Happy Hour

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Happy Hour

Notapor Techdency » Mar Nov 21, 2006 16:57 pm

Os invito a ir a este pedazo de garito en su "Happy Hour", eso si, pagais vosotros que a mi me da la risa :lol:

Imagen
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Mar Nov 21, 2006 17:21 pm

Pues compi, yo te puedo recomendar un sitio que hace exactamente eso, pero ademas no lo anuncia.

En pleno Madrid, cerca de la glorieta de Atocha, en la plazoleta que aloja la entrada al Reina Sofia, existe un bar/cafeteria que aplica esa máxima, comes por 50 leuros, pero luego, cuando le das al camarero la tarjeta para pagar.
Tardan mogollon em traertela, bien, pagas, tus 50 leuros. Y como a los 2 meses, te pasa Visa un cargo por 150 leuros, y era por que los muy c..... habian pasado la tarjetita 3 VECES seguidas, sin fijarse, y como los de Visa se tragan todo, pues tres cargos seguidos de 50 leuros.

Así prospera España.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor collard » Mar Nov 21, 2006 18:13 pm

picassin escribió:Pues compi, yo te puedo recomendar un sitio que hace exactamente eso, pero ademas no lo anuncia.

En pleno Madrid, cerca de la glorieta de Atocha, en la plazoleta que aloja la entrada al Reina Sofia, existe un bar/cafeteria que aplica esa máxima, comes por 50 leuros, pero luego, cuando le das al camarero la tarjeta para pagar.
Tardan mogollon em traertela, bien, pagas, tus 50 leuros. Y como a los 2 meses, te pasa Visa un cargo por 150 leuros, y era por que los muy c..... habian pasado la tarjetita 3 VECES seguidas, sin fijarse, y como los de Visa se tragan todo, pues tres cargos seguidos de 50 leuros.

Así prospera España.

:shock: Pues na, ahora con todo el morro yo me iría allí con el recibito del banco y muy amablemente le diría al tipo del bar/cafetería que mire el recibo atentamente y que intente explicarte como pueden haberte cobrado en el mismo día 3 veces el mismo importe en su local. Cuando se le ponga cara de :oops: le dices, pues miré usté, ya que se las ha cobrao me va a dar usted de comer un par de días a cuenta de lo que se ha embolsado pero quiero raciones abundantes y con buena presencia, y las quiero A LA VOZ DE YA :star:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor azario » Mar Nov 21, 2006 22:00 pm

Creo que Collard tiene razón...,yo haría lo mismo,pero con la distinción de que lo que me comería sería al propietario del establecimiento y de postre a algún camarero que se metiera por medio jejeje.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Nov 21, 2006 22:04 pm

azario escribió:Creo que Collard tiene razón...,yo haría lo mismo,pero con la distinción de que lo que me comería sería al propietario del establecimiento y de postre a algún camarero que se metiera por medio jejeje.

:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, en estos casos lo que hay que hacer, es con toda la tranquilidad del mundo, llamar a nuestro banco y devolver los dos cargos que no proceden. Porque pueden pasarte la visa 600 veces, pero tú sólo has firmado una de ellas, así que sin problemas.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Volver a Otras Historias...