mañana empiezo er gimnacio

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor albertomv01 » Mié Jul 06, 2011 0:43 am

LoGos escribió:Bueno ya tengo mi botaco de proteinas en casa, compradas el Sabado en Aranjuez, Viva el musculo se llama la tienda, en principio lo dicho suero de proteina sin hidratos.

Comprar proteína en Viva el músculo es caro, no bien aconsejado y pagas el pato por novato... :meparto:

En cuanto al resto de respuestas, por no hacer caso te jodes y te quedas con la duda... :meparto:




























No, en serio, la proteína es suplementación, concretamente suplementación de proteína mismamente, es decir un mayor aporte de proteína al cuerpo... es decir, es como la alimentación... a ver, cuándo comes más??? cuando más desgastas, ¿no?, pues entonces cuando suplementas tu aimentación con proteína? cuando te comerías un filete porque vas a necesitar ese aimento porque "supuestamente" lo vas a desgastar??? cuando entrenas, no? pues ahí tienes tu respuesta.

Y en serio, la próxima vez que pidas consejo, y te ofrezcan el mejor consejo de la zona de Madrid, no lo desaproveches, tú mismo, cabezota.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor LoGos » Mié Jul 06, 2011 1:41 am

albertomv01 escribió:
LoGos escribió:Bueno ya tengo mi botaco de proteinas en casa, compradas el Sabado en Aranjuez, Viva el musculo se llama la tienda, en principio lo dicho suero de proteina sin hidratos.

Comprar proteína en Viva el músculo es caro, no bien aconsejado y pagas el pato por novato... :meparto:

En cuanto al resto de respuestas, por no hacer caso te jodes y te quedas con la duda... :meparto:




























No, en serio, la proteína es suplementación, concretamente suplementación de proteína mismamente, es decir un mayor aporte de proteína al cuerpo... es decir, es como la alimentación... a ver, cuándo comes más??? cuando más desgastas, ¿no?, pues entonces cuando suplementas tu aimentación con proteína? cuando te comerías un filete porque vas a necesitar ese aimento porque "supuestamente" lo vas a desgastar??? cuando entrenas, no? pues ahí tienes tu respuesta.

Y en serio, la próxima vez que pidas consejo, y te ofrezcan el mejor consejo de la zona de Madrid, no lo desaproveches, tú mismo, cabezota.


Me encanta tu sinceridad seguramente por eso me caigas tan bien...xD

Habia leido que es una buena tienda por eso compre alli, por eso y por la pereza de ir a donde me recomendastes, pero prometo en el proximo bote, dentro de 3 meses, ir alli..
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor albertomv01 » Mié Jul 06, 2011 15:20 pm

LoGos escribió:[...]Me encanta tu sinceridad seguramente por eso me caigas tan bien...xD

Habia leido que es una buena tienda por eso compre alli, por eso y por la pereza de ir a donde me recomendastes, pero prometo en el proximo bote, dentro de 3 meses, ir alli..

* "Había leído": Cuántas veces tengo que decirte que de lo que leas en internet y foros de preplayas y modelitos te creas la mitad... y aún así, de esa mitad, la mitad será mentira.
* "Pereza de ir a donde me recomendaste": ¿¿¿Pereza de ir a un sitio que en coche está a cinco minutos (diez con atasco) de tu trabajo??? ¿¿¿estamos locos??? :shock:

Insisto, cuando pidas consejo y te ofrezcan al mejor consejero... no lo desaproveches, melón... en fin... en Septiembre cuando me deje caer por allí tendrás una nueva oportunidad... que ando preveyendo (si es que se dice así) meter para el invierno un poco de crealcalina ( http://www.usafitness.es/kre-alkalyn-pro-p-579.html ), quizás un buen pro-hormonal ( http://www.usafitness.es/super-test-90-p-691.html ) y alguna buena proteína ( http://www.usafitness.es/nitro-tech-harcore-pro-series-p-699.html )...

A ver si cojo diez kilos antes de Diciembre para luego empezar de nuevo a secar de cara al verano'12. :mrgreen:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor LoGos » Mié Jul 06, 2011 15:38 pm

Joder 10 kilos, yo con pillar 2 mas seria feliz no tengo tanta altur como tu....como se ectomorfico,no?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor LoGos » Mié Jul 27, 2011 16:02 pm

Gurus del foro, en especialuno..... xD
Cuantos grs. de proteinas es recomendable tomar en cada batido, tengo entendido que 30 gr estoy en lo correcto...?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor albertomv01 » Jue Jul 28, 2011 14:11 pm

Lee más atrás y deja de molestar, que los hay que estamos trabajando... :meparto:


Va, no te voy a hacer leer tres o cuatro post más arriba o como mucho una página más atrás no vaya a ser que de subir y bajar la vista o cambiar de página te me marees, princesita...

Sí, es correcto, aproximadamente unos 30 grs. de toma de proteína por batido, concretamente cuentan las leyendas urbanas de los vestuarios vigoréxicos que mínimo 23 grs. y hasta 30, que el resto que metas lo meas, y el razonamiento lógico a eso de que "lo meas" es que 30 grs. viene siendo la cantidad asimilable por el hígado, a partir de esa cantidad el hígado no lo procesa y termina en los riñones, que si funcionan bien, lo expulsan a través de la orina (aunque esa cantidad varía en base al tamaño y peso del hígado, y por ende, del sujeto que lo cuide y lo posea en concreto).
Lo que no recuerdo es si esa cantidad es la asimilable durante todo el proceso de digestión o la asimilable en una hora (aunque ya te digo que hablo de oidas... en una hora me parece exagerado que el hígado sea capaz de cascar 30 grs. de proteína... eso sí, pensandolo bien: si en 6 horas me casco yo unos 8 cubatas que son unos 750 cc. de alcohol... ¿por qué no va a poder mi hígado con 30 grs. de proteína? fijo que puede con eso y más!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor LoGos » Jue Jul 28, 2011 15:58 pm

Me ha matado lo de "vestuario de vigorexicos" jajajaj. Vale duda resuelta, pero ahora traifo otra y si, esta no esta 4 post mas arriba.

La toma de la mañana, es decir, la de recien levantado, yo la tomo con leche pero he visto por ahi que dicen que eso esta mal que hay que tomarla con agua puesto que son proteinas de absorcion rapida y la leche contiene proteinas absorcion lentas... Maestro, una vez mas, muestreme el camino correcto !!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor albertomv01 » Jue Jul 28, 2011 23:07 pm

LoGos escribió:La toma de la mañana, es decir, la de recien levantado, yo la tomo con leche pero he visto por ahi que dicen que eso esta mal que hay que tomarla con agua puesto que son proteinas de absorcion rapida y la leche contiene proteinas absorcion lentas... Maestro, una vez mas, muestreme el camino correcto !!!!



Cuando pongas todas las tildes en tu sitio te muestr lo que quieras... menos el cimbrel, guarro... o al menos no de momento, que se está dando bien el verano y no falta de comer ni quien me coma.
Amos a ver, la explicación es tirar a la lógica... y tirando de la lógica, yo la tomaría con leche (además desnatada), de hecho lo hací asi cuando consumía proteína.

Si tomas una proteína de absorción rápida (calcula que en unos 15 minutos está metabolizándose, que al fin y al cabo eso es lo que significa) y una de asimilación lenta a la vez... que obtienes??? Vamos, a mi en el colegio me enseñaron que 1+1=2 no a 0'5.... :roll:

Me explico... imaginate que tienes una empresa y dos trabajadores... un trabajador sale de su casa (a la misma distancia que la del otro trabajador) y como va en moto llega al cuarto de hora... qué hace??? Empieza a trabajar. A la media hora llega el otro trabajador, que llega tarde siempre porque coge atasco (normal, va en su C4 negro con pegatina tunera en la luna delantera de un muñecajo de esos de los coches que se transforman en trastos)... qué hace este trabajador??? Ponerse a trabajar en lo que su compañero está haciendo ya hace rato y que está a punto de terminar...

Qué obtienes con tus dos trabajadores??? Pues pueden ser dos cosas:
Una: Que uno termine el trabajo del otro y aún siga con ganas de hacer algo más.
Dos: Que el tardón ayude a rematar la faena del otro, y como "semos" españoles, pa' disculparse de la tardanza en llegar se bajen al bar a tocarse los huevos y le toque encima pagar el café.

Opción que pienso yo que ocurre: la dos. Que se unan las dos proteínas, y como el hígado no quiere más (por mucho que el cuerpo quiera consumir más aún) la deje pasar hacia los riñones... y si consumes masivamente se te acumule en forma de bonitos pedruscos de proteína... o si vas bien a mear y no te hace falta apretar (ni buscartela con dos dedillos) la expulses al CYII en el caso de que seas madrileño... los de Fuenlabrada creo que con ella hacéis PepsiCola, que sois muy chulos...
Última edición por albertomv01 el Vie Jul 29, 2011 0:16 am, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor LoGos » Jue Jul 28, 2011 23:40 pm

albertomv01 escribió:
LoGos escribió:La toma de la mañana, es decir, la de recien levantado, yo la tomo con leche pero he visto por ahi que dicen que eso esta mal que hay que tomarla con agua puesto que son proteinas de absorcion rapida y la leche contiene proteinas absorcion lentas... Maestro, una vez mas, muestreme el camino correcto !!!!



Cuando pongas todas las tildes en tu sitio te muestr lo que quieras... menos el cimbrel, guarro... o al menos no de momento, que se está dando bien el verano y no falta de comer ni quien me coma.
Amos a ver, la explicación es tirar a la lógica... y tirando de la lógica, yo la tomaría con leche (además desnatada), de hecho lo hací asi cuando consumía proteína.

Si tomas una proteína de absorción rápida (calcula que en unos 15 minutos está metabolizándose, que al fin y al cabo eso es lo que significa) y una de asimilación lenta a la vez... que obtienes??? Vamos, a mi en el colegio me enseñaron que 1+1=2 no a 0'5.... :roll:

Me explico... imaginate que tienes una empresa y dos trabajadores... un trabajador sale de su casa (a la misma distancia que la del otro trabajador) y como va en moto llega al cuarto de hora... qué hace??? Empieza a trabajar. A la media hora llega el otro trabajador, que llega tarde siempre porque coge atasco (normal, va en su C4 negro con pegatina tunera en la luna delantera de un muñecajo de esos de los coches que se transforman en trastos)... qué hace este trabajador??? Ponerse a trabajar en lo que su compañero está haciendo ya hace rato y que está a punto de terminar...

Qué obtienes con tus dos trabajadores??? Pues pueden ser dos cosas:
Una: Que uno termine el trabajo del otro y aún siga con ganas de hacer algo más.
Dos: Que el tardón ayude a rematar la faena del otro, y como "semos" españoles, pa' disculparse de la tardanza en llegar se bajen al bar a tocarse los huevos y le toque encima pagar el café.

Opción que pienso yo que ocurre: la dos. Que se unan las dos proteínas, y como el hígado no quiere más (por mucho que el cuerpo quiera consumir más aún) la deje pasar hacia los riñones... y si consumes masivamente se te acumule en forma de bonitos pedruscos de proteína... o si vas bien a mear y no te hace falta apretar (ni buscartela con dos dedillos) la expulses al CYII en el caso de que seas madrileño... los de Fuenlabrada creo que con ella hacéis PepsiCola, que sois muy chulos...



Cabronazo de verdad que me matas la vida con tus respuestas....xDD

Más o menos es lo que yo pensaba, pero como no tengo mucha idea, pues pregunto, porque como tú de momento no cobras pues a joderse...jajaja Ahora en serio, yo pensaba lo mismo que que más daría que fuera de absorción lenta o rápida si es la toma mañanera, sí fuera la de después de entrar sería otra cosa.

PD: Desde el móvil no puedo poner tildes....
PD2: Gracias por ejemplo del C4 negro, me ha ayudado a entenderlo correctamente :bonk: :bonk:
PD3: En Fuenla se dice Pesi !!!!


Ahora, POR FAVOR, algún moderador que cambie el titulo al hilo que hace daño a los hogos!!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor MaC4rron » Jue Jul 28, 2011 23:52 pm

albertomv01 escribió:...A la media hora llega el otro trabajador, que llega tarde siempre porque coge atasco (normal, va en su C4 negro con pegatina tunera en la luna delantera de un muñecajo de esos de los coches que se transforman en trastos)...


Hacia eones cósmicos que no me reía tanto visualizando la situación...Que lagrimones!!! :meparto: :meparto:
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor sabin_alc » Vie Jul 29, 2011 18:42 pm

No debería abrir este hilo, porq me duelen los ojos de leerlo. Pero a veces me asombra hasta donde puede llegar el boca a boca.
Puntualizaciones: No existen proteinas de rápida o lenta absorción, esos son los hidratos. La única diferencia es entre proteinas de alto valor biológico o esenciales y de bajo valor biológico.
La cantidad de proteína que necesita cada uno se calcula con fórmulas en las q se tiene en cuenta peso y altura.
Sólo se metabolizan la cantidad q necesita tu cuerpo, el resto se micciona o se mea para q nos entendamos.
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
Avatar de Usuario
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Nov 22, 2006 4:09 am
Ubicación: Alacant/Alicante

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor albertomv01 » Sab Jul 30, 2011 15:47 pm

sabin_alc escribió:No debería abrir este hilo, porq me duelen los ojos de leerlo. Pero a veces me asombra hasta donde puede llegar el boca a boca.
Puntualizaciones: No existen proteinas de rápida o lenta absorción, esos son los hidratos. La única diferencia es entre proteinas de alto valor biológico o esenciales y de bajo valor biológico.
La cantidad de proteína que necesita cada uno se calcula con fórmulas en las q se tiene en cuenta peso y altura.
Sólo se metabolizan la cantidad q necesita tu cuerpo, el resto se micciona o se mea para q nos entendamos.


