atienden de maravilla... Llamamos a continuación la empresa responsable (Movistar, que también hay un móvil con cobertura 0 en casa), nos atienden de maravilla vamos... Nos dicen que vendrán a arreglarlo sin nisiquiera decir de dónde éramos... Haceros una idea... Y cuando le dices que tienes un número de Movistar de tarjeta, te piden la marca... Vamos, que nos atienden muy mal... Y por supuesto, no nos hacen ni puñetero caso.
Esperamos una semana, aquello no cambia, la cosa sigue igual, volvemos a llamar a Yoigo a ver qué pasa y nos dicen que ellos han enviado la incidencia, que ellos no pueden mandar al servicio técnico porque no es su antena, que le corresponde a Movistar, aún así, nos piden una dirección donde no haya cobertura, y al día siguiente se presenta un oficial del servicio técnico de Yoigo en mi casa para comprobar que, en efecto, no hay nada de cobertura... Rellena un parte de incidencia de nuevo, y se va (Cosa que nos indica que se lo toman en serio...). Volvemos a llamar a Movistar justo después y nos dicen que no tienen antena en esa zona... Vamos... Joe, que nos va a caer encima y me dices que no hay antena????? Por favor... Ah, y por supuesto nos dicen el típico: Pasaremos a arreglarla. Cosa que es menos creible que decir que lo que tomaba Popeye eran espinacas...
Pasa una semana, y la cosa sigue igual... Volvemos a llamar a Yoigo, y nos dan otro número de referencia de una reclamación que hicieron a Movistar hacía dos días, nos dicen que llamemos a Movistar, y que presentemos ese número de referencia, que le exijamos que tomen medidas. Llamamos a Movistar... Y el remate es que nos dicen que el caso quedó cerrado al recibir ese número de reclamación...


Nos presentamos en una tienda de Yoigo al día siguiente, amenazando con dar de baja los 3 teléfonos cortando el chorro del banco, y sus palabras fueron: "Un consejo, no haga Ud eso, los grandes de Yoigo le pueden meter en una lista de morosos, aunque no es cierto, pero lo pueden hacer por no pagar, y el que sale perjudicado es Ud, ya que salir de una lista así es muy dificil, lo mejor es que vaya a consumo y presente una denuncia..." .
A continuación, vamos a una tienda de Movistar, amenazamos con una denuncia judicial y sus palabras son: "A ver quien tiene mejores abogados"... Os podeis hacer una idea de nuestras caras...

Total, hemos consultado con un familiar que estudia derecho, y nos ha comentado que ahí, a quien tenemos que denunciar primero es a Yoigo, ya que es con quien tenemos los contratos, y con quien perdemos todos los meses 18€, con Movistar tenemos tarjeta y es menos probable que nos escuchen, ya que si no quieres, no cargas money en la tarjeta y no gastas, sin embargo, con Yoigo estás pagando un servicio que no tienes, y, que aunque sabemos que no pueden hacer nada más mientras Movistar no mueva un dedo, es a quien tenemos que denunciar en consumo.
Desde ayer viernes Yoigo tiene una denuncia en consumo, nosotros seguimos sin cobertura, pagando 18€ mensuales, y Movistar rascándose los huevos...
Os podeis hacer una idea de lo quemados que andamos en éste tema... Estamos ya hartos

Una cosa si nos queda claro:
Yoigo: Sí (Su servicio es inmejorable, os lo aseguro)
Movistar: NO, ni una más. (Su servicio deja mucho que desear...)
Lo dicho, ya sabeis mi caso, si alguno necesita ayuda en éste tema, no dudeis en comentarmelo, que llevamos dos meses ya... Que sabemos casi como un abogado del tema

Si os puede servir de ayuda...

P.D: Perdón por el tocho.