Hace 2 semanas adquirí el juego "Emergency 4", ya que el 3 me gusto mucho. Lo instalé en mi pc y todo bien, hasta que empecé a jugar y se me salía el juego a Windows cerrándose éste sin verificar cual fué el error. Lo desinstalé y lo volví a instalar, pero hacia lo mismo. Lo probé en 3 ordenadores familiares diferentes y 2 de 2 amigos: en uno pasa lo mismo y en los demas daba error de instalación y no se instalaba.
Procedí a devolverlo, lo probaron en los ordenadores nuevos de muestras y hacía lo mismo, daba error y me lo descambiaron.
Me fuí de puente y lo probé en otro ordenador que tenía en mi destino vacacional, me ponía a jugar y todo bien, pero a los 10 minutos me saltaba a Windows y me fastidió la partida.
De vuelta a mi lugar de origen procedí a instalarlo nuevamente en mi pc y en los 3 pc familiares y pasa lo mismo, cabreado volví al Centro Comercial y pedí que me devolviesen el dinero, comprobandolo antes en sus ordenadores, el error persistía.
Me dijeron que era problema del CD, pero vieron que todos estaban igual y no se si procedieron su retirada.
Me metí en la página de FXinteractive y pone que este juego puede fallar si hay mala instalacion de drivers de la tarjeta gráfica o la propia tarjeta, pero no entiendo por qué en tantos ordenadores da el mismo error y en otros da error de instalación.
Alguien sabe a qué es debido esto???
Un saludo y gracias compis!!!
PD: si alguien tiene curiosidad de que juego trata os pongo un link:
http://www.youtube.com/watch?v=zDpuqEFobDc