mañana empiezo er gimnacio

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Mar Nov 03, 2009 14:05 pm

Os dejo un enlace interesante de una especie de wikipedia en lo que a terminos de culturismo y culto al cuerpo se refiere:

http://www.wiki-culturismo.com/index.ph ... _comunidad

Aquí podéis encontrar desde la definición de lo que es en sí la proteína o cualquier otro tipo de suplemento o composiciones químicas de elementos en cuanto a nutrición se refiere, hasta movimientos y ejercicios, cosas acerca de dietas, pasando incluso por la definición técnica y explicación real de qué son las agujetas y cómo se producen (ácido láctico y demás), etc.
El funcionamiento es similar a la Wikipedia, yo lo uso bastante para encontrar que es concretamente cada cosa que tomo a nivel de suplementación dietética y de momento la veo bastante útil en este aspecto.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Pira » Mar Nov 03, 2009 15:16 pm

LoGos escribió:Oye los maricas que tomais mierdas para estar mas cachitas y estar mas delgaditos podiais abrir un hilo paralelo.....( mañana empiezo er gimnacio pero tomo mierdas.....xD )

Aqui solo queremos hombres hechos y derechos que adelagazan sin ayuda y que levantan pesitas sin tomar pastillacas ni batiditos....xD


Yo estoy en una situación totalmente al revés, intento coger volumen, la verdad que estoy bastante contento, desde finales de agosto ya subí 5kg.

Ahora mismo estoy en 1,70 y 68kg.
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Khael » Mar Nov 03, 2009 16:01 pm

LoGos escribió:Oye los maricas que tomais mierdas para estar mas cachitas y estar mas delgaditos podiais abrir un hilo paralelo.....( mañana empiezo er gimnacio pero tomo mierdas.....xD )

Aqui solo queremos hombres hechos y derechos que adelagazan sin ayuda y que levantan pesitas sin tomar pastillacas ni batiditos....xD


Logos, si no tomara algo de proteínas no habría comida suficiente en esta mundo para que parase de devorar, tengo el metabolismo al 101%... jajaj
Nada de anabolicos y mucho menos adelgazantes... si como dice pira quiero subir un poco mas de peso pa este verano :P :P :P (si señores meramente superficial, ya que con mi cara no hay milagro posible, jaja)
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor albertomv01 » Mar Nov 03, 2009 16:14 pm

Pira escribió:
LoGos escribió:Oye los maricas que tomais mierdas para estar mas cachitas y estar mas delgaditos podiais abrir un hilo paralelo.....( mañana empiezo er gimnacio pero tomo mierdas.....xD )

Aqui solo queremos hombres hechos y derechos que adelagazan sin ayuda y que levantan pesitas sin tomar pastillacas ni batiditos....xD


Yo estoy en una situación totalmente al revés, intento coger volumen, la verdad que estoy bastante contento, desde finales de agosto ya subí 5kg.

Ahora mismo estoy en 1,70 y 68kg.


Para coger volumen... comida equilibrada, varias veces al día en no mucha cantidad pero bien distribuida, en raciones equilibradas de hidratos de carbono (patatas, verduras, arroces, pastas) que irán perdiendo importancia según se acerque la hora de dormir en post de alimentos ricos en proteína (tipo pollo, pescado, carnes limpias de grasa, lácteos no grasos...), preferible hacer estas comidas espaciadas cada tres horas máximo, por lo que deben ser muy equilibradas que no es lo mismo que muy abundantes, ya que si no lo que subes es masa sucia que luego cuesta más eliminar.

Si optas por acompañarlo de suplementación, solo la aconsejo tomar cuando realmente se está seguro que en el periodo de tiempo que dure la dieta de engorde y posteriormente se va a entrenar al límite de tus posibilidades, no tomar si solo se va a entrenar en forma de mantenimiento o a un nivel inferior del 90% de tu rendimiento máximo.
Si, como te digo tiras por la suplementación para acompañar como método de subida al de la alimentación, yo optaría por un prohormonal tipo el archiconocido "Superdroll" (tomado en manera ciclica) y acompañandolo de una creatina amortiguada tipo Krealkalina (aconsejable la Kre-Alkalyn Pro de EFX)

Si ya quieres enternar al cientodiez por cien ve pensando en aportes de energía instantáneos tipo cafeína previa a los entrenamientos (no aconsejo efedrina porque te acelera el metabolismo y podríamos llegar a "quemar" lo que queremos coger, pero si un pequeño aporte de cafeína)

Todo esto recordando la toma de proteína en las formas y pautas debidas (mínimo tres tomas diarias de unos 30 grs/toma ya que el cuerpo no metabioliza mucho más y sería perderlo) distribuídas en pre-desayuno, antes del entrenamiento y a media noche.

Aparte, productos como el Vitargo (el más extendido, el de Quamtrax es bueno) también te pueden servir como aporte energético a base de carbohidrato puro... en sí el Vitargo es fécula de patata con no sé qué coño de fórmula para que retenga más y nutra mejor al músculo.
Necesitarás hacer series muy pesadas llegando a hacer entrenamientos negativos o incluso con pesos que superen en un 110% tu capacidad máxima, por lo que tendrás que entrenar acompañado, tenlo en cuenta.

Eso es lo que llamo una preparación para el invierno, subir fácil en seis meses unos diez-quince kilos de masa corporal, para poder antes de verano (a partir de finales de marzo) empezar a bajar de 7 a 12 kilos (dependiendo de lo que hayas subido) y ganar así volumen efectivo entre 3 o 7 kilos reales en un año, y además aumentar la potencia muscular a niveles máximos. (como dije, el entrenamiento y el culto al cuerpo no es una tarea de dos días, para subir peso se necesita prácticamente un año de constancia para poder notar la realidad de lo que se ha subido).


Paso de reomcendar ningún suplemento que no sea puro, natural o pueda llegar a dar positivo según distintas legislaciones deportivas, no me interesa el tipo de suplementación química considerada "anabolizante" o no leghal ya que considero que ninguno de los que por aquí camapamos hemos llegado a niveles de entrenamiento máximos soberexplotando nuestro físico y plantandonos barreras insuperables, a partir de ese momento (cuando ya no tienes más remedio para mejorar) sí que se podría valorar el uso de sustancias "dopantes", pero hacerlo por mera estética o antes de haber llegado el momento del no-avance es tontería... es acortar la vida de tus órganos y forzarlos, así que no creo que compense si no te va la vida en ganar un campeonato, un premio o seas un deportista de élite (los cuáles tampoco entiendo que se dopen pero lo hace hasta el más bobo de todos ellos).

Y ya a modo de comentario personal, yo, al contrario que tú, Pira, y a pesar de la lesión de hombro que me acompaña ya desde hace dos meses, ahora estoy al revés, 1.86 y 76 kilos... pero sigo manejando pesos de cuando estaba en 89 kilos de animalico este invierno pasado... por lo que en un año he ganado una potencia bastante buena que era lo que me había propuesto desde finales de verano 2008.;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor albertomv01 » Mar Nov 03, 2009 16:23 pm

Khael escribió:Logos, si no tomara algo de proteínas no habría comida suficiente en esta mundo para que parase de devorar, tengo el metabolismo al 101%... jajaj
Nada de anabolicos y mucho menos adelgazantes... si como dice pira quiero subir un poco mas de peso pa este verano :P :P :P (si señores meramente superficial, ya que con mi cara no hay milagro posible, jaja)
La proteína no se debe tomar como sustituto de comidas, es decir, no se debe tomar para calmar el hambre, la proteína son los ladrillos con el que se hacen las paredes de los músculos por decirlo de manera entendible... Se toma para que el músculo se recomponga antes y creando masa de las micorroturas que sufre al entrenarlo.

La alimentación es básica y si se tiene hambre se debe comer, no tomar suplementación tipo proteína. Si tienes hambre prueba a comerte unas piezas de fruta o bebe 1/2 litro de leche desntada, pero no tomes proteína por tomarla. Solo si consideras que al entenar has desgastado la reserva proteica de tu cuerpo es cuando debes suplementarla, sino no es necesario, y cuando digo suplementarla, me refiero bien sea a base de comer alimentos que contengan proteína o tomarla ya asimilada en forma química, bien sea en modo de aminoácidos o de los conocidos batidos.

Los niveles del cuerpo son como un vaso: si solo caben X unidades de proteína si le llenas más se derrama y se pierde, en este caso "ensuciando tu organismo", así que es tontería tomar proteína por tomarla... si el cuerpo tiene hambre lo que pide es comer, no proteína, sino comer, engañale y come algo que no te ensucie, sé más listo que tu cuerpo (por decirlo de alguna manera), juega con él, educale a actuar de una manera a dirigir tu metablosimo como tú quieras...

Y respecto a lo que dices de los productos anabolizantes (si te refieres a Dianabol, Winstrol Depot, Testovirón, Espasmobronchal, Proviron, Decadurabolín y demás)... nada de anábolicos, ya he dicho que estoy de acuerdo si tu rendimiento quieres que sea superior al que te puedes permitir, es decir si buscas un rendimiento y unos bojetivos del 150%, si lo quieres conseguir los necesitas, aunque no sean recomendables, ni yo los use, ni aconseje a nadie que no haya quedado estancando tras años de entranamiento para romper sus propias barreras físicas, pero ya he dicho antes que con estos productos sí que se consigue pero puede costarte realmente caro a nivel orgánico en un futuro no tan lejano como creeis (la mayoría de cánceres en deportistas que han consumido este tipo de sustancias químicas no permitidas, testosterona en si, no tardan en manifestarse más allá de los 35 años de media de edad, así que haceros la idea de lo caro que puede salir "ciclarse" si con 40 años palmas por fallos orgánicos tipo deficiencias renales, hepáticas, cánceres testiculares, etc.).


Y en cuanto a los adelgazantes... adelgazante es correr y nadar y no hay forma de sacaros de la sala de pesas, que sois unos perros, to´l día mirando a las niñas de aerobic y nunca os metéis a una clase a sudar, un poco de boxeo, un poco de kick, de aerostep, de bodybuilding... :rodillo:
Y un poco más en serio: adelgazante es cualquier cosa que acelere tu metabolismo, desde un café a la famosa y mal utilizada L-Carnitina, llegando a distintos quemadores (fat-burners), .o la pura efedrina en dosis adecuadas...

Por cierto no hay nada mejor para adelgazar que montarse una noche de sexo salvaje con la parienta, agita la respiración, subes las pulsaciones, sudas de lo lindo, descansas, cambias de ritmos... Eso sí que es aeróbico puro en horizontal y sin salir de casa y no lo que anuncia el Chuck Norris en Teletienda!!!! :meparto:
:susurro: Y encima le das una alegría a la señora que te prepara el desayuno, te lava y te plancha tres días seguidos para que te recuperes rápido y le des otra vez al ritmo
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Pira » Vie Nov 20, 2009 4:28 am

Por cierto, una semana sin tocar los hierros por vacaciones, y en el baño pensé que me tenía que quedar ahi todo el dia, no me podía ni quitar la camiseta de la congestión!! :?
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor albertomv01 » Vie Nov 20, 2009 10:44 am

Anda llorón, que ya he visto tus fotos de tus vacaciones y te estás poniendo más fuerte que el vinagre!!! :shock:
El jodío asturiano nos está creciendo como los champiñones en primavera y encima se queja!!! :lol:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Pira » Vie Nov 20, 2009 14:25 pm

albertomv01 escribió:Anda llorón, que ya he visto tus fotos de tus vacaciones y te estás poniendo más fuerte que el vinagre!!! :shock:
El jodío asturiano nos está creciendo como los champiñones en primavera y encima se queja!!! :lol:


Jajaja llorón, casi lloro tio, que impotencia tenía macho. A ver, todavía falta muy mucho para coger digamos un nivel deseado, pero poco a poco con calma, buen descanso y buena dieta, esperemos llegar.

Saludos Albertito
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor albertomv01 » Vie Nov 20, 2009 14:54 pm

Por cierto, aporto información sobre un curioso producto por si alguien está interesado en buenas suplementaciones y para que no desconozca el tema y se sepa lo que se puede tomar a la hora de suplementar la nutrición deportiva :
MALATO DE CITRULINA (LCM), es el equivalente a la Creatina de toda la vida pero un poco más limpio, ya que su composición, ácido málico (un producto del ciclo de Kerps) y un aminoácido citrulina (aminoácidos sobn los componentes en sí de la proteína), ayuda a eliminar el amoniaco que desprende el músculo al quemar la energía y aumenta la capacidad de oxigenación en base a aumentar también el índice de ATP, aparte de diluir el ácido láctico, precursor de las agujetas .

En resumen, en círculos cerrados se viene llamando la EPO legal ya que aumenta la oxigenación, favorece a la no formación de agujetas e incrementa, en uso continuado, el ATP muscular.

Por cierto es un producto que se consume sobre todo para esfurzos a nivel aeróbico, que es cuando más resultados da, pero para sala de pesas también es válido ya que, como he dicho, su efecto es similar a la creatina pero evitando tanta retención de líquidos, lo que hace que a muchos se nos "borren" facilmente los abdominales.

El precio medio de 180 cápsulas (tomadas en dosis de 5x400 mg. aprox. antes del entrenamiento) viene a ser de unos 35 euros, pero buscando un poco se puede encontrar de la marca Quantrax por poco más de 20 €.

Susituto perfecto para los preciclos que se hacen con Tribulus Terrestris (ej. Supredroll) y Creatinas (mejor las creatinas amortiguadas, tipo KreAlkalyn Pro de EFX)

Más información:
http://www.wiki-culturismo.com/index.ph ... _Citrulina


Insisto una vez más en que:
Todo lo que pueda hablarse en este hilo en cuanto a suplementación deportiva o complementos dietéticos, siempre antes de consumirlos o decidirse a ello, hay que saber lo que se toma, las cosas no se toman porque un monitor sin conocimientos quiera venderte la moto para sacarse su comisión, o los cuatro amigos de turno decidan tomar proteína porque toda la gente la toma, o por ver qué pasa...

Insisto también en el hecho de que no soy partidario de suplementaciones si no se toman de manera controlada, sabiendo lo que se toma y para qué se toma, es más, sabiendo que beneficios te va a reportar y lo más importante que perjuicios te puede reportar, que hasta la simple proteína, y aunque n o lo creáis te puede reportar perjuicios más que beneficios si no se toma de manera controlada mediante dieta y desgaste real de la proteína que se consume, ejemplo de ataques de gota, formación de cálculos en el riñón, sobreesfuerzos de asimilación de proteínas por parte de hígado, etc.
Las cosas, si se toman, por favor, de manera controlada.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Pira » Vie Nov 20, 2009 15:19 pm

Yo después de mucho mirar e informarme al final me he decidido por la 100% Whey gold Standard, en la mayoría de los sitios tiene muy buena aceptación, además incluye el sistema Hidrolized, veo que controlas de tema Alberto, que te parece?

Imagen
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor albertomv01 » Vie Nov 20, 2009 18:26 pm

Qué que me parece???

Te valdría si te digo que esa proteína es la que tomaba yo hasta hace un año y medio y durante dos años seguidos???

Yo la pillaba a medias con un compañero en sacos de 5 kg.

Sin duda elige sabor fresa, que con leche está de puta madre.
Es una proteína limpia y fácil de asimilar por el organismo, es de las denominadas de asimilación rápida, ideal para tomar seguidas al entrenamiento.
Tiene un poco de carbohidrato, lo que la hace buena como recuperador de la fatiga por el aporte de alimento que esto supone al músculo, aunque el carbohidrato que lleva podría ser un poco más limpio ya que en cierto modo se basa principlamente en glúcidos y azúcares, pero aún así es muy buena.
Tomandola de seguido te ayudará a recuperar después del entrenamiento y ayuda a formar una buena masa muscular.

Es una proteína de las que yo llamo de invierno por el aporte de carbohidrato que tiene que tiende a tapar un poco el abdominal por decirlo de una manera, es decir desarrollas músculo y masa magra pero no del todo limpio.

Uno de los factores que la hacen preferible y económica es us alto aporte de aminoácidos BCAA´S (aminoácidos esenciales, es decir Valina, Leucina e Isoleucina) por lo que te ahorras el comprarlos aparte ya que sería desperdiciar sus componentes.

En relación calidad-precio al precio que yo la conseguía era de las mejores, aparte de ser una marca de reconocido prestigio a nivel de entrenamientos físico-culturistas, Optimun Nutrition (ON pa´los amigos).

Como digo, recomendable en invierno, que para verano están las IsoPro y las que tienen un 91% de proteína que son mucho más limpias, pero esa no es nada de mala opción si se combina con entrenamientos aeróbicos por el desgaste que ese tipo de trabajo supone.

Similar a esa y por la que yo cambié en su momento y que a día de hoy si vuelvo a poder entrenar bien y alimentarme de manera adecuada tomaré es la de IDS, concretamente la Multi Pro Isolate, que también es aislado de suero de proteína lactea pero un poco más limpia en cuando a carga de hidratos, y casi sale al mismo precio.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Pira » Vie Nov 20, 2009 19:15 pm

Muchas gracias por la explicación Albertito, estaba entre ésta y la Élite de Dymatize que también dicen que es muy buena.

Yo por las mañanas nada mas levantarme con leche, me pillé el sabor chocolate que está muy rico, y después de entrenar para una asimiliación algo más rapidita, con agua.

Saludos!
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor albertomv01 » Sab Nov 21, 2009 0:06 am

Pira escribió:Muchas gracias por la explicación Albertito, estaba entre ésta y la Élite de Dymatize que también dicen que es muy buena.

Yo por las mañanas nada mas levantarme con leche, me pillé el sabor chocolate que está muy rico, y después de entrenar para una asimiliación algo más rapidita, con agua.

Saludos!
De Dimatize son muy buenos los BCAA´s, pero no son los más baratos.

Y en cuanto a la toma de la proteína esa es la forma adecuada de tomarla. 24 grs. recién despertado con leche desnatada y otros 24 grs. depués de entrenar.

Por cierto ahora que nombras la leche. Un dato curioso: La leche es uno de los mayores aportes de proteína que le puedes hacer al cuerpo (y si ya es desnatada mejor todavía por su bajo aporte de grasas).

A ver, que te doy datos:

Un litro de leche desnatada suele contener unos 33/35 grs. de proteína.
El hígado es capaz de "metabolizar", asimilar o como quieras llamar una media de unos 24 grs. de batido de proteína cada 4 hrs.

Es decir tomar un litro de leche desnatada sola nada más despertarse es dar al cuerpo la cantidad necesaria para realizar el arranque en frío que supone despertarse después de unas aproximadamente 8 hrs. de sueño que está el cuerpo vacío y lo primero que pide es alimento. Recuerda que el cuerpo es como el motor de un coche, en frío, el primer arranque es cuando más gasolina necesita)

En resumen, la diferencia entre tomar 3/4 de litro de leche desnatada y tomar los 24 grs. de proteína recién despertado es simplemente la facilidad con que el cuerpo puede digerir una proteína ya asimilada, pero la cantidad que va absorever es la misma, por lo que si algún día no tienes proteína ya sabes dónde encontrar la suficiente. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Pira » Sab Nov 21, 2009 4:21 am

Coñe alberto, eres todo un libro abierto macho, jeje, muchas gracias.

Por cierto, el bote pone que 1 scoop de 30Gr. contiene 24,5 de proteína "pura" y después el resto de carbos y algo mas.

Yo en vez de 24gr. saco la pesa que tengo electrónica, la meto en 1 scoop que tengo algo mas grande y hago justo 30gr.

Es buena la idea, o me estoy sobrepasando?
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor albertomv01 » Sab Nov 21, 2009 4:53 am

En principio el scoop o el cacito ese es la medida aproximada de 30 grs. de los cuáles según ON 24 son proteína y el resto hidratos de carbono y aminoácidos.
Yo cuando la usaba tomaba un cacito (que sabes que siempre pillas algo más) y tiraba con él siempre, pero vamos, cada uno con lo suyo, ya sabes.

Lo importante es que el hígado y el cuerpo en general, como te he dicho, antes tarda unas 4 hrs. en digerir justo esos entre 24 y 30 grs. de proteína (dependiendo de los cuerpos en unos más en otros menos) y asimilarla para repartirla por el cuerpo; todo lo que le eches de más es tirarlo al meadero como se dice, o lo que es peor, sobrecargar al cuerpo con cantidades que no va a saber aprovechar y que no se terminan meando sino acumulando en riñones, taponando vías del hígado, etc. (aunque eso ocurra en un desestimable porcentaje de casos pero es uno de los riesgos de la suplmentación) ;)

Eso sí, el que mejor te puede decir el aporte proteíco que tu cuerpo en concreto necesita, cada cuanto tiempo tomarlo y cómo no soy yo, sino un buen nutricionista (no de los que les dan el título de CCC, sino de los buenos, un médico, vamos).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Pira » Sab Nov 21, 2009 5:02 am

Ok, muchas gracias por aclararme todo Alberto, eres un crack.
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor albertomv01 » Mar Feb 09, 2010 1:02 am

Bueno, qué??? Cómo va la operación bikini 2010??? Ya estáis preparando el verano??? Vamos, que nos queda nada para empezar a darle forma al cuerpo...

Aunque yo, otro año más, preveo que me la pasaré por el forro, que al fin y al cabo mi imagen y mi cuerpo me lo curro para satisfacción propia, no para lucirlo en playas ni piscinas, no para ser el chulo-putas-cicladín de pista de discoteca que tan de moda está... de momento empiezo febrero con vistas a 40-50 días de engorde, es decir, previo a la operación bikini viene la operación torrijas... vamos, hasta semana santa... a partir de ahí veremos a ver qué sacamos en limpio...

