Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
EliC4 escribió:reserva una noche de hotel romantica...petalos de rosa y champañ...
y si quieres regalarle algo elaborado por ti, yo una vez cogi escribi un poema con donde puse todo mi amor y sentimiento y se lo enmaqué para que cada vez que lo viera recordara que mi corazon y mi alma le pertenecian...
a mi no me funciono porque me dejo al mes pero puede que a ti si.
Rubenkas escribió:Si lo que quieres es hacer un álbum, hazlo en www.hoffmann.es
Sencillo y quedas como un rey
Spike escribió:Este requiere algo de elaboracion pero tienes el exito asegurado.
Le escribes una carta en papel guapo y con pluma ya puestos xDD, diciendo que te has estado rompiendo la cabeza pensando que regalarle y que al final le vas a regalar algo muy bonitole vas a regalar lo que mas quieres, algo que para ti es de lo mas importante del mundo y sin lo que no podrias vivir, algo que te hace levantarte todos los dias,etc etc, ya sabes por donde voy, cosas de esas que a las tias les gustan tanto aunque para ti no signifiquen nada pero claro hay que disimular que solo quieres llevartelas a la cama...
Acto seguido vas a una tienda de regalos compras el espejo mas bonito que veas (si es barato mejor que estamos en crisis) y lo envuelves en una caja, le das primero la carta, luego el paquete, que lo desenvuelva y que vea su reflejo en el espejo.
Lo esencial es la carta, depende de como te la curres, podras oir hasta el momento en que se le caen las bragas al suelo.
A divertirse sin tocarse.
Qmando escribió:Mi vecino, le regalo para San Valentin, un cerdo Vitnamita, luego el se compro la hembra y ahora poco menos q tiene un criadero.....
Ertendil escribió:Qmando escribió:Mi vecino, le regalo para San Valentin, un cerdo Vitnamita, luego el se compro la hembra y ahora poco menos q tiene un criadero.....
Los jamones son buenos para curar? xDDDD
Qmando escribió:Mi vecino, le regalo para San Valentin, un cerdo Vitnamita, luego el se compro la hembra y ahora poco menos q tiene un criadero.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados