Para los futuros papas. Posibles nombres

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Para los futuros papas. Posibles nombres

Notapor roco » Mié Ago 02, 2006 23:47 pm

El Departamento Nacional de Inscripciones de Malasia ha publicado una lista de nombres que no se les puede poner a los niños, como Hitler, Perro Apestoso o Cero Cero Siete. Aunque esas opciones no están permitidas, se puede apelar.

La decisión se ha tomado debido al creciente número de malasios que solicitan cambiar sus nombres de nacimiento.

Las autoridades han tomado la medida después de consultar a organismos religiosos que representan a las comunidades musulmanas, cristianas, hindúes, budistas y taoístas del país. Tradicionalmente, algunos grupos les ponían nombres desfavorables a los recién nacidos para espantar a los demonios y a los malos espíritus.

Pero a partir de ahora nadie podrá llamar a sus hijos Ah Chwar (Víbora) o Khiow Khoo (Jorobado), como hacían algunos miembros del grupo etnocultural chino Hokkien. Tampoco se podrán usar los apodos cantoneses Chow Tow (Cabeza Apestosa) o Sor Chai (Loco de Atar).

Los integrantes de la comunidad tamil malasia no deberán llamar a sus bebés Karrupusamy (Dios Negro) ni los malayos podrán ponerles a los suyos Woti (Coito). La prohibición también incluye el uso de nombres de animales, vegetales, frutas o colores.

Los números tampoco podrán usarse, de manera que a los pequeños James Bond no les será posible, en lo adelante, lucir el 007 en sus carnés de identidad. Otras restricciones son nombrar a los niños con títulos de la realeza o de la nobleza, o con marcas de autos japoneses.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mié Ago 02, 2006 23:55 pm

¿¿Esto es cierto?? :o
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor roco » Mié Ago 02, 2006 23:59 pm

Crinos escribió:¿¿Esto es cierto?? :o

sip. sale en El Pais de hoy...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Jue Ago 03, 2006 0:03 am

Crinos escribió:¿¿Esto es cierto?? :o

:meparto:

Ya no sabemos si tomarnoslo en serio o en broma, no??

Este roco... ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Ago 03, 2006 0:39 am

En España ha habido un crecimiento masivo de niños bautizados con el nombre de Somi, lo curioso es que la iglesia esta investigando ya que no saben de donde procede ese nombre, se rumorea que fue el que le apaño el coche a Jesucristo para que volviera a casa :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Crinos » Jue Ago 03, 2006 0:41 am

Lo sabia! Mira que lo sabia... este Somi... :wink: :cerveza:
Crinos

Notapor roco » Jue Ago 03, 2006 0:49 am

Somi escribió:En España ha habido un crecimiento masivo de niños bautizados con el nombre de Somi, lo curioso es que la iglesia esta investigando ya que no saben de donde procede ese nombre, se rumorea que fue el que le apaño el coche a Jesucristo para que volviera a casa :meparto:

y a rotry le encargaron poner un fluorescente para ver un poquito mejor en el establo y lió una que aquello se veía desde oriente y ahí fue como lo encontraron los reyes magos, que en realidad eran unos aficionaos al tuneado que lo vieron y dijeron "osti que guapo... eso va a ser una kedada... vamos pa allá"...

si es que el mundo eh un pañueloh
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Jue Ago 03, 2006 0:52 am

JUAS! Madre mia roco, o paras o paras, yo ya no me puedo reir mas!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Crinos

Notapor LauraC4 » Jue Ago 03, 2006 0:54 am

Ahora, en serio...

Confesaos!!! que tomais, hermanos, antes de acceder a este foro??

Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Jue Ago 03, 2006 0:58 am

Yo mescalina, meta-anfetaminas (para seguir vuestro ritmo) y un poquito de H2SO4... siempre me gustaron las bebidas acidas... jejeje :twisted:
Crinos

Notapor shoah » Jue Ago 03, 2006 11:17 am

juasssssssssssssssssssssssssssss
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Jue Ago 03, 2006 12:16 pm

Me quito un peso de encima!!!!

Cero cero siete no suena tan mal, se quedaria en "ceroce".
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Ago 03, 2006 12:16 pm

Roco tio, tu no puedes poner noticias serias, que luego no se las cree nadie.

Somi, todos esos niños, tienen el mismo padre?

