Página 1 de 2

Votad a mi Gatito

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 16:14 pm
por Xen
Hola a todo el mundo.
Se que es hecharle jeta, pero ando compitiendo en un concurso fotografico de mascotas realizado por pericodico de mi ciudad. Como me gustaria tener opciones para almenos llegar a la final y asi poder optar a algun premio, ya que me gustaria comprarme un acuario nuevo con alguno de los cheques regalo que ofrecen de premio.
Bueno la foto es esta:

Imagen

y donde hai que votar es aqui: os rogaria los 3 puntos
http://comunidad.farodevigo.es/galeria- ... 97/14.html
ya veis varias fotos de mascotas, entre ella la de mi gatito Dino ¿A que es majete? jejejeje


gacias!!

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 16:21 pm
por c-cuatro
3 puntitos pal mininooo jejejejeje un saludoo :ok:

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 16:32 pm
por tooexclusive
Pus no es porque seas C4atrero(que tambien),pero esta super salao ahi subido.Se ha ganado mis 3 puntos

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 16:52 pm
por ------
Keda votao, no me molan los gatos, pero lo voto pork pareces buen chaval, jejejejeje, enga dewwww

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 17:11 pm
por Alexac4
Ya tiene mis tres puntos compi :ok:

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 17:29 pm
por Fozzie_13
Tres puntos mas "a la saca"

Suerte :cerveza:

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 18:39 pm
por Qmando
Pues ya tienes 3 puntos mas Xen, joer 254 van ya. Por cierto esta en la pag 4 ;)

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 18:46 pm
por Parry-11
3 puntos colega

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 19:18 pm
por majo
:meparto: Qué arte de gato :meparto:

3 puntejos más para el gatuno :ok:

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 19:59 pm
por sabin_alc
3 puntitos para esa monada de gatito xD

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 20:56 pm
por Andaluz
Vaya gatooooooo, pa comerselo con papas jajaja, tres puntos pa el gato jeje.

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 21:09 pm
por Vkano
votado

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 21:57 pm
por Xen
Oye chicos, gracias a todos, mi gato tambien lo esta agradeciendo ahora mismo mordisqueandome el brazo y casi no me deja escribir.
Aveces es un poco pelma como ahora, pero es un enano aun, es normal.
:D

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 21:57 pm
por Pira
Votado, es precioso!

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 22:04 pm
por David_C4
Otros 3 puntos!

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 0:05 am
por Granaíno2009
Como sigamos así van a prohibir nuestra entrada en todos los concursos, algo así como:

C4atreros.es NO.

:meparto:


3 votos para el misifusi! :D .

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 0:47 am
por asturc4
Ahi quedan otros 3 votos

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 0:52 am
por POZO
+ 3 puntos.ya tenemos un claro ganador con aproximadamente un 80 % de votos jajaja.suerte

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 1:10 am
por wanexxa
3 puntitos compy!!! muchisima suerte :) tienes un gato presioooso! te lo dice una amante d los felinos, k tengo tres peaso d tesoros. Mantennos informados de como va el concurso :) un abrazotte

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 2:28 am
por Pira
Granaíno2009 escribió:Como sigamos así van a prohibir nuestra entrada en todos los concursos, algo así como:

C4atreros.es NO.

:meparto:


3 votos para el misifusi! :D .


Pues no te digo nada cuando a la gente de Forocoches le da por votar a algo, rebientan cualquier encuesta :meparto:

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 2:41 am
por Julacho
Pues otros 3 puntitos pa la saca, jeej, y no solo por ser C4atrero como te han dicho, si no porque el gatito parece muy lindo
:susurro: Espero que cuando crezca no se parezca al dueño, ejjeje

Ya enseñaras a esa fiera y de paso el acuario nuevo que te vas a comprar ;)

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 3:00 am
por Somi
Pues otros tres puntitos más! :D

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 4:19 am
por Xen
Julacho escribió:Pues otros 3 puntitos pa la saca, jeej, y no solo por ser C4atrero como te han dicho, si no porque el gatito parece muy lindo
:susurro: Espero que cuando crezca no se parezca al dueño, ejjeje

Ya enseñaras a esa fiera y de paso el acuario nuevo que te vas a comprar ;)


Yo solo pido que me deje de rillar las cortinas, con eso seria feliz :cry: .
El acuario nuevo ya veremos, aunque sea el que mas votos tenga, eso no condiciona para ganar ya que solo pasan a la fase final los 25 mas votados. luego el resto es decision a "dedo" . Asi que tendre que intentar colarlo como regalo de cumpleaños. Con este tendria 3 acuarios a la vez jejejeje.
La verdad no creo que consiga ni el ultimo puesto premiado, pero almenos lo intenté.

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 9:27 am
por Ascen
Que gracioso esta :P
Ale 3 puntos mas ;)

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 15:50 pm
por Qmando
otros 3 puntitos :P