Cursos a distancia

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cursos a distancia

Notapor nucler » Mar Mar 31, 2009 7:09 am

Bueno gente,me surge una duda,os explico,tengo ganas de hacer un curso que me gusto y para "rellenar" curriculum,y he visto sitios como CCC pero son cursos on line a distancia no en un aula fisica y entonces desconfio un poco,alguna a hecho algun curso asi?? es fiable?

saludos! ;)
nucler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Mar Mar 31, 2009 10:00 am

la diferencia de los cursos online desde casa y online en aula fisica es que para los últimos tienes un horario determinado y para los otros no, puedes conectarte al aula virtual a la hora que te de la gana y lo único que tienes que hacer normalmente es presentar algunos de los ejercicios del curso. En definitiva, estos cursos te sirven por ejemplo para temas de ofimática y poco más, que le dediques un ratillo al dia en casa y te den un certificado de que controlas un poco el tema, ya que los cursos online suelen ser de duracion minima...

te aconsejo que busques cursos de formación para trabajadores en tu ciudad, son mucho mejor, en aula física. tienes para todas las profesiones alguno que puede complementar tu CV. y si no estas currando hazte cursos del inem, eso si, todos gratuítos (subvencionados), no como los de CCC y demas
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Otras Historias...