Imagen
Willosby

Notapor pesc4o » Jue Ago 03, 2006 12:18 pm

Impresionante, de la olla estais todos

pesc4o
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor darth_ikaru » Vie Ago 04, 2006 10:26 am

Cuando tenga un crío yo le quiero llamar Anakin, pero la novia me dice que si estoy loco. Y yo le digo que sí, que un poco, pero ni aún así me deja... sniff sniff.
darth_ikaru

Notapor shoah » Vie Ago 04, 2006 10:36 am

darth_ikaru escribió:Cuando tenga un crío yo le quiero llamar Anakin, pero la novia me dice que si estoy loco. Y yo le digo que sí, que un poco, pero ni aún así me deja... sniff sniff.

juasssssssssssssssssssssssssssssss
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Vie Ago 04, 2006 11:54 am

darth_ikaru escribió:Cuando tenga un crío yo le quiero llamar Anakin, pero la novia me dice que si estoy loco. Y yo le digo que sí, que un poco, pero ni aún así me deja... sniff sniff.

en esto ya sabes que la madre de la criatura le pondrá el nombre que le salga del mismisimo. te hara creer que tu opinion cuenta pero realmente lo tienen decidido desde los 17 años. hay ciertas cosas que los tios no pintamos pa na pa na ...
si por algo los chavales se llaman johnatan emilio, kevin fernando, jessica lourdes, george cluni alberto...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mariac4 » Vie Ago 04, 2006 12:09 pm

roco_macana escribió:

en esto ya sabes que la madre de la criatura le pondrá el nombre que le salga del mismisimo. te hara creer que tu opinion cuenta pero realmente lo tienen decidido desde los 17 años. hay ciertas cosas que los tios no pintamos pa na pa na ...
si por algo los chavales se llaman johnatan emilio, kevin fernando, jessica lourdes, george cluni alberto...

:meparto: :meparto: :meparto:
Si la vida no te sonríe.... ¡Hazle cosquillas!
mariac4
Integrandome
Integrandome

Notapor shoah » Vie Ago 04, 2006 12:24 pm

roco_macana escribió:

Pues otra cosa no, pero si alguna vez tengo un niño (cosa harto improbable) lo llamaré como yo....

Y diré... "Como Yo", ven para aca... :meparto:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pesc4o » Vie Ago 04, 2006 12:47 pm

shoah escribió:
roco_macana escribió:

Pues otra cosa no, pero si alguna vez tengo un niño (cosa harto improbable) lo llamaré como yo....

Fijo que no tiene a ningun en clase que se llame como él :wink:
pesc4o

Notapor Porteiro » Vie Ago 04, 2006 13:18 pm

y nomnbres como.....rocco sifredi,jonh holmes...etc....estaría también eliminados??? es una pregunta solo .... :lol:
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Vie Ago 04, 2006 13:39 pm

shoah escribió:Pues otra cosa no, pero si alguna vez tengo un niño (cosa harto improbable) lo llamaré como yo....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor Porteiro » Vie Ago 04, 2006 13:41 pm

Willosby escribió:
shoah escribió:Pues otra cosa no, pero si alguna vez tengo un niño (cosa harto improbable) lo llamaré como yo....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me he quedao sin palabras....Aunke tb le puedes poner "kurko" y desdepués le dices...."KURKO VEN" (siempre y cuando te gustase el grupo de nirvana)lo pillais? XD

Juer estoy que me salgo juas juas
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Vie Ago 04, 2006 13:47 pm

Si o Gabino y le dices: venga vino
Imagen
Willosby

Notapor Iridis » Vie Ago 04, 2006 13:48 pm

Willosby escribió:

Esto me a recordado al perro de mi abuela.... jajaja que se llamaba como tu... no, Willosby no, "Como tu" y ya me diras cuando alguien le preguntaba ¿Como se llama el perro? (pongamos que ese alguien se llamara Andres) y mi abuela decia "Como tu", y el otro decia: ¿Andres?, y mi abuela, no, "Como tu"!!!! Jajajaj :meparto: que lio... me habeis entendio no????

Bueno, y a parte... una cosa mala es llamar a alguien Agapito, Braulio, Anastasio....... y cosas asi.. incluso al pobrecito de mi novio lo dejaron marcado de por vida poniendole "Constantino"... se quedo agusto el padre... jajajaja. Todos en la familia con nombres como Jose, Maria, Francisca.... y al pequeño le suelta y le pone Constantino.. es para marcar (suert que todos le llamamos Costan!) :wink:

Imaginaos cuando lo conoci que le pregunte como se llamaba y el pobrecito me dijo: no te rias, y yo "no, no me rio" (y toa borracha de marcha) y me suelta Constantino.. me tire riendo toda la noche y el.. dijiste que no te reias... y yo: si ya, pero eso no me lo esperaba.... :) (Perdon por el tocho!)
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...