:arrodillao: Toma lección maestra!!!
Bienvenida al hilo... quedate por aquí que se nos vas a poder ayudar a resolver dudas a quién le vayan surgiendo!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor Pequeño Angelito » Vie Nov 11, 2011 5:07 am

Como va el gym señores? Hay que empezar a poner fotitos del antes y después como en otros foros...
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor ruffneck » Vie Nov 11, 2011 5:39 am

Pequeño Angelito escribió:Como va el gym señores? Hay que empezar a poner fotitos del antes y después como en otros foros...

¿Donde entrenas tu, Angelito?
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor LoGos » Vie Nov 11, 2011 10:52 am

Pequeño Angelito escribió:Como va el gym señores? Hay que empezar a poner fotitos del antes y después como en otros foros...



Ahora fotos??? Para nada estos meses son de aumentar volumen y no se esta para nada definido asi de fotitos hasta primavera nada...xD

P.d: Alberto me preocupas andas desaparecido de este hilo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor albertomv01 » Vie Nov 11, 2011 13:36 pm

Fotos?!? Para eso está la frikipágina de votamicuerpo y similares, deja, deja... mi cuerpo lo cuido para mi y para la que lo pueda disfrutar, no soy de exhibicionismos ni comparaciones porque seguro que en todas salgo perdiendo.

Te puedo dar datos, que a lo mejor te guían:

01.09.2011 - 1.86 altura - 83 kilos de peso.
10.11.2011 - 1.86 altura - 76 kilos de peso.

¿Quién dijo que estos meses no son para definir? Mantengo volumen muscular, rebajando grasas y líquidos retenidos y así bajo de peso, y para que no quepa la duda, sigo entrenando con los mismos pesos, pero aumentando la actividad aeróbica (sí, he vuelto al boxeo). ;)

Ejemplos medios de pesos con los que suelo entrenar:

Press de banca: 80 kg. + barra = 6 repeticiones.
Press de hombro: 60 kg. + barra = 6 repeticiones.
Curl biceps barra EZ abierto: 30 kg. + barra = 6 repeticiones.
Jalón tras nuca (Dorsal): 90 kg. = 6 repeticiones.
Sentadilla (bajando a tope, nada de mariconadas): 80 kg. + barra = 6 repeticiones.
Prensa de cuadriceps: 250 a 280 kgs. dependiendo de los ejercicios o las cargas que haya previas.

Si bajo repeticiones, aunmento cargas, si el día me da por entrenar tranquilo disminuyo un poco los pesos realizando el movimiento más lento para aumentar la tensión y hago movimientos más estrictos si cabe.

Medias de entrenamiento: 4 ejercicios por músculo, 4 series de 8 repeticiones, 1 músculo por día salvo pierna que la hago completa y biceps-triceps que los junto.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor charlyman » Vie Nov 11, 2011 14:15 pm

Buenas chicos acabo de leer el post y eso que hace tiempo que esta publicado. a los que vais al gym. tener cuidado con la espalda y no hagan el burro como yo que eso luego pasa factura. ahora no puedo hacer casi nada porque tengo una hernia discal lumbar en L4 y L5 protucion L5 S1 y discos T10 y T11 tocados asi que tener mucho cuidado por que luego esto duele 24 hrs al dia como ami. un saludito y no os piqueis en el gym con nadie ir a lo vuestro y punto.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor Pequeño Angelito » Vie Nov 11, 2011 14:50 pm

ruffneck escribió:
Pequeño Angelito escribió:Como va el gym señores? Hay que empezar a poner fotitos del antes y después como en otros foros...

¿Donde entrenas tu, Angelito?


Buenas máquina!!Yo entreno en un gym de un club privado de mi barrio (club santa aurelia). Tu entrenas también? Yo entreno 4 días en semana anaérobico en el gym y un par de días,tres aérobico (bici o correr).

Alberto sigue dandole caña, aunque veo que has bajado muy rápido de peso y quizás con tu altura 76 kilos son pocos para tener bastante masa musucular, aunque volvemos a lo de siempre...para gustos...