Así que después de seis meses definiendo y haber bajado de 88 kilos a 76 actuales, y después de medio recuperarme de la tendinitis de manguitos rotadores del hombro, me he propuesto volver a hacer el animal: subir de volumen a lo bestia... de momento empiezo fuerte con una buena proteína (Nitrotech de Muscletech) y BCAAs (de Dymatyze) a mansalva, un poco de L-Glutamina todas las noches para evitar el catabolismo, y las joyas de la corona para el entrenamiento: Superdroll (tribulus terrestris) (de Qlab) como prohormonal y precursor de la testosterona y Animal Pak como complemento vitamínico para aguantar el tirón de sobreentrenamiento... todo regado de Kre-Celerator de EFX (complemento similar al Vitargo pero con krealkalina, que viene siendo creatina amortiguada y carbohidrato limpio, sin grasa ni azúcares).

A ver si cuando termine empiezo de nuevo a definir y en unos 6 meses consigo quedarme en vez de en 76 en unos 80-82 kilillos de masa limpia y aumentando el nivel de entrenamiento, que ya me estaba estancando en la barrera de los 115 en pecho, 280 en prensa vertical de cuadriceps y 45 en curl de biceps en banco scott. :mrgreen:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 09, 2010 1:06 am

No tomas tú mierdas ni nada... Te va a dar un chungo abuelo!! Con el cuerpasso que luzco yo sin gimnasio ni mierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor albertomv01 » Mar Feb 09, 2010 1:14 am

Nada, Graníno... poca cosa... aparte de la dieta y controles médicos habituales...
Te dejo un ejemplo de mi suplementanción diaria:
Imagen
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 09, 2010 1:17 am

Puffff No te ofendas Alberto, pero prefiero estar como estoy a meterme tanta mierda "pal cuerpo"... No creo que llegue a ser ni bueno tanto potingue.. :? .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor alkarajo » Mar Feb 09, 2010 1:51 am

ni pastillas ni nada de eso,mucho sexo y ya vereis como desaparece la grasa,eso si que el sexo sea a este ritmo..........................


http://www.youtube.com/watch?v=LbwSpag9_kI


jajjajajajajaj!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor albertomv01 » Mar Feb 09, 2010 1:54 am

Por eso mismo los controles rutinarios, análisis, etc. y por eso mismo se sigue una dieta, un médico (es decir, alguien que ejerce en la carrera profesional de la medicina, no un amigo o un monitorcillo de gimnasio) controla absolutamente todo lo que tomo o dejo de tomar y quiera o no, le mantengo informado acerca de todo lo que llevan esos productos y él me informa de lo que me aportan y de lo que pueden hacer o no... más vale prevenir que curar y más cuando juegas con físico y salud.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor yavitovts » Mar Feb 09, 2010 1:59 am

A mi las mezclas me gustan con Ron....

El mejor entrenamiento es ponerse a empujar el coche frenado ...

Cuanta distancia para ponerse en forma???
Pues no se, los del sur que empujen hasta llegar al norte, y los demas al reves....Los que sean del centro, que den 2 vueltas.
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 09, 2010 1:59 am

albertomv01 escribió:Por eso mismo los controles rutinarios, análisis, etc. y por eso mismo se sigue una dieta, un médico (es decir, alguien que ejerce en la carrera profesional de la medicina, no un amigo o un monitorcillo de gimnasio) controla absolutamente todo lo que tomo o dejo de tomar y quiera o no, le mantengo informado acerca de todo lo que llevan esos productos y él me informa de lo que me aportan y de lo que pueden hacer o no... más vale prevenir que curar y más cuando juegas con físico y salud.


Vale vale que tú vas "de legal", lo decía porque he llegado a ver tíos metiéndose mierdas porque un compañero de gimnasio le dijo que el tío de un primo suyo lo tomaba de pequeño y se puso cuadrado en 20 días... ;) .

Ya decía yo que no me cuadraba algo ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor c-cuatro » Mar Feb 09, 2010 3:19 am

A ciclarse todos :lol:
a mi loo que me hace gracia son los "petaos" de gimnasio, que lo unico que tienen es estar ensanchados de meterse mierda, yo los llamo musculos de usar y tirar, porque en 2 meses se ensanchan y si dejan el gimnasion una semana se quedan escombrosos xDD conozco gente asi y creedme, es algo triste ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados