20 de Noviembre.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

20 de Noviembre.

Notapor azario » Lun Nov 20, 2006 22:17 pm

No quería dejar pasar la ocasión de celebrar éste día particularmente y compartirlo con vosotros...

Tal día como hoy hace exáctamente un año,el 20 de Noviembre de 2005,se me ocurrió buscar con google algo referente al Citroën C4,pues ya estaba decidido a comprármelo...,entonces,entre las posibilidades que me ofrecía éste buscador,escogí entrar en un foro de Mi@,llamado C4atreros...

Enseguida intuí que era un Foro muy activo,no es que conociese muchos,en realidad era el primero en el que me registraba,pero con la rapidez que se respondían los mensajes me dió la sensación de ser muy vivo.

Al pricipio,como cualquier novato,me dedicaba a leer y sobre todo buscar información sobre el coche,no me negueis que nos ha pasado a todos lo mismo...,pero poco a poco fui enviando mensajes y participando más actívamente de él.

Me familiaricé rápidamente con los Somi...,Danpan...,Ramonico...,LauraC4...,Kami...,Elde¨s...,y un sinfín de foreros más que en éstos momentos no se me vienen todos a la cabeza,pero me dí cuenta de que me trataban como a uno más de ellos,en un ambiente de cordialidad y sumo respeto.

Poco después me fijé en otro individuo que aterrizó por allí sobre aquellas fechas,su nick era Javi_Indy y parecía participar muy actívamente en el Foro a pesar de ser un novato,como yo.

Con el tiempo fuimos estrechando lazos y dándonos a conocer un poco mejor y,aunque jamás he visto en persona a ninguno de ellos por no haber podido asistir a ninguna kdd,siento como si nos conociéramos más allá de lo físico...,nos conocemos interiormente...,con el corazón.

Después de pasar el trago de la ruptura con otros compañeros,por división de opiniones,nos lanzamos a la aventura de crear un nuevo Foro y agradezco muy especiálmente a mi querido amigo Somi (Alex),que contara conmigo para el nuevo proyecto,en el que me involucré sin pensármelo dos veces,ya que aquí se quedaba el alma y el corazón de los integrantes del foro de Mi@.

Pensé que a pesar de mis escasos conocimientos en mecánica,bricos,informática y un montón de materias más,debía aportarle algo a éste nuevo Foro y pensé: ¿qué es lo que puedes aportar viejo azario,si no sabes ni entiendes de nada?...,tal vez una sonrisa cada día,¡sí eso es!,puedo aportarle algo ewn el aspecto emocional,que aunque no exista un subforo referente a ello,está presente en todas y cada una de las categorías de éste Foro.

Me propuse vigilar la estabilidad emocional y contribuir a crear un buen ambiente que reinase aquí dentro,para que todo aquel que quiera participar de él se sienta a gusto y cómodo,como me hicieron sentir a mí desde aquel 20 de Noviembre en 2005.

Mi viejo azario...,un año más a tus espaldas y sigue y suma jejeje...,ya casi he perdido la cuenta...,pero hay que seguir ahí al pie del cañón que los chavales te necesitan y tú les necesitas a ellos,como si fueran una inyección de juventud.

Perdonad los desvaríos de éste viejo...,nos vemos ahí fuera muchach@s...

Un saludo para todos de vuestro viejo amigo azario. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun Nov 20, 2006 22:19 pm

Tal día como hoy, hace 31 años ...
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor elde » Lun Nov 20, 2006 22:26 pm

Brindo por esas palabras :cerveza:
elde

Notapor javi_indy » Lun Nov 20, 2006 22:34 pm

lo grande de este foro, en general, es que todos tenemos algo que aportar. Aseguro, que para mi debajo del capó sólo hay dos materias, el hierro y las dudas.

No se absolutamente nada de mecanica, de electricidad, ni de nada, y en cambio este foro me ha hecho sentir útil en muchas ocasiones.... Pero lo que me hace estar aquí cada día, al pie del cañón es poder tener el enorme placer de encontrarme personas como el viejo azario, al que ni él sabe cuanto puedo llegar a estimarlo.... y mira que se lo digo, pero como está ya regular del oido.... :tap:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Mar Nov 21, 2006 12:56 pm

Madre mia, que nostalgicos estais, sobre todo Azario.

De veras, claro que los que llevamos poco tiempo, nos decicamos al principio a leer, leer, leer.

Y en mi caso, es el unico foro, en el que me veo animado a participar, aunque sea de lo poquito que entiendo de mecanica(estoy desfasadisimo comparando por poner un ejemplo, a Super Elde(que lo es, de veras), y todo lo que se pueda ayudar, contad conmigo.

Azario, que no te libras que, de una de estas que suba por allí, y lo hago 7 o 8 veces al año, haga lo imposible por hacer una mini-kdd en Valladolid, que por desgracia en mi caso, me conozco el Clinico de memoria(han operado a mi suegro de corazon allí un monton de veces), y me lo he recorrido en coche un monton de veces, de esa no te escapas, ¿ok?

Saludos, y que te pueda seguir leyendo en el futuro, pero ya habiendo podido conocerte, y las cañas las pongo yo, y una cenita, ¿ok?
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Richmoon » Mar Nov 21, 2006 13:18 pm

Pues por la fecha que has puesto crei que ibas a hablar de un tema bastante delicado jejejejejej

Pero lo que has dicho se ve que contiene sentimientos y eso es lo que hace grande a este foro: los sentimientos que cada uno expresa con sus palabras en todos los post que hay escritos en el foro. Sentimiento de pena, de alegria, de ayuda y sobre todo cariño, mucho cariño.

Un abrazo a ti azario, "mi gran desconocido"..... ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mar Nov 21, 2006 15:27 pm

Willosby escribió:Tal día como hoy, hace 31 años ...

yo me he ido por la patilla cuando he leido el titulo de este post !!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Mar Nov 21, 2006 19:32 pm

Esa es la historia de muchos!!

Y de ahi, hasta participar y estar al lado de los maestros, es que somos la leche.

31 años y que cumpla muchos mas!!!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Mar Nov 21, 2006 21:56 pm

Es lo que tenemos la gente mayor...,como ya no podemos andar dando pingoletas por ahí ni hacer la mayoría de las cosas que nos gustaría hacer (sobre todo con Pampita),lo único que nos queda es ir tirando del "Nodo" de nuestras vidas y éste post me ha servido para recordar ese feliz día de 2005 en el que pude conocer a esta gran familia que forma C4atreros...

Espero acordarme el próximo año también para volver a rememorar éste feliz día de mi vida...,si embargo no lo puedo asegurar,puesto que últimamente me falla la memoria como una escopeta de feria jejeje.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Mar Nov 21, 2006 22:06 pm

azario escribió:Espero acordarme el próximo año también para volver a rememorar éste feliz día de mi vida...,si embargo no lo puedo asegurar,puesto que últimamente me falla la memoria como una escopeta de feria jejeje.

no te preocupes ke te acordaras, es un dia Historico
elde

Notapor Somi » Mié Nov 22, 2006 6:06 am

Azario, te haces querer, solo con leerte dia a dia, aprendo algo, y eso es mucho, gracias por todo.....

Que grande eres!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Otras Historias...