Bueno, a ver si te puedo ayudar en algo, que yo estuve 6 meses allí currando y la verdad es que no compensa la paliza que te metes día a día para lo que cobras.
El contrato que te hacen es de indefinido con un período de prueba de 6 meses (en función de la franquicia puede variar el tiempo de prueba).
Pagan bien? la verdad que no, el sueldo va en función de las franquicias, en Madrid he conocido asesores que cobraban des de 500€, hasta 800 como era mi caso. Cabe decir que el verdadero sueldo es si vendes pisos, te sueles llevar el 1% del importe total de la venta del inmueble, tal y como estan las cosas, las ventas, de culo y cuesta arriba.
Trato con jefazos, bien, tienes un responsable de área (gerente de varias oficianas), el franquiciado (responsable de oficina) y el responsable (el segundo del franquiciado).
El gerente de área suele comerte la cabeza para que vendas vendas vendas y vendas, y cojas encargos de venta , encargos de venta y encargos de venta, no deja de ser el sectario mayor.
El franquiciado es el secuaz del gerente, él te evalúa, te espía por tu zona asignada (sí, te espía), y te come el coco para que negocies con comprador / vendedor, para vender el piso a "pelo puta" y perdón por la expresión.
El responsable es el pelota del franquiciado, hará lo que esté en su mano para obtener el visto bueno del franquiciao y escapar de la oficina para montar su propia franquicia, te joderá y se echará tus flores sobre él mismo.
Como verás mi experiencia allí no fue muy agradable, les calé rápido, me largué, así como los 5 / 6 comerciales que pasaron por allí en menos de 6 meses.
Edito: modus operandi del agente comercial inmobiliario de Tecnocasa.
De 9.30 a 12, a repartir la revistilla de turno por todas y cada una de las puertas que haya en tu zona asignada (unas 4 ó 5 calles), de 12 a 14.00 haces de teleoperador buscando gente que quiera comprar pisos por esa zona.
de 15.00 a 19.00, visitas a los pisos, si no tienes visitas, a repartir revisititas.
Conclusión, un dineral en trajes y zapatos, tintorería, zapatero etc etc, para un sueldo miserable.
Eso si, si no queda otro remedio, píllalo, tal vez tengas suerte y te vaya bien en el negocio, pero suele ser en 1 de cada 40 asesores.
Perdona por el tochaco