Error en videojuego.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Error en videojuego.

Notapor Altair » Sab Abr 18, 2009 21:09 pm

Hace 2 semanas adquirí el juego "Emergency 4", ya que el 3 me gusto mucho. Lo instalé en mi pc y todo bien, hasta que empecé a jugar y se me salía el juego a Windows cerrándose éste sin verificar cual fué el error. Lo desinstalé y lo volví a instalar, pero hacia lo mismo. Lo probé en 3 ordenadores familiares diferentes y 2 de 2 amigos: en uno pasa lo mismo y en los demas daba error de instalación y no se instalaba.

Procedí a devolverlo, lo probaron en los ordenadores nuevos de muestras y hacía lo mismo, daba error y me lo descambiaron.

Me fuí de puente y lo probé en otro ordenador que tenía en mi destino vacacional, me ponía a jugar y todo bien, pero a los 10 minutos me saltaba a Windows y me fastidió la partida.

De vuelta a mi lugar de origen procedí a instalarlo nuevamente en mi pc y en los 3 pc familiares y pasa lo mismo, cabreado volví al Centro Comercial y pedí que me devolviesen el dinero, comprobandolo antes en sus ordenadores, el error persistía.

Me dijeron que era problema del CD, pero vieron que todos estaban igual y no se si procedieron su retirada.

Me metí en la página de FXinteractive y pone que este juego puede fallar si hay mala instalacion de drivers de la tarjeta gráfica o la propia tarjeta, pero no entiendo por qué en tantos ordenadores da el mismo error y en otros da error de instalación.

Alguien sabe a qué es debido esto???

Un saludo y gracias compis!!!

PD: si alguien tiene curiosidad de que juego trata os pongo un link:

http://www.youtube.com/watch?v=zDpuqEFobDc
Altair
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Sab Abr 18, 2009 22:17 pm

Que requisitos de gráfica te pide y qué gráficas tienes en los ordenadores que has probado? parece ser el error tipico de que la gráfica no puede con el juego...
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Altair » Sab Abr 18, 2009 22:22 pm

Pues los ordenadores de mi casa son practicamentes = k el mio, con tarjetas nuevas de nvidia GT y los k vendian en el centro comercial eran mas nuevos y mas potentes. Si te sirve de algo el mio tiene una nvidia gt 512mb, con 3gb de ram y es un core quad.

De todas formas el juego requiere poquito rendimiento, y cuesta 9,95, y es compatible con Xp y Vista. Tengo el XP
Altair

Notapor Alexac4 » Dom Abr 19, 2009 1:04 am

No te lo vuelvas a comprar, es lo mejor que puedes hacer. Seguro es que sera un defecto de alguna tirada de los juegos. Lo que si podrias hacer es esperate un tiempo y comprartelo en otro lado, para no coincidir con la tirada defectuosa.

O tambien :susurro: te lo descargas por internet o emule
Imagen
Alexac4

Notapor Vkano » Dom Abr 19, 2009 13:10 pm

ya veo que no es problema de gráfica jaja pues como te indica alex.. espera que saquen otra tirada...
Vkano

Notapor Altair » Dom Abr 19, 2009 18:25 pm

Pues esperare unos meses aver que pasa pero la verdad es que me fastidia porque el juego me gusto mucho y no he podido disfrutarlo. Gracias por los consejos ;)

Un saludo.
Altair

Notapor bender » Lun Abr 20, 2009 9:12 am

Yo supongo que debe ser error del juego (no creo que tenga que ver con la gráfica, ya que dices que lo has probado en varios ordenadores diferentes con hardware diferente), asi que lo más normal seria esperar a que la empresa que lo desarrolla saque un patch o algo.

Por cierto, lo has probado en varios SO (es decir, Windows XP, Vista y si puedes Linux emulandolo??).
Imagino que debe ser complicado hacerlo correr asi, pero fijo que merece la pena . Aun recuerdo los vicios que me pegaba yo al 1, que por cierto, imagino que ya debe ser Abandonware.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Lun Abr 20, 2009 9:24 am

bender escribió:Yo supongo que debe ser error del juego (no creo que tenga que ver con la gráfica, ya que dices que lo has probado en varios ordenadores diferentes con hardware diferente), asi que lo más normal seria esperar a que la empresa que lo desarrolla saque un patch o algo

Me suena a prisas por sacar el juego y que acaba lleno de bugs. Muy común en estos dias, y mas en juegos de FX.
O te instalas algun parche (el dia que se decidan a sacarlo), o directamente pasa del juego
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Altair » Sab Abr 25, 2009 18:31 pm

Lo he probado tanto en Vista como en XP, y nada, y como decís, es posible que sea por las prisas, ya que es la Edición Oro y está recientemente llegada a España. De todas formas mandé un correo a FXinteractive comentando el problema y me han contestado diciendome que les mande mi número de teléfono para especificar detalles.
Altair

Notapor tsk_zgz » Sab Abr 25, 2009 20:50 pm

Altair escribió:Lo he probado tanto en Vista como en XP, y nada, y como decís, es posible que sea por las prisas, ya que es la Edición Oro y está recientemente llegada a España. De todas formas mandé un correo a FXinteractive comentando el problema y me han contestado diciendome que les mande mi número de teléfono para especificar detalles.

yo lo cogi del "videoclub" y tampoco me arrancaba...
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Altair » Dom Abr 26, 2009 17:24 pm

tsk_zgz escribió:
Altair escribió:Lo he probado tanto en Vista como en XP, y nada, y como decís, es posible que sea por las prisas, ya que es la Edición Oro y está recientemente llegada a España. De todas formas mandé un correo a FXinteractive comentando el problema y me han contestado diciendome que les mande mi número de teléfono para especificar detalles.

yo lo cogi del "videoclub" y tampoco me arrancaba...

Pues es una pena porque el juego está bastante bien y muy entretenido... espero que lo rectifiquen pronto...
Altair

Volver a Otras Historias...