Recientemente adquiri un pc "nuevo" que estaba funcionando correctamente, pero debido a un virus formatee, y al instalar windows otra vez (XP SP3) no tengo sonido... el resto de drivers los he ido instalando pero esque no me reconoce la tarjeta grafica ni nada...
Me he bajado el "Everest" para ver que me decia, y segun el programica este tengo una tarjeta de sonido : "Analog Devices AD1980 @ SiS 7012 Audio Device PCI".
Bien, me puse a buscar drivers y desde la pagina de SIS me baje los correspondientes a la 7012, pero a la hora de instalar, me da un error:

Y sigo sin drivers... alguna solucion? muchas gracias por adelantado.
PD: la Placa base es una Asus P4S800 .
Esto me paso ayer, trasteando un poco por internet, consegui un foro que mas o menos me dijo lo que hacer, y desinstalando los drivers y volviendo a instalarlos, consegui que no diera error, ahora me detecta el pc que tengo una tarjeta de sonido, pero me sale con el mensajito de error ese amarillo, entonces le meto drivers desde ubicacion y tal pero me da un error, sale la entrada ‘Sis 7012 Audio Driver’ en el menú de dispositivos de sonido en el administrador de dispositivos, pero me pone "CODIGO DE ERROR 10 (Este dispositivo no se puede iniciar)", y por supuesto, sigo sin sonido... alguna idea?