Moderador: Moderadores
Crinos escribió:¿¿Esto es cierto?? :o
Somi escribió:En España ha habido un crecimiento masivo de niños bautizados con el nombre de Somi, lo curioso es que la iglesia esta investigando ya que no saben de donde procede ese nombre, se rumorea que fue el que le apaño el coche a Jesucristo para que volviera a casa
darth_ikaru escribió:Cuando tenga un crío yo le quiero llamar Anakin, pero la novia me dice que si estoy loco. Y yo le digo que sí, que un poco, pero ni aún así me deja... sniff sniff.
darth_ikaru escribió:Cuando tenga un crío yo le quiero llamar Anakin, pero la novia me dice que si estoy loco. Y yo le digo que sí, que un poco, pero ni aún así me deja... sniff sniff.
roco_macana escribió:darth_ikaru escribió:Cuando tenga un crío yo le quiero llamar Anakin, pero la novia me dice que si estoy loco. Y yo le digo que sí, que un poco, pero ni aún así me deja... sniff sniff.
en esto ya sabes que la madre de la criatura le pondrá el nombre que le salga del mismisimo. te hara creer que tu opinion cuenta pero realmente lo tienen decidido desde los 17 años. hay ciertas cosas que los tios no pintamos pa na pa na ...
si por algo los chavales se llaman johnatan emilio, kevin fernando, jessica lourdes, george cluni alberto...
roco_macana escribió:darth_ikaru escribió:Cuando tenga un crío yo le quiero llamar Anakin, pero la novia me dice que si estoy loco. Y yo le digo que sí, que un poco, pero ni aún así me deja... sniff sniff.
en esto ya sabes que la madre de la criatura le pondrá el nombre que le salga del mismisimo. te hara creer que tu opinion cuenta pero realmente lo tienen decidido desde los 17 años. hay ciertas cosas que los tios no pintamos pa na pa na ...
si por algo los chavales se llaman johnatan emilio, kevin fernando, jessica lourdes, george cluni alberto...
shoah escribió:roco_macana escribió:darth_ikaru escribió:Cuando tenga un crío yo le quiero llamar Anakin, pero la novia me dice que si estoy loco. Y yo le digo que sí, que un poco, pero ni aún así me deja... sniff sniff.
Pues otra cosa no, pero si alguna vez tengo un niño (cosa harto improbable) lo llamaré como yo....
Y diré... "Como Yo", ven para aca...
Willosby escribió:shoah escribió:Pues otra cosa no, pero si alguna vez tengo un niño (cosa harto improbable) lo llamaré como yo....
Y diré... "Como Yo", ven para aca...![]()
![]()
![]()
Willosby escribió:shoah escribió:Pues otra cosa no, pero si alguna vez tengo un niño (cosa harto improbable) lo llamaré como yo....
Y diré... "Como Yo", ven para aca...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados