VIVIENDAS VPO...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

VIVIENDAS VPO...

Notapor Ferdinat » Dom Abr 26, 2009 19:36 pm

Hola de nuevos compañer@s, aver mi duda surge en lo siguiente en primer lugar soy de Sevilla aunque creo que no tiene nada que ver la zona geografica, mi duda es: me toco un junio del año pasado un piso de VPO el cual dimos en Septiembre 900€ que nos dijeron para reservarlo, a dia de hoy no nos han llamado para nada más, me dicen que están parados y los bancos no les dan prestamos para hacer la hipoteca y hay estamos, mi pregunta es: es posible entrar en otro sorteo de VPO?, es decir, no he firmado nada esque esto no me huele bien y me tiene preocupado y no se ya que esto es de la junta asta que punto tienen resposabilidad y cuanto tiempo tienen legalmente para empezar si lo hacen y demás! Gracias. Saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anita_cs » Lun Abr 27, 2009 21:56 pm

Si lo supiera te ayudaria encantada, pero no tengo ni idea.Aunque si no has firmado nada, yo creo que si que puedes volver a entrar en el sorteo de VPO.
Suerte compañero!
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 27, 2009 21:58 pm

Si no has firmado nada, tranquilo, que esos 900€ no los ves más :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor anita_cs » Lun Abr 27, 2009 21:59 pm

Granaíno2009 escribió:Si no has firmado nada, tranquilo, que esos 900€ no los ves más :ok: .

Por una vez en la vida, estoy de acuerdo con el Gamusino XD
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ferdinat » Mar Abr 28, 2009 9:35 am

Ahn! Gracias de todas formas anita_cs y granaino2009 entiendo lo que me dices pero bueno esperemos que aunque no los vuelva a ver pero que me den mi piso :D , es má s si tengo un resguardo de esos 900€ sellado por la inmobiliaria aver! gracias me informaré bien de lo que deciis aver! ya os contare! Muchas gracias! ;) , Saludos
Ferdinat

Notapor tooexclusive » Mar Abr 28, 2009 14:59 pm

En principio,aun habiendo solo reservado el piso,puedes cancelar la reserva,lo cual lleva una penalizacion del 25 % de las cantidades totales abonadas,vamos que de tus 900 no te pueden quitar mas de 225.Eso si, una vez rechazado el piso,puedes presentarte de nuevo a un concurso VPO y volver a rechazarlo si se diera el caso,pero a la tercera vez o te lo quedas o ya no optas mas ;) . Al menos asi es en madrid
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...