Tal día como hoy hace exáctamente un año,el 20 de Noviembre de 2005,se me ocurrió buscar con google algo referente al Citroën C4,pues ya estaba decidido a comprármelo...,entonces,entre las posibilidades que me ofrecía éste buscador,escogí entrar en un foro de Mi@,llamado C4atreros...
Enseguida intuí que era un Foro muy activo,no es que conociese muchos,en realidad era el primero en el que me registraba,pero con la rapidez que se respondían los mensajes me dió la sensación de ser muy vivo.
Al pricipio,como cualquier novato,me dedicaba a leer y sobre todo buscar información sobre el coche,no me negueis que nos ha pasado a todos lo mismo...,pero poco a poco fui enviando mensajes y participando más actívamente de él.
Me familiaricé rápidamente con los Somi...,Danpan...,Ramonico...,LauraC4...,Kami...,Elde¨s...,y un sinfín de foreros más que en éstos momentos no se me vienen todos a la cabeza,pero me dí cuenta de que me trataban como a uno más de ellos,en un ambiente de cordialidad y sumo respeto.
Poco después me fijé en otro individuo que aterrizó por allí sobre aquellas fechas,su nick era Javi_Indy y parecía participar muy actívamente en el Foro a pesar de ser un novato,como yo.
Con el tiempo fuimos estrechando lazos y dándonos a conocer un poco mejor y,aunque jamás he visto en persona a ninguno de ellos por no haber podido asistir a ninguna kdd,siento como si nos conociéramos más allá de lo físico...,nos conocemos interiormente...,con el corazón.
Después de pasar el trago de la ruptura con otros compañeros,por división de opiniones,nos lanzamos a la aventura de crear un nuevo Foro y agradezco muy especiálmente a mi querido amigo Somi (Alex),que contara conmigo para el nuevo proyecto,en el que me involucré sin pensármelo dos veces,ya que aquí se quedaba el alma y el corazón de los integrantes del foro de Mi@.
Pensé que a pesar de mis escasos conocimientos en mecánica,bricos,informática y un montón de materias más,debía aportarle algo a éste nuevo Foro y pensé: ¿qué es lo que puedes aportar viejo azario,si no sabes ni entiendes de nada?...,tal vez una sonrisa cada día,¡sí eso es!,puedo aportarle algo ewn el aspecto emocional,que aunque no exista un subforo referente a ello,está presente en todas y cada una de las categorías de éste Foro.
Me propuse vigilar la estabilidad emocional y contribuir a crear un buen ambiente que reinase aquí dentro,para que todo aquel que quiera participar de él se sienta a gusto y cómodo,como me hicieron sentir a mí desde aquel 20 de Noviembre en 2005.
Mi viejo azario...,un año más a tus espaldas y sigue y suma jejeje...,ya casi he perdido la cuenta...,pero hay que seguir ahí al pie del cañón que los chavales te necesitan y tú les necesitas a ellos,como si fueran una inyección de juventud.
Perdonad los desvaríos de éste viejo...,nos vemos ahí fuera muchach@s...
Un saludo para todos de vuestro viejo amigo azario.