ayuda collar especial para perro

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ayuda collar especial para perro

Notapor gomechuelo » Mié Abr 15, 2009 15:23 pm

Buenas vereis el caso es que mi perro siempre que se queda solo monta un follon del copon y se tira muchos ratos ladrando continuamente y claro los vecinos estan asta las naries y el caso es que me enterado que hay unos collares que son antiladridos de los que hay 3 tipo unos que le echan un perfume que huele a limon pero que los perros odian,otro de descargas,y otro de ultrasonido evidentemente el que quiero es el de ultrasonido que no le hace ningun daño al animal y que no pierde eficazia como el del olor,ahora mi problema es donde lo puedo comprar?en una tienda de animales solo tienen el de los calambrazos y me piden 110 euros,carrefour y corte ingles no tienen,el que me gustaria seria este, http://www.antiladridos.es/ds_ultimate.htm pero claro la comprar es por internet y me gustaria comprarlo en una tienda fisica¿sabeis si lo puedo econtrar en alguna tienda?y de paso si alguien lo usa que me cuente que tal va,gracias.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Mié Abr 15, 2009 17:04 pm

El mejor es el que da pequeñas descargas eléctricas, son de lo mejorcito, sí, le hacen un pequeño daño, pero dan 3 ladridos, contado, luego no le hará falta que le pongas más el collar ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomechuelo » Mié Abr 15, 2009 19:56 pm

hombre si no hubiera otra cosa pues bueno pero habiendo por sonidos que no le hace nada de daño pues lo prefiero pero el principal problema es encontrar una tienda fisica que lo venda y que no pida el horo y el moro porque piden un ojo la cara y lo e encontrao en 2 tiendas solamente
Imagen
gomechuelo

Notapor Granaíno2009 » Mié Abr 15, 2009 20:50 pm

gomechuelo escribió:hombre si no hubiera otra cosa pues bueno pero habiendo por sonidos que no le hace nada de daño pues lo prefiero pero el principal problema es encontrar una tienda fisica que lo venda y que no pida el horo y el moro porque piden un ojo la cara y lo e encontrao en 2 tiendas solamente

Olvídate de los ultrasonidos, te lo digo por esperiencia...

Tengo un Pastor Alemán en un cortijo en el cual me suelo quedar a dormir, y el perro no dejaba de dar por saco nada más que ladrando...

Probemos con el de ultrasonidos, pero te aseguro que el perro, a penas sea un poco cabezón, hará el efecto contrario, verás como empieza a intentar hacer callar al cacharrito, y lo hará, como no, ladrando más fuerte...

Y el del olor... Olvídate, no los he probado, pero es una basura fijo... xD.

Si de verdad quieres algo que sea fiable y de verdad haga que el perro deje de ladrar compra el de descargas eléctricas, por muy cabezón que sea, el cacharro lo es más ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomechuelo » Mié Abr 15, 2009 21:53 pm

bueno despues de llamar a mil sitios entre veterinarios tiendas de mascotas y demas todos me recomiendas los calambrazos y em aseguran que no le hace daño asi que comprare ese,por ahora los precios que me han dado son de 160,137 y 80 y pico euros no llega a 90 asi qu esta claro cual gana por ahora no?lo que me fastidia es que por internet los tengo por 40 o 50 euros,y para una vez que me decido a comprarlos por internet tampoco puedo puesto que nunca hay nadie en casa la pescadilla que se muerde la cola asi que me tocara aflojar.
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Mié Abr 15, 2009 21:57 pm

que no haya nunca nadie en casa no es problema desde que existe el envio por correos, si viene el cartero y no hay nadie te deja la notita y lo recoges en la oficina de correos más cercana... ya nos contarás si lo compras y si funciona
Vkano

Notapor gomechuelo » Mié Abr 15, 2009 22:13 pm

pero siendo contrareembolso¿te dejan el paquetito en correos o lo devuelven a la tienda en cuestion?
Pues por lo que me e estado informando por internet se lo pones al perro y el chisme este lleva un micro incorporado a la que ladra le pega una pequeña descarga que no le hac edaño pero que si le molesta y al parecer son muy eficaces el priemr dia ya empieza a asociar ladrido =a dscarga y hay gente que incluso al mes de ponerselo ya ni lo necesitan porque se le a quitado la mania al perro,espero que funcione aparte de la pasta que cuesta porque sino al final terminamos mal con el perro ya que lso vecinos son quejicosos y nos tocaria darlo o algo y eso ni de coña vamos
Imagen
gomechuelo

Notapor jose_1846ls » Mié Abr 15, 2009 23:55 pm

Yo tengo un colega que el perro se pasaba el tiempo k estaba solo ladrando y desde que le puso el de los calmbres no ladra cuando esta solo, ahora lo deja sin el y de momento no se han vuelto a quejar los vecinos
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Abr 16, 2009 0:44 am

gracias por la opinion jose esperp que me de resultado a mi tambien
Imagen
gomechuelo

Notapor eternalsound » Jue Abr 16, 2009 2:50 am

yo optaria por el castigo electrico... Realmente todos le hacen daño de una manera u otra... El de los ultrasonido no hace otra cosa que estresar al perro continuamente... Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JuaNiNNaio » Jue Abr 16, 2009 8:44 am

Si se enseña desde pequeño no hay que optar por soluciones drasticas como esta, a mi la verdad el de los calambrazos me parece un sacrilegio...
JuaNiNNaio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Abr 16, 2009 13:24 pm

pues todo el relativo juan puesto que mi perro tiene 9 años si mal no recuedo y precisamente no lo hacia de pequeño este problema viene de 3 a 4 años y hemos intentando educarle de mil formas pero cuando te vas y el sabe que no estas cerca la forma y antes que tener que regalarlo aunque me duele prefiero que aprenda asi,dicho esto ya lo e comprado y bueno pone que no le dejes solo la priemra vez que se lo pones asi que se lo e colocado y me puestoa lllamar al timbre cosa que tambien ladra como un poseso el priemr calambrazo a pegado un bote del susto que le teniais que ver me a dao una pena icreible y eso que a sido mas el susto y asi 4 veces la 4 vez no a dicho ni pio se a puesto a llorar y ni a echo intento de ladrar y la 3 se lo a estado pensando un poco asta que a ladrado,espero que aprenda y luego no haga ni falta el collar
Imagen
gomechuelo

Notapor Granaíno2009 » Jue Abr 16, 2009 21:16 pm

JuaNiNNaio escribió:Si se enseña desde pequeño no hay que optar por soluciones drasticas como esta, a mi la verdad el de los calambrazos me parece un sacrilegio...

EEEEEEEEEE!!! Que no somos maltratadores ni nada de eso!.

¿Nunca le has dado un azote al perro? Pues lo mismo ;) .

Yo al mío lo tenía amaestradísimo para ésto, pero desde hace un tiempo se ha echo grande y no para de ladrar cuando no estoy... Educarlo lo eduqué, y lo educo, pero ésto es diferente ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...