Yo actualmente estoy en 82 kilos y 1.79, 1.80 de altura, tengo bastante masa muscular desarrollada (sobretodo en piernas y espalda...)Me falla muchísimo el pecho, veo que lo llevo más atrasado que el resto de grupos musculares..Mi pensamiento era subir a 85 kg, pero todo el mundo que me ve, me dice que no siga más que sino queda muy feo y creo que llevan razón..Ahora el objetivo es empezar a definir a saco después de Navidades pero manteniendo esos 82 kg... Actualmente tengo una buena definición, aunque por supuesto que podría mejorarse.

Ánimo a todos y a darle fuerte a los hierros!
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor LoGos » Vie Nov 11, 2011 15:10 pm

Alberto tio, solo 6 kg mas que yo.... Te estas quedando en los huesos..
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor ruffneck » Sab Nov 12, 2011 22:43 pm

Pequeño Angelito escribió:
ruffneck escribió:
Pequeño Angelito escribió:Como va el gym señores? Hay que empezar a poner fotitos del antes y después como en otros foros...

¿Donde entrenas tu, Angelito?


Buenas máquina!!Yo entreno en un gym de un club privado de mi barrio (club santa aurelia). Tu entrenas también? Yo entreno 4 días en semana anaérobico en el gym y un par de días,tres aérobico (bici o correr).

Alberto sigue dandole caña, aunque veo que has bajado muy rápido de peso y quizás con tu altura 76 kilos son pocos para tener bastante masa musucular, aunque volvemos a lo de siempre...para gustos...

Yo actualmente estoy en 82 kilos y 1.79, 1.80 de altura, tengo bastante masa muscular desarrollada (sobretodo en piernas y espalda...)Me falla muchísimo el pecho, veo que lo llevo más atrasado que el resto de grupos musculares..Mi pensamiento era subir a 85 kg, pero todo el mundo que me ve, me dice que no siga más que sino queda muy feo y creo que llevan razón..Ahora el objetivo es empezar a definir a saco después de Navidades pero manteniendo esos 82 kg... Actualmente tengo una buena definición, aunque por supuesto que podría mejorarse.

Ánimo a todos y a darle fuerte a los hierros!

Yo estoy entrenando ahora en un gym de mi barrio dando algunos dias las clases de kick boxing cuando falta el profesor. Pero las pesas las tengo abandonadas ultimamente.. ahora andare por los 90 kgs :shock: y mido 1.83 o asi.

Lo de la relacion peso-masa muscular es muy relativo, se puede tener un indicie de grasa muy bajo consiguiendo mucha masa muscular y un peso relativamente bajo solo que eso suele ser dificil sin ayuda de la quimica jejejej... pero con una dieta y una rutina estricta es posible, claro.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor alkarajo » Lun Dic 26, 2011 21:49 pm

yo para 2012 tambien me apunto al gym, y digo yo las protinas y estos batidos es para pillar volumen verdad?

Yo mas que pillar volument y parecer el increible hulk quiero fibrar y sacar tableta,para eso creo que necesitaré mucho ejercicio....
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor albertomv01 » Mar Dic 27, 2011 0:00 am

alkarajo escribió:yo para 2012 tambien me apunto al gym, y digo yo las protinas y estos batidos es para pillar volumen verdad?

Yo mas que pillar volument y parecer el increible hulk quiero fibrar y sacar tableta,para eso creo que necesitaré mucho ejercicio....



Al principio dejate de proteínas y suplementación... simplemente entrena, tonifica y da de sí todo lo que puedas. Desde hace ya mucho tiempo soy un seguidor de la teoría que dice que hasta que tu cuerpo no pueda evolucionar más de manera natural no se debe recurrir a nada que no sea el descanso, la alimentación equilibrada y el buen enttrenamiento.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor LoGos » Mié Mar 21, 2012 23:16 pm

Preplayas, preplayas everywhere!!!



Tiene cojones como estaba hoy el gym, gente que no he visto en la vida saturando el press plano y las mancuernas para hacer biceps, vaya colección de mazaos que veremos en nuestras playas allá para Julio....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor SergiojoseC4 » Mié Mar 21, 2012 23:37 pm

Yo llevo desde febrero con la bicicleta estática a hacer cardio, eso, cuatro sentadillas y algo de biceps con una mancuerda que tengo y listo, no me complico.

Para mantenerme me vale, pero soy un vago por naturaleza y como lo que quiero jeje, por constitución me lo puedo permitir, no se porque pero coma lo que coma no engordo.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor albertomv01 » Jue Mar 22, 2012 3:39 am

Los preplayas todavia no han hecho acto de aparición e invasión... alguno empieza a asomar los morros entre las mancuernas y las barras, pero de momento, mientras estemos en operación torrija no molestan... empiezan a joder tras la semana santa con la operación bikini, pero hasta el momento el nivel de preplayismo de los gimnasios es medianamente aceptable.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados