numerito de la moto

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

numerito de la moto

Notapor mcoy » Mar May 05, 2009 18:55 pm

hola a todos, el caso es q no me ha llegado aun el numerito cuando a todo el mundo q conozco le ha llegado, q se pue hacer en estos casos¿?¿?¿? por q lo q no kiero es q se me pase el plazo y me casken el recargo jajajajaja, alguien tiene alguna idea???? gracias
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Re: numerito de la moto

Notapor Rubenkas » Mar May 05, 2009 19:13 pm

mcoy escribió:hola a todos, el caso es q no me ha llegado aun el numerito cuando a todo el mundo q conozco le ha llegado, q se pue hacer en estos casos¿?¿?¿? por q lo q no kiero es q se me pase el plazo y me casken el recargo jajajajaja, alguien tiene alguna idea???? gracias

Perdona mi ignorancia, pero que es eso del númerito?? el impuesto de circulación o algo por el estilo?? :?
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mar May 05, 2009 21:20 pm

supongo k se referira a eso..a mi tp me ha llegado el impuesto por si te sirve. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mar May 05, 2009 23:48 pm

A mi tampoco me ha llegado David, si quieres puedes pasarte por la oficina de recaudacion de tu ciudad y pagarlo directamente.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Jue May 07, 2009 13:01 pm

si eso el impuesto de circulacion jejejejejej es q yo lo llamo numerito, el otro dia me meti en la web de madrid y pone q lo tengo domiciliado, haber si a final de mes me lo kitan y me llega el recibo.... sino pues tocara ir al ayuntamiento, gracias de tos modos
Imagen
mcoy

Volver a Otras Historias...