Cada vez que vaya a la casa del pensionista se va a ligar a las viejitas de 3 en 3 .

P.D: Mentes alocadas que es broma y no es mio xDDD
Moderador: Moderadores
poncenet escribió:...mi Forito Orion murio con 430.000km y 18 años... y por que me estrelle con el...que si no...
roco_macana escribió:poncenet escribió:...mi Forito Orion murio con 430.000km y 18 años... y por que me estrelle con el...que si no...
4-3-0.0-0-0 km?????????????????????????????????????
la mare de deu ... menudo campeon ese motor !!!!!!!!!
HDI138 escribió:roco_macana escribió:poncenet escribió:...mi Forito Orion murio con 430.000km y 18 años... y por que me estrelle con el...que si no...
4-3-0.0-0-0 km?????????????????????????????????????
la mare de deu ... menudo campeon ese motor !!!!!!!!!
Yo he dejado ya dos por encima de los 400.000, un 124 Sport 1600 (110 cv con tracción trasera, para quienes no lo conocen)y un VW Passat 1.6 TD que todavía circula, aunque a este último hace un par o tres años se le atascó el cuentakilómetros y realmente ya no sabemos si llega o no ya a los 500.000.
¿Qué tiene de raro? Porque como esto del C4 no dure unos cuantos cientos de miles, no sé para qué pago la ampliación de garantía si lo voy a tener que tirar antes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados